Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: CD de inicio
-
11/10/2008, 12:38deaperal
CD de inicio
Queridos compañeros, siento sertan sumamente torpe, pero llevo dias viendo temas en este y otros foros para conseguir hacerme con un disco de arranque que funcione en cd, he visto la pagina de boot que comentan muchos, pero no se que es esaxtamente lo que me tengo que bajar. Con el propio disco de instalar xp a veces va otrs no ??. He probado con enlaces de descargas directas que ponen otros pero estan rotos..... estoy desquiciado.
Lo quiero principalmente para facil y como toda la vida aprendimos de pequeñitos ms dos, c:, format q.... e instalar limpiamente desde cero el xp.
Si algun alma caritativa postea un acceso a descarga directa o algo que me permita lo que quiero, pero muy muy sencillito... asi como para torpes... asi como para mi....
Muchas gracias. Perdon por tener que volver a este tema requetetratado.
-
11/10/2008, 13:35AngelCaidox
Me supongo que tendras xp
No necesitas hacer eso, solamente tienes que meter el cd de windows xp en la unidad lectora cambiar el orden de booteo en la bios para que arranque desde el cd y una vez que la preinstalación de windows arranque desde el cd, podras borrar particiones formatearlas en NFTS, y después instalar tranquilamente el xp.
En sistemas anteriores si que me acuerdo que se podia generar un sistema de arranque en las propiedades de mi pc, no recuerdo exactamente donde era creo que ponia, crear disco de recuperación.