Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Archivos guardados
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Archivos guardados
-
11/10/2008, 00:34
Archivos guardados
Hola, si alguien se conecta a mi red wifi y se baja un archivo mediante emule o descarga directa, hay alguna posibilidad de que ese archivo tambien se quede guarado en mi pc? que aparezca de alguna manera?
Gracias
-
11/10/2008, 00:39txakurra
De forma involuntaria, no.
-
11/10/2008, 00:45
ok gracias, pero el caso es que cualquiera que este en mi wifi puede poner un archivo en mi pc sin que yo me de cuenta? es decir no estoy en casa pero tengo el pc encendido y conectado y sin password, pueden dejar algun archivo?
-
11/10/2008, 09:14txakurra
Para poder hacer eso, o tienes una carpeta compartida con el permiso de escritura activo (en cuyo caso el intruso podría llenarte el disco duro hasta arriba) o te ha tocado un hacker (que dependiendo de lo malévolo que sea, podría robarte datos personales que hubiera almacenados en tu PC y cargarse todo el sistema. O símplemente limitarse a subirte un archivo para decirte que ha encontrado una vulnerabilidad en tu sistema). Un usuario normal y corriente no puede forzar la carga de archivos a tu PC, más que nada porque no sabe cómo hacerlo por la vía no "estándar".