Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para 1280x1024 a tope Agp, Pcie, la eterna duda.

  1. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Para 1280x1024 a tope Agp, Pcie, la eterna duda.

    Buenas...

    No tengo muchas ganas de reconfigurar todo el pc y pensaba hacerme con una gráfica para tirar a tope el 1280x1024. ¿para qué más? Mi monitor es de 19" y esa es su resolución nativa.

    El caso es que la placa que tengo es una asrock 775 dual vsta con PciE 4x Y AGP 8x. He visto en el foro cosas de 2º mano como 8800gts 320mb, 1950xtx tanto agp como Pcie, lo que no sé en el caso de pcie es la compatibilidad de estas placas "modernas" con el slot 4x.

    Dispongo de una GF6800GT 256mb que va muy bien en la mayoría de juegos, pero se queda corta en los últimos a esa resolución si pretendes activar todas las pijerías que traen. En algunos como el GTR2 se queda bastante corta aunque es jugable.

    Qué hago , las de 2º mano potentes y que podrían valer andan sobre 80-90€. luego está esto:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... BGSM1&url=
    http%3A%2F%2Fwww.alternate.es%2Fhtml%2Fgo.pl%3Fmai n%3D%2Fhtml%2Fshop%2FproductDetails.html&

    que tiene muy buena pinta, un poco más cara, pero poco.

    No sé, es la duda de siempre, ¿merece la pena invertir en algo que está condenado, como el agp?:roll:
    Por otro lado, ¿necesito más, si por ahora voy tirando con lo que tengo sin tener que cambiar nada más y la próxima ya va a ser una renovación casi completa?

    alguien tiene referencias de gráficas modernas con esta placa Asrock?

    Venga, echarme una mano a ver si me decido de una vez :wink:

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Para serte sincero yo me decidiria sin dudarlo por una Pcie. pero tienes toda la razon pensar que muchas de estas targetas no fucionaran con esta placa o te daran problemas.....por lo tanto casi me decidiria en tu casa por la mejor grafica AGP que existe y es la que nos mencionas de Alternate,tu mismo.