Resultados 1 al 36 de 36

Tema: se cuelgan todos los juegos!!!

1. deaperal
    deaperal está desconectado
    Usuario registrado

se cuelgan todos los juegos!!!

Hola

Estoy desquiciado, pille un nuevo equipo que despues de comprado me di cuenta gracias a este foro que es una caca, pero el remate fiesta llega cuando, ingenuo de mi instalo mi crysis y se cuelga a los pocos minutos.
    Pruebo con mi antiguo medieval total war y para mi sorpresa se cuelga tambien.

Hay que pasarse definitivamente a las consolas o esque es aun peor de lo que pensaba la supuesta joya que me han vendido.

Este es mi equipo por si veis que algun componente pueda dar problemas, creo que por requisitos deberia valer de sobra no?

Caja:Tracens prior
    FA: 700w Nox Urano
    PB: Intel core2 asus p5n-e sli
    CPU:Intel quad 6600
    REF: K8/am2/775
    TG:2xsvga 1gb asus 9600gt sli
    Mem: 3gb ddr2 800 kingston
    HD: 500 gb barraquda

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa la temperatura del CPU y GPU y lo que me extraña es que tengas 3 GB de memoria, me da que podria dar conflictos.

3. deaperal
    Usuario registrado
    las temperaturas son: 57 y 60 respectivamente, que tiene de estraño lo de la ram 3gb? el xp no reconoce mucho mas no?

4. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Pues simplemente que ahi tendras 3 de 1 GB y no tienes dual channel y puede dar fallos, en un pc que tenia, me daba muchisimos fallos por tener slots impar.

5. deaperal
    Usuario registrado
    tengo 2gb + 1gb en dos modulos.

6. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Pues ahi peor por tener diferentes memorias.

Si tiene garantia, llevale a SAT y que revisen todo.

7. deaperal
    Usuario registrado
    Creeis en serio que ese puede ser el problema?

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son modulos identicos? de todas formas quita uno, por que al estar usando 3 bancos el dual channel no esta funcionando y es mejor tener 2gb en dual channel que no 3gb sin single channel.

9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sergestus
    Pues simplemente que ahi tendras 3 de 1 GB y no tienes dual channel y puede dar fallos, en un pc que tenia, me daba muchisimos fallos por tener slots impar.
    Pues disculpame; pero que no este activo el dual channel no significa que el equipo no funcione correctamente. Desde que inicio la informatica no siempre existio el dual channel y eso no quiere decir que no funcionasen los ordenadores. Para darte un ejemplo; yo tengo un P4 viejo con 1gb en un modulo, y 256mb en otro y jamas me ha dado problemas; es mas, me deja overclockear y no afecta en nada.

Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Son modulos identicos? de todas formas quita uno, por que al estar usando 3 bancos el dual channel no esta funcionando y es mejor tener 2gb en dual channel que no 3gb sin single channel.
    No siempre es asi. Dual channel da una pequeña mejora en rendimiento, pero no os creais que es milagrosa. En el campo donde mas se nota es cuando tienes video integrado; al doblar el bus a 128bits se llega a sacar una ventaja hasta un 30%, pero en caso contrario, rara vez se nota mas de un 5%.
    Si nuestro amigo hace uso exesivo de la ram y trabaja con aplicaciones que consuman mucha, yo jamas le recomendaria quitar ese gb.

Hablando del problema en si, lo mejor que podria hacer es testear la temperatura de los componentes y voltajes de la fuente; para revisar si el problema viene por ese lado. En caso contrario, enviar el PC a garantia es la mejor opcion.

Saludos

10. Sergestus
    Usuario registrado CV
    AlienDJR, me referia que teniendo impar, puedes tener activado el Dual Channel porque hay placas que no puedes configurarla, simplemente es automatico y muchas veces no reconoce la imposibilidad de usar dual channel, por eso me daba fallos hasta que pude engañar y convertir en single channel.

Lo mismo para el usuario, tiene 2 GB+1 GB y si tiene activado Dual channel, entonces es muy conflictivo pues no son iguales.

