Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventilador pci
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ventilador pci
-
11/10/2008, 15:22emr
ventilador pci
buenas!!!me he comprado un ventilador de estos que se ponen en una bahia pci para extraer el aire caliente ,me gustaria saber si son eficientes o son mas para decorar ?gracias
-
11/10/2008, 16:09hamett356
Veras, este tipo de artefactos vienen bien en general, pero sobre todo cuando la f.a esta abajo, o tienes una grafica con un cooler tocho que expulse aire hacia la parte baja de la caja, ese aire caliente se acumula abajo, y no es expuldaso con eficiencia, no es como las cajas con ventiladores superiores, inferores, laterales, frontales y traseros que disponen de un flujo de aire que garantiza una ventilacion correcta de todo el interior de la caja.
El estractor viene bien en los casos en que tu caja tenga el tipico ventilador delantero y trasero, con esa configuracion hay partes de la caja sin ventilacion como es la baja, ahi es donde entra en juego el estractor para expulsar ese aire acumulado.
Si tu caja deispone de un sistema de ventilacion eficiente este no vale para nada.
Ya de paso aprobecho que para una ventilacion adecuada, sigas terminos tales como que ordenes los cables, ya que estos contribuyen a cargar mucho el ambiente interior de la caja y aumentar la temperatura.
Salu2
-
11/10/2008, 16:28emr
si bueno tengo uno frontal abajo,otro atras sacando ,otro arriba sacando todos estos son de 12 cm y luego un lateral metiendo de 25 cm pero en breve lo sustituire por uno de 12cm ya que este es demasia grande y no me deja ver el interior por eso me e comprado el extractor este pera suplir un poco la falta del ventilador de 25 cm y por lo delos cables los tengo redondos y bien colocados
saludos