Resultados 1 al 15 de 15

Tema: devolver grafica a alternate??

1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV

devolver grafica a alternate??

Buenas, esta misma semana me he comprado en alternate una eVGA gtx280, y a los pocos dias me entero que en noviembre salen ya las graficas de 55nm mejoradas. El caso es que he pensado en devolerla a alternate ¿creeis que mereza la pena?
    ¿me pondrian alguna pega?
    El martes hace ya los 7 dias desde que me llego, pero contando el fin de semana.

El caso es que tiene el sello de eVGA roto de la caja(ya sabeis.. la tipica pegatina que ponen en la caja para saber si has abierto la caja) y no se si me pondrian alguna pega en alternate por eso. ¿que pensais?

salu2

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pegas te van a poner por el hecho de que la quieras devolver por un capricho, si estuviera averiada todavia, pero por eso, yo creo que no, y si esta usada menos todavia, lo de la devolucion del importe para comprar una de gama mas alta es solo en estados unidos, aqui va se que no, lo unico que puedo decir es disfruta de esa pedazo de grafica que tienes colega.
    SAlu2

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    para nada, yo he trabajado en alternate y compro alli todos los dias, dentro de los 7 dias puedes devolver el producto sin dar explicación alguna, simplemente dices que no te va bien con tu fuente de alimentacion por ejemplo para quedar bien y ya está............
    Eso si, el dinero no te lo devuelven, te hacen un vale con el importe pagado.
    1 Saludo.

4. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    para nada, yo he trabajado en alternate y compro alli todos los dias, dentro de los 7 dias puedes devolver el producto sin dar explicación alguna, simplemente dices que no te va bien con tu fuente de alimentacion por ejemplo para quedar bien y ya está............
    Eso si, el dinero no te lo devuelven, te hacen un vale con el importe pagado.
    1 Saludo.
    ¿y no miran si la pegatina de la caja esta roto?
    ¿tengo que avisar antes de enviarlo, o no es necesario? Lo digo porque el martes hace ya los 7 dias, y si espero que me respondan ya no me daria tiempo a devolverla

un saludo y gracias

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No deberían ponerte pegas si lo has comprado online. Por ley, en compras online tienes el derecho a desistimiento dentro de un plazo de 7 días (creo recordar). No hace falta que les digas el motivo, y no pasa nada si has usado el producto (a no ser que hayas modificado o perdido algo).
    Es más, el derecho a deisistimiento implica que te devuelvan el dinero (no un vale ni nada parecido), excepto los portes lógicamente.

6. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xares
    ¿y no miran si la pegatina de la caja esta roto?
    ¿tengo que avisar antes de enviarlo, o no es necesario? Lo digo porque el martes hace ya los 7 dias, y si espero que me respondan ya no me daria tiempo a devolverla
    Si eres de Madrid, llevala al almacen en San Sabastian de los reyes y que te den una solucion, si no, comunicate con ellos, espera respuesta o te quedas con el muerto.
    SAlu2

7. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a todos, aunque tengo otra duda...Yo soy de barcelona y la tengo que enviar ¿si la envio el lunes y aunque les llegue por ejemplo el viernes(que ya han pasado los 7 dias) me devolverian el dinero igual??

Supongo que lo que cuenta es el dia que se envio no??

salu2

8. Invitado
    Mjeor me calllo.

9. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Mjeor me calllo.
    Si te callas para que co... escribes aqui??

10. Invitado
    ¿No te conformas con una GTX280? Aprovecha lo que tienes que no es poco, que yo sepa ningún juego se le resiste a 1920X1080. A no ser que el procesador y la memoria sean una caca.
    Saludos.

11. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que no me conforme, es que seguramente nvidia bajara los precios de la serie 200 en cuanto salgan las nuevas de 55nm, y si de aqui poco puedo tener una grafica bastante mejor por el mismo dinero..pues creo que es mejor esperar a las nuevas

12. Invitado
    Ya xares, pero tú sabes como esta el tema de la tecnología, cuando saquen la nueva serie a 55nm ya estarán preparando otra versión mejor con menor consumo y más potencia, he incluso otra gama con otro número, cuando a día de hoy ningún juego salvo Crysis puede aprovechar las graficas actuales. Y si te das cuanta, las consolas ya tienen un límite, y esta claro que los ordenadores actuales de 600 euros mínimo ya son más potentes que una PS3 que su chip gráfico equivale a una misera 7800GTX.
    Va a faltar mucho tiempo para que salga algo superior a Crysis gráficamente, ¿Tal vez Half Life 3?
    Saludos.

13. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    http://img24.exs.cx/img24/2053/HalfLife3.jpg

Menudo fake xDD. Eso sí que serian gráficos...

14. hamett356
    Usuario registrado CV
    Como va a ser esa imagen de un half life 3?, no jodas, parace una foto retocada con una mano virtual, bueno y ni la manoopr que parece real.
    Salu2

15. Invitado
    JAJAJAJA
    Esta en teoría es la verdadera imagen de Half Life 3:
    http://www.trucador.es/wp-content/half- ... ecnica.jpg
    Una demostración técnica del motor gráfico.