11. deaperal
    Usuario registrado
    Hablando del problema en si, lo mejor que podria hacer es testear la temperatura de los componentes y voltajes de la fuente; para revisar si el problema viene por ese lado. En caso contrario, enviar el PC a garantia es la mejor opcion.
    En cuanto a las temperaturas de las graficas rondan 50-60 grados, el resto no sabria como comprobarlo.

En cuanto al tema de la grantia decir que es un ordenador por piezas que me ha montado un tercero (con el que ahora no cuento) por lo que en la tienda me dicen que a 40euros la hora; de modo que me voy a plantear venderlo al peso y comprar una consola que vale menos y no da tanto quebradero :lol: :lol: . Estoy enconado y totalmente desesperado.

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    AlienDJR, me referia que teniendo impar, puedes tener activado el Dual Channel porque hay placas que no puedes configurarla, simplemente es automatico y muchas veces no reconoce la imposibilidad de usar dual channel, por eso me daba fallos hasta que pude engañar y convertir en single channel.

Lo mismo para el usuario, tiene 2 GB+1 GB y si tiene activado Dual channel, entonces es muy conflictivo pues no son iguales.
    Eso es posible que sea cierto; pero para nada recomienden dejarlo con 2gb. La ventaja que supone tener 1gb mas de memoria en el rendimiento global del sistema operativo, es mucho mas significativa que ese pequeño incremento del bus por el dual channel.
    Por ello, a todos los que tengan un core duo, pueden olvidarse del dual channel, ya que el incremento de performance es nulo.

13. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Yo no he dicho de quitar, pero si recomiendo quitar para jugar, pues es mejor poder jugar bien que andar con bloqueos.

Asi que no se hablo de rendimiento, sino fiabilidad.

14. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Testea eso por que no es un equipo como para vender a la primera de cambio por que no es para nada malo.

La temperatura de las graficas mdiela usando alguna aplicacion que fuerce las graficas, el ati tool tiene una herramienta para testear graficas que va bien para eso. Tambien las temperaturas de los nucleos del procesador con el coretemp para ver si estan dentro de lo normal, pruebalo tambien con un rpograma que fuerce el mciro, el orthos va bien para eso.

Pasale un orthos para comprobar que todo sea bien estable.
    Tal vez tengas mal configurados los timmings o voltajes de las memorias asi que revisalos en la bios.

Pasa tambien un memtest para comprobar que no tengas ningun modulo petado.

Un hdtune par acomprobar que el disco duro esta correctamente no estaria de mas, tal vez tengas sectores defectuosos

Respecto a 2gb en dc o 3gb en sc, si no usa windows vista o usa aplciaciones que consuman mucha ram como programas de edicion de imagen y video los veo bastante inutiles, 1gb extra en windows xp poco se nota y restar resta rendimiento, la capacidad de lectura, copiado y escritura de las memorias se nota.

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, complementando la información de TheFunquin, antes que nada revisa el voltaje que les llega a cada componente. Las memorias que tienes son la versión HYPER X?? Si es asi estas memorias las tienes que configurar a 2.0 Voltios si no, puede pasar lo que comentas. Aparte, revisa el amperaje de esa fuente porque igual lo que puede pasar es que no tenga energía suficiente para alimentar esa gráfica (No de solo watios vive el PC), si probando a hacer lo que te comentamos no funcionara, entonces coje, saca todos los componentes de la torre, y ensamblalo sobre una mesa con los componentes más elementales, y de ahi en adelante ve conectando hasta que salte el fallo. Ni modo, el mundo de la informática es asi.

Y otra cosa, no tires la toalla tan rápido..... :wink:

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Yo no he dicho de quitar, pero si recomiendo quitar para jugar, pues es mejor poder jugar bien que andar con bloqueos.

Hablando de fiabilidad; para ello esta la garantía. 3gb deberian funcionar correctamente en la placa base; y no tiene que ser un impedimento quitar un modulo para quedarse corto de rendimiento.
    Estamos hablando de un motherboard de alta gama que no deberia tener problema alguno.

