Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me he enamorado de esta caja..m sirve para mi configuracion?

1. Invitado

Me he enamorado de esta caja..m sirve para mi configuracion?

Ola a todos,sere rapidote tengo pensao en comprarme un pc nuevo,ya me he decantado por la configuracion que es esta:
    -q9550-Asus p5q-deluxe-CorsairDominator10662x2-Seagate640GB-Corsair 620 modular-Zalman CNPS9700 NT-EVGA GTX260-
    Me faltaba la caja y he visto esta que es cara de cojones pero sinceramente me ha enamorado y queria que me dieseis vuestra opinion ya que he leido que se pueden poner dos fuente y tal,me serviria esta caja para mi configuracion?que me podeis decir de ella?refrigera bien?
    saludos

PD:La caja que se me olvido:>
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXI50
    saludos

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja, que si te sieve, ahi puedes meter hasta un cadaver, ventilar, ya podra por ese precio, mer gusta este tipo de cajas donde puedes ordenar los cables sueltos, y esos ventis de abajo, digo yo que seran los racks de los hdd, si es asi otro punto a favor.
    Con dos ventis detras y otros dos arriba y un buen cooler, el micro va a tiritar de frio jaja.
    Aunque yo te digo que pagar 320 € por una caja es algo desmesurado, por que tienes cajas espaciosas, muy bien refrigeradas como la nzxt tempest (90 €) o la antec twelve hundred (140 €), esta ultima es lo mejor que hay hoy en dia.
    Salu2
    P.D: Me voy a la camita que va siendo hora jeje.
    Ciao

3. Invitado
    Bueno pero el precio no importa,soy millonario +_+
    Es buena caja entonces no?alguna pega?(aparte del precio xd)
    un saludo

4. Piercing84
    Piercing84 está desconectado
    Usuario registrado
    a mi personalmente no me gusta muxo, pero todo es verlo en realidad que a veces cambia y mas con los ventiladores en marcha y dando colorido ya que es algo negra, yo tengo la cooler master cosmos S que tampoco esta nada mal y sale por unos 200€

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la Silverstone está muy bien. Ésta caja es muy conocida por su excelente acabado. Aunque a mi también me gusta mucho, sobre todo el frontal, le veo un par de pegas. La primera que los ventiladores traseros son de 92mm, es decir más ruidosos que uno de 120. SComentan por ahí que debido a la posición en la que va la fuente, con algunos modelos los cables pueden ir un poco justos (modelos grandes de 1000w o con conectores DIN del estilo de las Tagan BZ).

Como alternativa tienes las LianLi, de lo mejor en cajas hoy por hoy. Han sacado nuevos modelos recientemente muy interesantes. De lo más adecuado para tener refrigeración por aire. Para líquida tiraría con las de la serie V (yo tengo una V-2000 bastante modeada).

Una advertencia: después de tener una LianLi o Silverstone, todas las demás te pareceran de mercadillo. La calidad de los acabados de éstas cajas está muy por encima del de otras marcas.

Una alternativa es la fantástica Cooler Master Stacker 831, con unos acabados también buenísimos, multitud de espacio y muy buena refrigeración.