Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una preguntilla sobre la bios

1. RicardoDiaz
    Invitado

Una preguntilla sobre la bios

Ayer actualizé la bios a la F13 de Gigabyte de mi GA-965P-DS3 pero me doy cuenta de que hay más versiones F10,F9.. que son mas bajas que tienen descripción en la página web por ejemplo Supports "Intel Core 2 Quad", pero la F13 solo pone "Formal Release", temas de bios hay que instalar una por una o solo instalar la mas avanzada?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con instalar la mas nueva llega ya tiene las correcciones que se han hecho con las anteriores versiones. Simplemente pinsa un poco, no sirve de nada ir una a una por que en cuanto metes otra la que tienes en ese momento se borra.

3. RicardoDiaz
    Invitado
    Vale gracias es que tengo un problemilla y parece que la versión F3 lo describe mas o menos

Fix during the first POST after AC resume, system will spend 3~4 seconds to perform a power-off cycle

Que creo que seria Arreglo durante el primer POSTE después de que el curriculum vitae de la CA, sistema pase 3~4 segundos para realizar un ciclo de la energía-apagado

Bueno lo hise desde el translation de Yahoo, pero mas o menos dice que arregla que cuando enciende el pc se apaga 3 segundos y vuelve a encender?, que es lo que me pasa a mí. Pero con la F13 no la he podido arreglar.