Respecto a 2gb en dc o 3gb en sc, si no usa windows vista o usa aplciaciones que consuman mucha ram como programas de edicion de imagen y video los veo bastante inutiles, 1gb extra en windows xp poco se nota y restar resta rendimiento, la capacidad de lectura, copiado y escritura de las memorias se nota.
    Que quieres que te diga; es un gammer. Intenta jugar Crysis con 2gb y luego con 3gb; y luego me dices con cual te va mejor. La arquitectura de los core duo termina opacando el rendimiento del dual channel; y a fin de cuentas no se gana nada de performance.
    No solo en juegos; en multitasking tambien notara la diferencia.

17. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR

Hablando de fiabilidad; para ello esta la garantía. 3gb deberian funcionar correctamente en la placa base; y no tiene que ser un impedimento quitar un modulo para quedarse corto de rendimiento.
    Estamos hablando de un motherboard de alta gama que no deberia tener problema alguno.

Que quieres que te diga; es un gammer. Intenta jugar Crysis con 2gb y luego con 3gb; y luego me dices con cual te va mejor. La arquitectura de los core duo termina opacando el rendimiento del dual channel; y a fin de cuentas no se gana nada de performance.
    No solo en juegos; en multitasking tambien notara la diferencia.
    Una cosa es decir que el dual channel no se aprovecha tan bien como por ejemplo en los amd, y otra cosa es decir que el rendimeinto es el mismo, por que es pecar de exagerado.

Yo pase recientemente de 2gb a 4gb, mantieniendo el dualchannel, y esos 2gb extra en widnwos xp x64 estan de puro adorno, en el crysis tambien, por cierto, pulsa r_displayinfo=1 (en la consola obviamente) en el crysis y podras ver el consumo de ram, y no es nada del otro mundo, al no ser que tengas un SO muy muy mal optimizado con 2gb te sobra ram.

18. deaperal
    Usuario registrado
    La temperatura de las graficas mdiela usando alguna aplicacion que fuerce las graficas, el ati tool tiene una herramienta para testear graficas que va bien para eso. Tambien las temperaturas de los nucleos del procesador con el coretemp para ver si estan dentro de lo normal, pruebalo tambien con un rpograma que fuerce el mciro, el orthos va bien para eso.

Tal vez tengas mal configurados los timmings o voltajes de las memorias asi que revisalos en la bios.
    Mis graficas son de nvidia, funcionaria la aplicacion ati tool que comentas?

Intentare bajar todos esos programas que comentais que espero sean gratuitos, si podeis indicarme de donde sacarlos rapido y facil, un torpe os lo agradecerá.

Revisar lo de los voltajes en labios no se hacerlo, por eso y todo lo anterior me estoy planteando darselo a un profesional, me joroba un poco tener que recurrir a ello, mas que por pasta por el ansia de aprender en este tema que siempre me ha interesado, pero cuando no hay mata... no hay patata y a veces zapatero a tus zapatos.

Por cierto mi ram no es la hiper x. Ya que comentan el tema que so estaria bien optimizado? Cual es mejor?

No abandonare (aun) en gran parte gracias a vuestro animos y consejos. Sois la caña. Muchas gracias.

19. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por deaperal

Mis graficas son de nvidia, funcionaria la aplicacion ati tool que comentas?

Intentare bajar todos esos programas que comentais que espero sean gratuitos, si podeis indicarme de donde sacarlos rapido y facil, un torpe os lo agradecerá.

Revisar lo de los voltajes en labios no se hacerlo, por eso y todo lo anterior me estoy planteando darselo a un profesional, me joroba un poco tener que recurrir a ello, mas que por pasta por el ansia de aprender en este tema que siempre me ha interesado, pero cuando no hay mata... no hay patata y a veces zapatero a tus zapatos.

Por cierto mi ram no es la hiper x. Ya que comentan el tema que so estaria bien optimizado? Cual es mejor?

No abandonare (aun) en gran parte gracias a vuestro animos y consejos. Sois la caña. Muchas gracias.
    Funciona perfectamente tanto con graficas ati como nvidia, tiene un boton que pone artifact scan y testea las graficas, la temperatura sube bastante y equivaldria mas o menos a la que debes tener cuando estas jugando, que es la que interesa.

