Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Antec 300 vs CoolerMaster Dominator CM-690

1. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado

Antec 300 vs CoolerMaster Dominator CM-690

Tenia pensado comprar la Antec pero en la tienda vana a recibir la CoolerMaster. ¿Vale la pena esperar y cambiar?

¿Ventajas e inconvenientes de cada una de ellas?

Gracias

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que modelos?.
    Salu2

3. pabgarde
    Usuario registrado
    Las del titulo...

- Antec three hundred
    - Cooler Master dominator cm-690

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos disponen de muy buena refrigeracion, pegas, a mi gusto son un poco sosas, pero esto ya depende de ti, la que mas te guste.
    SAlu2

5. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Las dos disponen de muy buena refrigeracion, pegas, a mi gusto son un poco sosas, pero esto ya depende de ti, la que mas te guste.
    SAlu2
    Jeje, precisamente me gustan (a parte de por el precio) pq son sosas Yo mas que sosas diria que son serias

Lo que me gustaria saber es como son los ventiladores que traen de serie ambas cajas, porque los de la Antec no parecen muy buenos...

Saludos

6. Piercing84
    Piercing84 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una cooler cosmos y que decir acabados casi perfectos, lo bueno de las dos es que llevan la fuente abajo y eso a mi me gusta muxo y nada si me tengo que kedar con una me quedo con la cooler que tiene 5 espacios para dvd, blu-ray, disquetera, algun frontal y la anthec con 3 se queda un poco corta la verdad

7. Piercing84
    Piercing84 está desconectado
    Usuario registrado
    [quote="Piercing84"]Yo tengo una cooler cosmos y que decir acabados casi perfectos, lo bueno de las dos es que llevan la fuente abajo y eso a mi me gusta muxo y nada si me tengo que kedar con una me quedo con la cooler que tiene 5 espacios para dvd, blu-ray, disquetera, algun frontal y la anthec con 3 se queda un poco corta la verdad aunque no se si se puede quitar un ventilador para meterle mas cosas.

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cooler master esta mejor refrigerada que la antec.

9. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    la cooler master esta mejor refrigerada que la antec.
    ¿Significa eso que los ventiladores que incluye son mejores que los de la antec (en cuanto a flujo de aire y ruido? ¿O es necesario en ambas comprar nuevos ventiladores para conseguir una buena refrigeracion con poco ruido?

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    significa que el numero y disposicion de los ventiladores es mejor. la colocacion de la fuente tambien es mejor, con el venti hacia abajo, por lo que hay una toma de aire en la parte inferior. la colocacion de los hd's es mas facil al estar orientados en perpendicular.

lo del ruido es otra historia, los tricool que lleva la antec son ruidosos a altas revolucioes, los de la cooler master no estoy seguro pero seran algo mas silenciosos (que no significa que totalmente silenciosos).

la diferencia entre las dos no es grande, ambas bien refrigeradas, buena calidad de materiales, etc y con muy buen precio.

11. pabgarde
    Usuario registrado
    Creo que la cm-690 es mas grande que la antec, y ademas tiene entradas arriba, y el boton de encendido de la mitad para abajo, con lo que para colocarla donde quiero me va aresultar mucho mas incomodo, asi que de momento me quedo con la Antec.

Lo que mas me preocupa de la antec es la fuente, y eso de tener que ponerla al reves... ¿que les habria costado a los de antec poner una rejilla? ¿Algun problema en tener la fuente al reves?

12. pabgarde
    Usuario registrado
    ¿Alguien ha instalado una tarjeta grafica HIS 4850 Turbo en la caja Antec 300? ¿Tiene suficiente espacio o me deja sin un par de huecos para disco duro?

13. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no hay ningun problema con tener la fuente con el ventilador hacia arriba.

14. Invitado
    La Antec 300 es mas barata que la Cooler, asi que lo bueno bonito barato, tiene sus limites. Seria lo mismo que si comparas la Antec 900 con la Cooler, no habría color.

La 300 a mi me parece la caja con mejor precio calidad.

15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Yo es que creo que las cajas las hacen mal a posta, no digo que la Antec 300 o esa Cooler Master sean malas, pero es que parecen que lo hacen mal a posta... Por ejemplo, nunca hacen una caja asi con diseño serio (tipo Antec 300, muy muy guapo el diseño) con 1 venti 12cm lateral, 2 frontales de 12cm, 1 o 2 superiores de 12cm y uno trasero de 12cm, siempre la cagan poniendo alguno de 14cm o de 20 y tantos... En fin, todos sabemos que los mejores ventis y los mas utilizados son los de 12... Y luego otra cosa, a los amantes de la informatica (modding en concreto) les suelen encantar tener el interior de la caja en negro, y pocas cajas lo tienen asi de fábrica...

16. pabgarde
    Usuario registrado
    Precisamente el tamaño de los ventiladores no es lo mas problematico A mayor tamaño, mas aire mueven con menos rpm, y por tanto menor ruido. Un ventilador de 120 no tiene pq ser mejor que uno de 140...

17. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    no hay ningun problema con tener la fuente con el ventilador hacia arriba.
    ¿No hay problemas de que toda la mierda que entre en la caja vaya a parar al ventilador de la fuente?En realidad es lo unico que me preocupa, que se llene de mierda y se rompa. De todas formas supongo que las fuentes deben tener minimo algun filtro para el aire, ¿o no?

La mia sera la Corsair VX550...

18. Odin
    Odin está desconectado
    Cita Iniciado por pabgarde
    Precisamente el tamaño de los ventiladores no es lo mas problematico A mayor tamaño, mas aire mueven con menos rpm, y por tanto menor ruido. Un ventilador de 120 no tiene pq ser mejor que uno de 140...
    Yo creo que si, porque hay muy pocos modelos de 14cm que sean buenillos... están los tipicos de artic cooling y asi... pero no convencen mucho.

19. pabgarde
    Usuario registrado
    En eso quizas tengas razon... el problema es que hacen pocos (pq la mayor parte son de 120), pero eso no quiere decir que sean peores

20. Odin
    Odin está desconectado
    Está claro, al ser mas grandes, menos ruido y mas flujo de aire, pero es que hay muy pocos para elegir... Yo creo que si se tiene conocimientos y los materiales necesarios, se podria hacer uno mismo una caja a su gusto preciosa... En aluninio al poder ser, que no se calientan tanto.