Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- pregunta sobre el cuello de botella
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: pregunta sobre el cuello de botella
-
11/10/2008, 01:55Invitado
pregunta sobre el cuello de botella
pues mi pregunta es sobre si mi fuente de alimentacion dara para el ekipo ke estoy montando:
p35ds3l
q6600
hd4850
hdd sata barracuda 7200 160gb
2gb
grabadora dvd
dos ventiladores.
y en el caso de que haga cuello de botella cuales serian las consecuencias.
-
11/10/2008, 02:30Usuario registrado CVminino-negro
el cuello de botella es entre componentes que transmiten informacion, no tiene nada que ver con la fuente, supongo que te refieres a si la fuente aguantara ese equipo, cosa imposible de decir si no nos dices que fuente tienes.
-
11/10/2008, 11:57Usuario registradoYULIUS
Hola, os puedo preguntar que es exactamente el cuello de botella?, saludos.
-
11/10/2008, 12:38Usuario registrado CVProwl
Se ha tocado muchas veces este tema...
Iniciado por YULIUS
Hola, os puedo preguntar que es exactamente el cuello de botella?, saludos.
el cuello de botella en un PC sucede cuando hay algún componente más lento que el resto el cual hace ralentizar el proceso global que esté ejecutando el PC.
Por ejemplo, si tienes una tarjeta gráfica muy rápida pero el procesador es lento, es posible que este último no pueda procesar la información lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de la gráfica. Esto hará que el proceso global se ralentice (o mejor dicho, que vaya a una velocidad inesperadamente lenta) ya que la gráfica deberá esperar a que el procesador termine su tarea para que el proceso global pueda continuar.
Como podrás deducir, en todos los PC existe ese cuello de botella, pero lógicamente en unos más que otros.
-
11/10/2008, 13:36Invitado
una corsair vx550w
-
11/10/2008, 13:39Usuario registrado CVDrDrizzit
La fuente es suficiente.
Yo con la Tacens Valeo Smart 560, tenía una ati 1900 xt (chupa mucho más), 4 discos duros, un Quad 6600... y es mucho menos fuente que la corsair.
El equipo está bien equilibrado, pero de todo, te recomiendo mantener bien desfragmentado y cuidado el disco duro.
Saludos
-
11/10/2008, 14:19Invitado
a que t refieres con lo de bien defragmentado?
y bueno aprovechando esto ke marca de memoria y tipo me recomiendas ddr2?
-
11/10/2008, 15:49Usuario registrado CVminino-negro
joé, tienes una de las mejores fuentes en ese rango.
yo de ti optaria por 4GB (2x2) tienes una buena configuracion, asi mantienes el nivel, unas corsair dhx xms2, gskill extrem, a-data vitesta, ocz reaper, crucial ballistix, y seguro me dejo alguna buena.
-
11/10/2008, 19:54Invitado
mucha gente me dice eso por que me recomendais 4 gb? es ke las marcas aki son caras las corsair saldran caras asi ke por eso opto por dos. crees ke con la configuracion me valdria con esos dos gb?
-
11/10/2008, 21:19Usuario registrado CVDrDrizzit
http://es.wikipedia.org/wiki/Desfragmentaci%C3%B3n
Iniciado por Anonymous
a que t refieres con lo de bien defragmentado?
Lectura interesante y bastante clara al respecto.
Lo cierto es que en ese tema no soy muy conocedor. Lo que yo hago es leer un par de reviews de las dos o tres que me parecen interesantes por su precio, y escojo de las que mejor hablan. En 2x1 las que más me gustan son las Crucial, pero creo que han dado incompatibilidades con chipsets nuevos, no asi con el P35. En 2x2, hay modelos de Corsair, GSkill y OCZ muy interesantes.y bueno aprovechando esto ke marca de memoria y tipo me recomiendas ddr2?
Realmente si usas Vista o SO de 64 bits, merece la pena buscar memos no muy caras pero de 2x2Gb. Si usas XP prof de 32 bits, entonces con 2x1Gb tienes de sobra.mucha gente me dice eso por que me recomendais 4 gb
Saludos