Todos los programas que te menciono son gratuitos, y con que pongas sus nombres en el google te salen medio millon de entradas con sitios donde descargarlos.

Lo de la bios si no sabes hacerlo es por que tu no quieres ni intentarlo, es muy sencillo, cuestion de coger el manual de la placa o bajartelas de la pagina de asus e informarte donde estan los parametros de los voltajes y timmings de las memorias, informarte de cuales son los de tus memorias y ponerlos de forma manual, cosa que si no has hecho yo apostaria que todos tus probelmas vienen de ahi, tal vez necesiten un voltaje mas alto y tu placa les este dando un voltaje mas bajo.

20. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Una cosa es decir que el dual channel no se aprovecha tan bien como por ejemplo en los amd, y otra cosa es decir que el rendimeinto es el mismo, por que es pecar de exagerado.
    A las pruebas me remito
    Tomshardware
    Quepccompro
    infima por decir nula diferencia, y eso que estan comparando la misma cantidad de memoria. En aplicaciones mas pesadas de edicion; y en el futuro, 3gb creo yo que se notaran mas.
    Saludos

21. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    A las pruebas me remito
    Tomshardware
    Quepccompro
    infima por decir nula diferencia, y eso que estan comparando la misma cantidad de memoria. En aplicaciones mas pesadas de edicion; y en el futuro, 3gb creo yo que se notaran mas.
    Saludos
    Pero tu has visto detenidamente los test de toms harware en signle y dual channel antes de postear eso? tu ves ahi que la ganancia se anula?

22. deaperal
    Usuario registrado
    Thefuquinboz gracias una vez mas por tu impagable colaboracion, probare todo lo que me dices e ire comentando cualquier problema que me ocasione auque a gente le pueda resultar evidente.

si no sabes hacerlo es por que tu no quieres ni intentarlo
    quizas puede parecer absurdo no saber mirar las tensiones en la bios, pero algunos como es mi caso no tenemos nada que ver con el mundillo de la informatica y empezamos ahora con ayuda (enorme y acertadisima) de algunos foros y comunidades como este; creeme empezar de cero y por cuenta propia no me resulta facil y me lleva mucho estudio, tiempo y quebraderos; cierto es que gracias a vosotros se hace mas facil y llevadero.

A modo de ejemplo y para que te hagas una idea yo pensaba que cada componente pedia a la fuente su correspondiente consumo, con lo que poniendo una fuente tocha estaba todo hecho. :roll:

23. deaperal
    Usuario registrado
    Thefuquinboz gracias una vez mas por tu impagable colaboracion, probare todo lo que me dices e ire comentando cualquier problema que me ocasione auque a gente le pueda resultar evidente.

quizas puede parecer absurdo no saber mirar las tensiones en la bios, pero algunos como es mi caso no tenemos nada que ver con el mundillo de la informatica y empezamos ahora con ayuda (enorme y acertadisima) de algunos foros y comunidades como este; creeme empezar de cero y por cuenta propia no me resulta facil y me lleva mucho estudio, tiempo y quebraderos; cierto es que gracias a vosotros se hace mas facil y llevadero.

A modo de ejemplo y para que te hagas una idea yo pensaba que cada componente pedia a la fuente su correspondiente consumo, con lo que poniendo una fuente tocha estaba todo hecho. :roll:

24. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV

quizas puede parecer absurdo no saber mirar las tensiones en la bios, pero algunos como es mi caso no tenemos nada que ver con el mundillo de la informatica (como es mi caso) y empezamos ahora con ayuda (enorme y acertadisima) de algunos foros y comunidades como este; creeme empezar de cero y por cuenta propia no me resulta facil y me lleva mucho estudio, tiempo y quebraderos; cierto es que gracias a vosotros se hace mas facil y llevadero.

El no saber hacer algo no es para nada malo ni una pega para resolver cualqueir problema con un pc, lo que no se puede hacer es vender un equipo que seguramente el problema que tiene se puede resolver simpleemnte con intentarlo.

