Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que tal esta caja?sabeis algo de ella?¿
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Que tal esta caja?sabeis algo de ella?¿
-
13/10/2008, 05:57Invitado
Que tal esta caja?sabeis algo de ella?¿
Hola,estoy por comprarme una caja para mi pc recien adquirido,ya tengo todas las piezas pero me queda la caja ya que despues de buscar y buscar no encontraba ninguna que me iluminara jejeje,pero de pronto me encuentro con esta caja y me quede :0
http://www.limitepc.com/zalman-fatal1ty ... p-865.html
Mi juguetito es este
q6700-asus p5e-zalman cnsp9500-seagate 500gb x2-corsair 750-corsair dominator 4gb(2x2)-bg gtx 280
que os parece la caja para esta configuracion amigos?
muchas gracias
un saludo
-
13/10/2008, 11:40Usuario registrado CVTerrez
Una auténtica mierda de caja... Cara, chica, etc. Metele una Cooler Master Stacker STC-T01 o una Antec P182 o una Cooler Master Cosmos S
Saludos
-
13/10/2008, 12:41Usuario registrado CVKenshiro
En esa caja pagas el nombre Fatality...por ese precio tienes mejores cajas como las que ha listado Terrez, también optaría por Lian-Li (si te sobran Euros
)
Saludos!
-
13/10/2008, 12:49Usuario registrado CVTerrez
O por ejemplo dentro de poco van a sacar al mercado español cajas de la marca IKONIK, que para mi son muy buenas, casi rozando a la perfección.
Saludos
-
13/10/2008, 14:18Invitado
Cuesta ms de 300 euros y no tiene nada bueno?
terrez que tal esa cooler master cosmos s?
saludos
-
13/10/2008, 14:26Usuario registrado CVavila2474
Excelentes componentes pero te equivocas en la caja. Vete a por estas 3 marcas: Coolermaster, Antec, y Silverstone.
-
13/10/2008, 14:41Usuario registradoPuffy
Y Lian Li? y Thermaltake?, y...?
Iniciado por avila2474
Excelentes componentes pero te equivocas en la caja. Vete a por estas 3 marcas: Coolermaster, Antec, y Silverstone.
-
13/10/2008, 14:50Invitado
Que tal si me decantara por esta?
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Esta refrigera bien o es como la fatality..
-
13/10/2008, 14:53Usuario registrado CVMenague
thermaltake es un asco, lo unico que tiene es el modding por lo demas una mierda.
Iniciado por avila2474
Y Lian Li? y Thermaltake?, y...?
-
13/10/2008, 15:10Por refrigeracion y tamaño es todo un cañon,infinitamente mejor que la zalman,si te gusta A por ella
Iniciado por BenJi
Que tal si me decantara por esta?
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Esta refrigera bien o es como la fatality..
-
13/10/2008, 15:17Usuario registradoPuffy
¿cuantas Tt tienes? ¿qué modelos? Más que nada, para definir lo que tu consideras "una mierda"
Iniciado por Menague
thermaltake es un asco, lo unico que tiene es el modding por lo demas una mierda.
-
13/10/2008, 15:20Invitado
Ok pues me quedare con esta pues,la silverstone tj07w,algun pero?hehehe
saludos
-
13/10/2008, 15:22Usuario registrado CVrognu
Hombre, tanto como una mierda...
Iniciado por Terrez
Una auténtica mierda de caja... Cara, chica, etc. Metele una Cooler Master Stacker STC-T01 o una Antec P182 o una Cooler Master Cosmos S
Saludos
Si es verdad que pagas la "etiqueta" Fatality pero los materiales y alto nivel de acabado podrían justificar su precio. Lo que ya no está tan bien es la distribución interior, pues no es nada del otro mundo y es peor que la de otras cajas con similar precio.
La LianLi le dan mil vueltas.
Puedes mirar algunos modelos; para mí son las mejores.
No obstante los últimos modelos que han sacado me parecen un tanto grandes para el equipo que tienes montado (paracen más dispuestas para sli, 2 fuentes, una docena de hds...o bien un buen sistema rl).
La Silverstone TJ07 es una caja muy buena al nivel de LianLi.
Para tú equipo te iría muy bien. La única cosa que a mí no me gusta de esa caja es que tiene dos ventiladores traseros de 9cm en vez de uno de 12cm, más silencioso.
Tienes una review en ésta misma web, por si le quieres echar un vistazo:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/si ... -tj07.html
La Antec p182 o la mítica Stacker también son una excelente opción (y más barata que las anteriores).
O puedes echarle un vistazo a la reciente Antec Twelve Hundred que tiene una refrigeración superb, fan de 20cm arriba, 2 de 12 detrás, 3 delante...
Aquí hay una review con abundantes fotos:
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=61
-
13/10/2008, 15:30Usuario registradoPuffy
Si, el precio
Iniciado por BenJi
Ok pues me quedare con esta pues,la silverstone tj07w,algun pero?hehehe
saludos
-
13/10/2008, 15:34Usuario registrado CVMenague
ninguna, pero puedo decirte que un amigo concretamente a tenido muchas cajas de termaltake y llega a la misma conclusion siempre, tirarlas a la basura, el modelo que dices concretamente no esta nada mal, pero por ese precio tienes cosas mejores.
