Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que os parece este combo de refirgeracion para un q9550?

1. Invitado

Que os parece este combo de refirgeracion para un q9550?

Saludos gente,estoy por comprarme un didipador para el procesador(el quad q9550)y he pensado en este combo a ver que os parece:
    http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... K_120.html
    http://www.pccomponentes.com/NANOXIA_FX ... OOLER.html
    que os parece?me mantandra el micro algo mas freskito?
    un saludo a todos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no compraría nada de Thermalright, comprate un Noctua NH-U12P

Saludos

3. Invitado
    El thermalright refrigerando no tiene nada que envidiar al noctua,los dos son buenisimas opciones,de lo mejorcito del mercado

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Thermalright tiene un gran defecto y es el proceso de fabricación y controles de calidad... Seguramente te tocará un disipador con bases combadas y/o enganches defectuosos.. no creo que te haga gracia tener que ponerte a lijar/pulir la base para hacer el trabajo que ellos no han hecho y ponerte a hacer el mod de la moneda para que el enganche haga suficiente presión...

Saludos

5. Invitado
    Ya no se que decir..:/ pero amos que mucha peña tiene el thermalright y 0 problems,el microprocesador pasando frio
    SALUDOS

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bandido
    Ya no se que decir..:/ pero amos que mucha peña tiene el thermalright y 0 problems,el microprocesador pasando frio
    SALUDOS
    Mucha gente? Googlea y verás la cantidad de peña que le pasa eso... Y no solo es una... Yo de 5 personas que conozco le pasa o una cosa o ambas... ¿Casualidad o Causalidad?

Saludos

7. Invitado
    Bueno pues para no tener problemas de ninguna clase tiro para el noctua nh-u12p aunque sea feo de cojones jejejeje
    un saludo a todos

8. Sandrogp
    Sandrogp está desconectado
    Usuario registrado
    el Thermalright Ultra 120 eXtreme es mejor pero lo de los defectos no sabia nada yo me pillaria elThermalright Ultra 120 eXtreme y si te biene defectuoso lo dewelves y listo que he oido muy buenos comentarios de pccomponentes y si te biene bien es la repolla

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sandrogp
    el Thermalright Ultra 120 eXtreme es mejor pero lo de los defectos no sabia nada yo me pillaria elThermalright Ultra 120 eXtreme y si te biene defectuoso lo dewelves y listo que he oido muy buenos comentarios de pccomponentes y si te biene bien es la repolla
    Para que te hagas una idea... el 90% es que te toque enganches defectuosos y el 50% bases combadas... Es decir de cada 200 disipadores 140 vienen mal, a lo que es lo mismo el 70% de posibilidades de que te toque rana... tu verá slo que haces comprarte un disipador que sabe spositivamente que te la estás jugando y encima puede que te toque llevarte disgustos porque el chico te diga que eso es normal, tiempo sin el, tener que enviarlo y el gasto ocasionado...

Creo que no merece ni de lejos la pena, cuando decidan arreglar esos problemas que nos avisen y compraremos, pero yo al menos viendo esto ni de broma Thermalright

saludos

10. Sandrogp
    Sandrogp está desconectado
    Usuario registrado
    jiaz tanto esque falla? pues yo pensaba comprarme el Thermalright pero visto lo visto paso de Thermalright no pensaba que fallara tanto yo solo he visto review hablando bien de el pero si es verdad que falla tanto pues no te lo compres ni de coña

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre en los reviews no te van a decir nada malo obviamente...

Pero claro tienes que darte cuenta quela gente se queja muchísimo de ese disipador.

Saludos

12. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Me apunto al asunto. Como bien dice Terrez el tr120 falla por todos los lados.
    Me compre uno y baila mas que pocholo por ibiza. Me ha salido bombao. Si fuera ahora lo cambiaba por el noctua, lo que pasa esque se me ha pasado los 7 dias.

Se listo y comprate algo de calidad, que luego pensandote que es mejor te sale defectuoso

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por costeta2
    Me apunto al asunto. Como bien dice Terrez el tr120 falla por todos los lados.
    Me compre uno y baila mas que pocholo por ibiza. Me ha salido bombao. Si fuera ahora lo cambiaba por el noctua, lo que pasa esque se me ha pasado los 7 dias.

Se listo y comprate algo de calidad, que luego pensandote que es mejor te sale defectuoso
    La primera vez que veo que son 7 días de garantía... ¬¬

Son dos años de garantía... Si no estás contento con el producto a los 15 días puedes pedir otro y devolver este.

Saludos

14. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    pero si lo compras online, como haces para cambiarlo? hasta cuanto tiempo te dejan para cambiarlo? lo compre en pc componentes y creo que alli se comunican mediante emails.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandales un e-mail y hazte una captura.. Luego si ves que no responden llama por teléfono.