La bios de esa placa no la conozco, si no ya te diria yo donde tienes que entrar y que cambiar. A ver si alguien con esa misma placa tiene la amabilidad de decirtelo, y si no, pues tiras del manual de la placa que te tendria que venir todo muy bien detallado y explicado en el.
    Ademas, aprender estas cosas es casi necesario, lo llevas a un tecnico, a los 2 dias te pasa lo mismo, con este u otro pc y volvemos a estar en la misma situacion.

Si no tambien puedes sacarle unas fotos a la bios y a partir de ahi tal vez te podamos guiar.

Cualquier duda, la que sea, por muy "tonta" que a ti te pueda parecer, pregunta, aqui nadie se va a reir de ti por que todos empezaron exactamente igual que tu y sabiendo lo mismo que tu.

25. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Pero tu has visto detenidamente los test de toms harware en signle y dual channel antes de postear eso? tu ves ahi que la ganancia se anula?
    yo no dije que la ganancia se anula; dije que es nula o ínfima. En tomshardware comparan un mismo equipo con la misma cantidad de ram en los dos modos; si compararan el 2gb vs 3gb sabras a lo que me refiero.
    ¿Quieres que te analize cada caso? Pues bien, vamos por partes.

3dmark06: 1 punto mas para el single channel. Es indiferente; el 3dmark analiza los resultados de vga + cpu; dual channel no tiene importancia aqui.
    Call Of Duty 2: casi 4fps a favor del doble canal.
    Prey: 2 fps a favor del doble canal
    Quake 4: 3fps a favor del doble canal.

¿Vez a lo que me refiero? Muy poca ganancia usando el mismo hardware. Con 3gb, eso termina casi parejo y se asegura que tiene memoria ram para rato; tanto para las aplicaciones que exigan de ella (compresion de video, multitasking, algunos juegos) como las aplicaciones que vendrán en el futuro.
    No se tu; pero yo me quedo con tener soporte para lo que viene y poder hacer mas cosas a la vez que pelearme por unos miseros 4fps que no en todos los casos se sacan.
    Saludos

26. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    yo no dije que la ganancia se anula; dije que es nula o ínfima. En tomshardware comparan un mismo equipo con la misma cantidad de ram en los dos modos; si compararan el 2gb vs 3gb sabras a lo que me refiero.
    ¿Quieres que te analize cada caso? Pues bien, vamos por partes.

3dmark06: 1 punto mas para el single channel. Es indiferente; el 3dmark analiza los resultados de vga + cpu; dual channel no tiene importancia aqui.
    Call Of Duty 2: casi 4fps a favor del doble canal.
    Prey: 2 fps a favor del doble canal
    Quake 4: 3fps a favor del doble canal.

¿Vez a lo que me refiero? Muy poca ganancia usando el mismo hardware. Con 3gb, eso termina casi parejo y se asegura que tiene memoria ram para rato; tanto para las aplicaciones que exigan de ella (compresion de video, multitasking, algunos juegos) como las aplicaciones que vendrán en el futuro.
    No se tu; pero yo me quedo con tener soporte para lo que viene y poder hacer mas cosas a la vez que pelearme por unos miseros 4fps que no en todos los casos se sacan.
    Saludos
    Yo tampoco he dicho que tirase con el modulo a la basura.

PD: esto si que me ahce gracia "yo no dije que la ganancia se anula; dije que es nula o ínfima." :lol: no te lo tomes a mal :wink:

27. deaperal
    Usuario registrado
    hola Thefuquinboz:

He hchoe todas las pruebas, aunque como no conozco los programas y encima son en ingles que conozco menos aun no se que tal han salido :lol:

Os cuento:

Atil tool 0.26:
    valores de base Core 650 MHz Mem 900 MHz
    find max core Core 806 MHz Mem 900 MHz
    find max mem Core 650 MHz Mem 1056 MHz
    (ambas pruebas hacen que se cuelgue el ordenador)
    Scan for Artifacts No errors for 12´ temp 81º
    (lo quito por aburrimiento y no saber de que va el tema)

Orthos beta:
    Hago todas las pruebas drante un minuto y en core temp 0.99.3 el core 0 y 1 suben a 67º a 100% load. Pruebas realizadas: stress cpu, stress some ram, stress cpu and ram y stres cpu with gromacs core.

