Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Colocar disipador en el chipset
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Colocar disipador en el chipset
-
20/01/2005, 23:55
Colocar disipador en el chipset
Tengo unos disipadores k no uso y me gustaria saber si para ponerlos en algun chipset los tengo k atornillar o cojer a la placa?.O si los podria pegar direcctamente al chipset con algun tipo de pegamento termico o algo parecido?.
Gracias.
Saludos.
-
21/01/2005, 00:13javichi
creo k si necesitas cojerlos a la placa creo k eso del pegamento termico no existe solo existe la pasta termica pero no pega (es lo malo jejej)
tendras k cojer el disipa con algo con tornillos o unos ganchos o algo asi....
salu2
-
21/01/2005, 02:12joeprobikes
pasta termica adesiva si venden es de 2 componentes y una vez q lo pegas es mejor q no lo quites por q podrias cargarte el chip pero si tu placa tiene agujeros ponle enganches y lo podras quitar tantas veces como quieras.
te dejo el link de el pegamento termico por si quieres verlo o comprarlo
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/173
-
21/01/2005, 02:58
Pasta adhesiva térmica es la mejor solución... así iban pegaos los antiguos disipadores para chips gráficos...
Un saludo
-
21/01/2005, 10:02Ayak
Iniciado por joeprobikes
pasta termica adesiva si venden es de 2 componentes y una vez q lo pegas es mejor q no lo quites por q podrias cargarte el chip
-
21/01/2005, 10:06pakor1
Buenas;
Yo compré esa pasta térmica adesiva y me ha dado un resultado muy bueno. Tengo una placa MSI y cambié el disipador del chipset que traía de serie con un ventilador ruidosísimo por un disipador pasivo Zalman. La forma de anclaje del disipador antiguo es por pestañas, pero el zalman viene preparado para ser atornillado. Así que lo pegué y listo.
Funciona perfectamente y tiene aspecto de que no se despega ni de coña.
Acuérdate de que debes aplicar la misma cantidad de pasta que de pegamento, en una capita hiperfina, mezclado y que tarda unos cuantos minutos en secarse. Asegúrate de que lo pegas de forma correcta, porque me parece que una vez pegado ya no hay quien lo despegue sin riesgos.
Saludos!