Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3 años 5 meses

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

3 años 5 meses

adios con el corazon, que con el raton no puedo....

pos eso mi "antiguo" p920d de dualcore a 2800 despues de 3 años y 5 meses ha dejado de responder..... snif snif.. la placa es una 975x de 1º generacion asi que tmb toca cambiarla... y la ram por decidir... alguna combinacion cachondona sugerible para hacer otra tostada de +- 3 o 4 años?

s4lu2 krull

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé, así en plan crisis, un dual de 65n más un 2x2 800 en el foro de 2da mano y una p5b en alternate tiene bastante canchilla:

http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... &model=P5B

Tendrás para actualizar micro a cosas mucho más potentes en un futuro.

Salu2

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 3 años 5 meses

yo taba pensando en una p5q y un q6600. ram 2gb 1200, jugando con el fsb a 400 y un multiplicador rebajadillo con una placa que tenga su soporte nativo pertinente... no busco componentes de 2º mano pq de 2ª mano los dejare yo....je je

s4lu2 krull

pd: me estaba mirando los core de 6mb de cache pero no se como se les da el oc a esas cpu's ya que dicen que a mas cache mucho mas calor...

enfin ideas?

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona que no te contestará antes.

Pensé que querías tirar por lo bajo. Lo que has puesto es lo normal con una fuente decentilla. Yo me esperaría a ver alguna review de la gigabyte p45-UD3, pinta bien:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... hlight=ud3

Salu2

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip un chipset i45 se ve de la mejor opcion pero quiero seguir usando el win2000, asi que de 2gb a 1200 no paso. en cuanto a la cpu un quad lo veo cachondillo. (3200 dicen.....)

lo que no descarto pillaros algo a traves del mercado de 2ª... ya que hace tiempo que quiero colgar en el tube un burn baby burn en todo detalle... lastima que con los componentes actuales lo del fogonazo verde ya no es demasiado accesible xD

gracias. s4lu2 krull