No se si algo mas he de hacer y si estos datos os dicen o ayudan en algo, ya me direis la importancia y significado que tienen.

Gracias por tanta ayuda y paciencia.

28. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    hola Thefuquinboz:

He hchoe todas las pruebas, aunque como no conozco los programas y encima son en ingles que conozco menos aun no se que tal han salido :lol:

Os cuento:

Atil tool 0.26:
    valores de base Core 650 MHz Mem 900 MHz
    find max core Core 806 MHz Mem 900 MHz
    find max mem Core 650 MHz Mem 1056 MHz
    (ambas pruebas hacen que se cuelgue el ordenador)
    Scan for Artifacts No errors for 12´ temp 81º
    (lo quito por aburrimiento y no saber de que va el tema)

Orthos beta:
    Hago todas las pruebas drante un minuto y en core temp 0.99.3 el core 0 y 1 suben a 67º a 100% load. Pruebas realizadas: stress cpu, stress some ram, stress cpu and ram y stres cpu with gromacs core.

No se si algo mas he de hacer y si estos datos os dicen o ayudan en algo, ya me direis la importancia y significado que tienen.

Gracias por tanta ayuda y paciencia.
    No le des a eso de find max core y mem que es para hacerle oc a la grafica, es normal que al hacer eso se cuelgue cuando las frecuencias son demasiado altas.

Las temperaturas de la grafica estan bien.

El orthos usa el test de blend stress cpu and ram y tienes que dejarlo mucho mas tiempo con 1 minuto la cosa no llega a nada, si en 1 minuto la temepratura de los cores ya se pone a 67º tal vez la cosa sea por exceso de temperatura. Si no te pasa de ahi dejandolo un buen ratejo pues es una temperatura algo elevada, pero mientras no pase mucho mas de ahi no tendria por que colgarse el pc.

Por cierto, ahora que he leido pusiste que tenias "tengo 2gb + 1gb en dos modulos" puedes especificarlo algo mejor? ¿es 1 modulo de 2gb y 2 de 512?, ¿2 de 1gb y 1 de 1gb? o ¿2 de 1gb y 2 de 512? y sabes si son identicos en caracteristicas al menos? mezclar modulos que no sean iguales, no siempre, pero pueden dar problemas.

29. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    de todas formas quita uno, por que al estar usando 3 bancos el dual channel no esta funcionando y es mejor tener 2gb en dual channel que no 3gb sin single channel.
    ¿en que quedamos?

esto si que me ahce gracia "yo no dije que la ganancia se anula; dije que es nula o ínfima."
    Vamos por partes. En teoria, hay una "ganancia" entre dual channel vs single channel. Lo que es nulo o infimo, es comparar esa ventaja contra los 3gb de ram.
    ¿Esta bien expresado ahora?

deaperal, seria bueno que cheques los voltajes de la fuente con el everest; para cerciorarse del problema.
    Saludos

30. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    de todas formas quita uno, por que al estar usando 3 bancos el dual channel no esta funcionando y es mejor tener 2gb en dual channel que no 3gb sin single channel.
    ¿en que quedamos?
    Pues quedamos en que actualmente, en windows xp (repito en xp, en vista si que se notan los 3gb) y sobre todo para un gamer 3gb en single channel son mas inutiles que 2gb en dual channel que si tienen una ganancia, y 2 o 4 fps segun en que juego pueden marcar la diferencia entre jugar a 30fps o jugar por debajo de 30fps.
    Asi que A DIA DE HOY yo recomendaria quietarselos, con quitarlos no me refiero a echarlos a la hoguera ni darselos de comer al perro que se pueden guardar, y si el dia de mañana los juegos consumen mas de 2gb pues los puede poner otra vez que nadie le priva de ese derecho... pero actualemnte solo puede jugar con titulos actuales, por limitaciones de la ciencia no se puede viajar al futuro para jugar a titulos que aun no salieron.