Saludos

16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    envia email a caoscoporro que a mi todavai no he han dicho anda de la placa los de alternate y les he enviado 200 asi k manda 3 o 4 iguales porque si no lo llevas jodido peor eso si. reclama , y pro mirate el noctua

17. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Joer terrez lo tuyo con thermalright es una obsesion. Aki dice alguien thermalright y ya saltas con lo de siempre, esta bien avisar por si les pasa, pero de ahi a lo k tu haces...
    Yo tb lo tengo, ningun problema y no he hecho ningun tipo de mod, y en el caso de k le pasase algo se devuelve y punto, k pa esos on las garantias. Ahora mismo 22ºC el proce y 30º-32º los nucleos con 20.5º de ambiente. Tambien es cierto k hoy en dia hay mas opciones como los noctua o el xigmatec, hace unos meses no habia con k comparar el tr.
    Si t fias de lo k googles tampoco compraria nadie placas asus, pk es de las k mas fallos y problemas se leen, con diferencia, y no por ello deja de comprarlas la gente ni son malas placas. Por supuesto la gente k escribe en internet kejas es mucha mas de la k escribe para decir lo bien k le va algo.
    S2

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bokoy
    Joer terrez lo tuyo con thermalright es una obsesion. Aki dice alguien thermalright y ya saltas con lo de siempre, esta bien avisar por si les pasa, pero de ahi a lo k tu haces...
    Yo tb lo tengo, ningun problema y no he hecho ningun tipo de mod, y en el caso de k le pasase algo se devuelve y punto, k pa esos on las garantias. Ahora mismo 22ºC el proce y 30º-32º los nucleos con 20.5º de ambiente. Tambien es cierto k hoy en dia hay mas opciones como los noctua o el xigmatec, hace unos meses no habia con k comparar el tr.
    Si t fias de lo k googles tampoco compraria nadie placas asus, pk es de las k mas fallos y problemas se leen, con diferencia, y no por ello deja de comprarlas la gente ni son malas placas. Por supuesto la gente k escribe en internet kejas es mucha mas de la k escribe para decir lo bien k le va algo.
    S2
    A ver simplemente informo de lo que pasa..

¿Sabes que ocurre? Que si lo digo es que no veas que malo soy.. si no lo digo es que oculto información y luego vienen las sorpresitas como estas...

Aún advirtiendo hay gente que no se entera y zás! Pasa lo que pasa...

Bueno eso de que la gente solo postea para quejarse y tal es la típica escusa que ahora te voy a desmontar.

Supongamos que es cierto que solo la gente entra para quejarse, entonces.... ¿Por qué no hay NI UNA QUEJA con Noctua? ¿Y con Zalman? ¿Y con Xigmatec? ¿Sigo poniendo marcas?

Una cosa es que haya un número de quejas en cada marca y otra MUY DISTINTA que tenga un listado enorme de quejas y siempre de lo mismo, y enlas demás marcas NINGUNA...

Cada uno que haga lo que quiera, pero que se diga obsesión por advertir a la gente de lo que ocurre eso no es justo, yo respeto a la gente que dice "A mi me va bien", pero tienes que escuchar a los demás que les han ido fatal y precisamente no son unos cuantos...

Saludos

19. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Bokoy
    S2
    A ver simplemente informo de lo que pasa..

¿Sabes que ocurre? Que si lo digo es que no veas que malo soy.. si no lo digo es que oculto información y luego vienen las sorpresitas como estas...

Aún advirtiendo hay gente que no se entera y zás! Pasa lo que pasa...

Bueno eso de que la gente solo postea para quejarse y tal es la típica escusa que ahora te voy a desmontar.

Supongamos que es cierto que solo la gente entra para quejarse, entonces.... ¿Por qué no hay NI UNA QUEJA con Noctua? ¿Y con Zalman? ¿Y con Xigmatec? ¿Sigo poniendo marcas?

Una cosa es que haya un número de quejas en cada marca y otra MUY DISTINTA que tenga un listado enorme de quejas y siempre de lo mismo, y enlas demás marcas NINGUNA...

Cada uno que haga lo que quiera, pero que se diga obsesión por advertir a la gente de lo que ocurre eso no es justo, yo respeto a la gente que dice "A mi me va bien", pero tienes que escuchar a los demás que les han ido fatal y precisamente no son unos cuantos...

Saludos
    Yo no cero k seas ni bueno ni malo, si trabajases en thermalright lo entenderia, pero somos usuarios. La verdad hasta k entre en este foro no vi a nadie con la keja de los 120, y visito un par de foros mas especializados, pero en este parece k le falla a casi todos.
    Por el resto k cada uno haga lo k vea, yo tampoco me meto a defenderlos, ni a atacarlos.
    s2