Iniciado por Puffy
¿cuantas Tt tienes? ¿qué modelos? Más que nada, para definir lo que tu consideras "una mierda"
Iniciado por Menague
-
13/10/2008, 15:35Invitado
Hombre aparte del precio hehehe me referia si habiais oido que tiene algunos problemas de anclajes o refrigeracion o algo XD
El precio es lo de menos,me lo pudo permitir no hay problema.
saludos
-
13/10/2008, 15:41Invitado
Eso de que es una mierda de caja la zalman fatality no se yo que decirte,vale que por ese precio las hay mejores pero que esa zalman no le va a achicharrar esos componentes,un coleguita vecino mio tiene esa caja pero en plateada y la configuracion es muy parecida a la tuya pero con una 4870 de ati,tiene todo el dia el pc encendido y no ha tenido problemas de temperatura,ademas la caja es muy wapa,que se puede tener los componentes mas frescos en otra cajas?es cierto,pero que tu metes tu quad tu fgtx280 y tus demas componentes en la zalman fatality y el ordenador no va a petar ni va a salir ardiendo ni nada..
bb
-
13/10/2008, 15:41Usuario registradoPuffy
Tengo una Tt Armor desde hace más de 1 año. Antes, tenía una Aerocool (bastante mejor que le tuya) y puedo asegurarte que ni pienso tirarla a la basura, ni empeoré en el cambio
Evidentemente no se pueden comparar con los modelos de este post (TJ07, V2000, ...) pero creo que tiene el mismo nivel que, por ejemplo, la Staker (y yo sí he trabajado con ambas
)
-
13/10/2008, 16:34Usuario registrado CVMenague
hablo en general sobre TT.
Por cierto, podra ser mejor, pero la mia cumple el cometido que queria, una refrigeracion excelente.
-
13/10/2008, 17:14Usuario registradoPuffy
Menague, en ningún momento he apreciado que hables en general, sino de TODO lo que produce Tt. "Asco" y "Mierda" son calificativos quizá un poco duros para una marca como Tt. Muy posiblemente tengas cagadas impresionante y algunos productos algo "regulares", pero de ahí a lo que tu dices (y por la experiencia de un amigo) creo que va un trecho

No creo que esto sea cosa ni siquiera de disputa, pero decir esas cosas en un post con la afluencia que pueden llegar a tener los de este foro, puede llevar a engaños a más de uno o dos "invitados".
-
13/10/2008, 17:32Usuario registrado CVMenague
los " productos " que tengo son pues de mediano usuario, porque paso de gastarme mucho dinero para estar pegado al ordenador, antes me voy de viaje con mi novia o cualquier cosa mas provechosa que tirarme media vida frente al pc.
Se que los calificativos son muy duros, pero no hablo por hablar, ademas precisamente en alternate le escuche al coordinador hablar con un cliente y decirle exactamente lo mismo, le puedo decir que como caja tiene la antec twelve que es brutal y pienso que como caja es mucho mas completa que la TT.
-
13/10/2008, 17:34Usuario registrado CVMenague
tambien decirte pritt, a nivel personal que TT deja mucho que desear, ya que si tienes algun tipo de problema se lavan las manos, y si quieres contactar con ellos, o les llamas y sabes ingles o tarari que te ví.
-
13/10/2008, 17:54Usuario registradoPuffy
En alternate hablan de lo que saben, de lo que creen y de lo que les interesa. Que lo digan en una cola mientras que tu estas esperando no quiere decir que sea absolutamente cierto (a mi me han dicho allí que el BigWater antiguo era lo mejor en refrigeración líquida (por cierto, Tt y deja mucho que desear)). No voy a comparar la 12/100 y la Armor+, porque creo que son ambas grandes cajas y para los gustos están los colores, pero tampoco puedo admitir que califiques las cajas Tt de asco y mierda. En liquida, aunque mejoran, no lo recomendaría. En ref. aire, casi que tampoco pq hay cosas mejores, pero en cajas (y en cierto tipo de cajas) creo que tubieron un acierto del que aún hoy día están recibiendo beneficios.
En cuanto a la atención al cliente, ¿cuantas conoces que lo tengan tan bueno como para que hagan algo muy distinto y mejor? A mi me salen las cuentas con los dedos
PD. no soy pritt. Dejale al pobre que en una que no se mete, no se la quieras adjudicar a él tambien.
PD2. No me meto con tus productos. Digo que si Tt tiene cajas para tirar a la basura, ¿qué hay que hacer con la aerocool que tienes (o con otras peores que existen por ahí. Por cierto, tambien tengo una ColorIt que es lo más guarro que he visto en mi vida. Hasta las bahías cortan al instalar algo.).