Todo eso claro esta, como ya dije, mientras no use vista o no se dedique a usar programas que consuman mucha ram, en tal caso si que cuenta mas la cantidad y no la velocidad.

Y si quieres seguir discutiendo esto, mejor abiri otro hilo, que lo unico que estamos haciendo es repetir la misma cantinela todo el rato y nada tiene que ver con el problema de deaperal.

31. deaperal
    Usuario registrado
    Paz hermanos!!!! Aqui estoy yo para hacer todas las pruebas habidas y por haber y daros problemas sobre los que ayudarme, pero sin discusiones, ademas como yo no tengo ni repajolera idea tammpoco os voy a poder desempatar.

En fin al lio.... he probado el consejo de los dos. por una lado he vuelto a hacer el test con orthos y le debe dar igual a mi ordenata currar un minuto que una hora jejeje pa que luego digan que son tan listos los ordenadores... vamos que las temperaturas siguen en un baremo entre 65º y 67º.

Por otro lado los datos de everest supongo que son estos no?
    Valores de voltaje:
    Nucleo cpu........................................2'18v.
    +2'5v............................................. ..3'23v.
    +3'3v............................................. ..1'55v
    +5v............................................... ...5'11v.
    +12v.............................................. ..12'29v.
    Puesta en espera +5v........................5'05v.
    Bateria V bat.....................................3'01v.

Claro en este caso incluso a mi que no tengo ni flower me llama la atencion que el tercer valor nose corresponde, ahora cual es la importancia y el significado y sobre todo la solucion, deberan tener ustedes la bondad de contarmelo a mi.

32. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas estan algo altas, pero dentro de lo normal, no deberia venir de ahi el problema.

Ademas, si has tenido el orthos funcionando durante una hora con el test de cpu y ram y no ha salido ningun error, lo mas probable es que las memorias esten bien configuradas y tampoco esten dañadas, si lo estuviesen lo mas normal es que hubiera salido algun error en el test del orthos.

En cuanto a los voltajes, el problema de las mediciones por sofware es que son aproximaciones y no son ni mucho menos exactas, para eso hay que usar un polimetro.
    De todas formas las diferencias en las mediociones por soft suelen ser de unas decimas y en el voltaje de 3,3v tienes la mitad, cosa que me parece exagerada, si pudieras probar otra fuente saldrias de dudas.

33. deaperal
    Usuario registrado
    No tengo otra fuente con la que comprobar pero de todos modos no se de que es esa tension ni si se puede comprobar de algun otro modo.

Echarme un cable porque ando perdido.

34. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, creo que va a ser un simple problema de software, lo ideal sería que reinstalaras el sistema operativo o intentaras hacer una restauración de sistema, no creo que tengas ningún problema de hardware de los que se han comentado por aquí, más bien me parece algo de controladores, conflictos, o vete a saber...

Además, creo que es bastante más sencillo reinstalar algunos drivers o el sistema operativo antes que andar mirando a ver qué pieza te falla y cambiar alguna...

35. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Ese voltaje no se que alimentara, ¿comprobarlo de otra forma? ya te lo he dicho, con un polimetro es la unica forma de saber al 100% el voltaje real (que tampoco se donde has de medir para comprobar esa tension), con otros programas vas a tener las mismas lecturas, por que los sensores de la placa son los mismos con ese programa que con otro y la fiabilidad seguira siendo exactamente la misma. Nadie te puede asegurar que unos valores tomados por soft esten bien o mal.

Tendras que buscar algun amigo o familiar que te deje una fuente y probar, otra solucion no veo, no voy a ser yo el que te diga que compres otra fuente por que te arriesgas a que si no es problema de la fuente te estes gastando el dinero para nada.

36. deaperal
    Usuario registrado
    Hola amigos:

Tras todas las prubas habidas y por haber, decidi foramatear y empezar todo de nuevo y.... ¡¡Santo remedio!!! Algun sof me estaba jodiendo. Ahora ya disfruto de mi pepino y a darle caña a crysis.

Gracias a todos por vuestras colaboraciones.