-
13/10/2008, 18:16Usuario registrado CVMenague
ui fallo mio, puffy pido disculpas, te puedo decir que el chaval que estaba hablando, sabe y mucho sobre esto ya que anteriormente pude hablar con el y la verdad que te asesora de lujo, al igual que como dices tu, otros recomiendan el kit ( basura ) de tt.
Bueno bajo mi punto de vista y por mi este debatillo se acabo, pienso que lo unico que merece la pena hablando de cajas de TT son las de gama media/baja para el que no se quiera gastar mucho, creo que por las de gama alta, se puede optar por otra solucion mas completa.
PD: la aerocool fue un regalo , funciona de lujo, como ya dije gran caudal de aire y bueno, da un poco coñazo el que no tenga railes pero como solo tengo un DD y una lectora de eso no me preocupare mas, cumple y de sobra su cometido.
-
13/10/2008, 18:32Usuario registradoPuffy
Pues personalmente opino lo contrario. Las cajas buenas de Tt son la gama alta, ya que vienen a ser como la gama media de otras marcas (en precios y acabados) pero dando amplitud muy buena y una refrigeración que no todas las otras de por debajo pueden dar. Por ejemplo la Armor+ (junior o gran caja y sus similares) y siempre que hablemos de las versiones en aluminio
-
14/10/2008, 14:37Usuario registrado CVMenague
yo te aconsejo estas dos con permiso de puffy !! jejeje :
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
-
15/10/2008, 00:37Usuario registrado CVDrDrizzit
Interesante discusión.
Yo antes de recomendar caja, le preguntaría si prefiere mucho rendimiento, más bien silencio, o lo que más le interesa es la estética. En este último caso, algo sobrio, o más bien cargadito...
Probablemente estaría recomendando en la línea de lo ya dicho, teniendo en cuenta el rango de precios, y la longitud de la gráfica. Dado que sólo va a poner dos discos, no creo necesario llegar a grandes torres, pero tampoco muy pequeñas para evitar el acúmulo de calor.
Por menos de 150 euros, creo que la 12/100 y la Stacker clásica STC T01 son buenas opciones. Antes de llegar a los 200 euros, sin duda la nueva versión de la Cosmos, y por encima de ese precio sólo compraría Lian Li o Silverstone (TJ07 o TJ09).
Respecto del off topic sobre TT, decir brevemente, que estoy convencido que TT es una de esas marcas que han permitido a gente con limitados recursos, disfrutar de componentes superiores a los genéricos y similares a los de marcas mucho más caras. En ese sentido felicito y aplaudo a TT, que tiene soluciones desde cajas, dispidaores por aire, sistemas de líquida, etc.. a precios muy atractivos.
Como punto negativo, que los costes reducidos, conllevan una calidad de los componentes, inferior a la de otras marcas que venden más caro, evidentemente. ¿se puede considerar eso una mier..?. Creo que no. Simplemente no se puede comparar el acabado de una TT con una Antec o una Coolermaster. Y ninguna de ellas se puede comparar a Lian Li. Cuando las montas se hace evidente la diferencia. En este punto, estoy de acuerdo con Puffy, que precísamente dónde se nota menos la desventaja de TT, es en modelos medios-altos, pero ya se elevan los precios.
Un saludo
-
15/10/2008, 00:42
Y que opinais sobre hacerse una torre de aluminio a tu gusto? Yo creo que estaría muy bien, pero claro, se necesita tiempo.
-
15/10/2008, 01:09Usuario registrado CVDrDrizzit
Eso es fantástico, pero tiempo, un lugar dónde realizarlo, materiales...
Iniciado por Odin
Y que opinais sobre hacerse una torre de aluminio a tu gusto? Yo creo que estaría muy bien, pero claro, se necesita tiempo.
Se puede dejar para cuando se pueda.
SAludos
-
15/10/2008, 01:26Usuario registrado CVrognu
Mejor que una caja a tu gusto no hay nada.
Iniciado por Odin
Pero difícilmente se podría conseguir un acabado como el de las cajas comentadas aquí. Como mucho llevando ciertas piezas a un taller de ocrte por láser. Al final te gastas dinero y tiempo (que equivale a dinero también).
Yo soy partidario de comprar una caja y modificarla hasta donde haga falta. En mí opinión las LianLi son una excelente base (las de la serie v por ejemplo).
Tomad como ejemplo el Voodoo Omen, con dedicación se puede hacer...
Y éstas?
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXL7J
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXL7D
Son LianLi, se nota que me gusta la marca... :roll:
-
16/10/2008, 02:02Usuario registrado CVKaneda
Buah!! Yo también estoy mirando una caja, y creo que al final optaré por una Lian-Li... ésta PC-V1110B me encanta, es una pasada, y espacio tiene de sobra si no se va a montar RL....
Yo me decidiría por esa, en reviews no dicen más que cosas buenas!!
También se pagal a calidad, pero tiene pinta de durar muuuuucho tiempo!
-
16/10/2008, 09:20Usuario registrado CVrognu