Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bajada de precios con el i7.

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bajada de precios con el i7.

Pues que en vez de cambiar la placa ahora esperare impacientemente a que salgan los i7, digo yo que ha raiz de esto bajara de precio placa y procesadores del LGA 775 hacia abajo ¿no?, pero la duda es si estos en el hipotetico caso de que ocurra, la bajada sera repentina o procedera moderadamente a lo largo de las semanas de salida de los i7.
    Y la otra cosa, como me voy a comprar la striker II nse, y esta necesita ddr3 por narices, que memorias me recomendais que no se suban mucho por la parra en cuanto a precio, con un presupuesto de entorno a los 100 €.
    Salu2

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puede bajar o no, incluso si baja, puede que no sea algo inminente ni grandes bajadas.

DDR3 por 100 €, lo veo crudo.

3. hamett356
    Usuario registrado CV
    Que te parece esta:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIF53
    La idea es tirar con esos 2 gb, y con el tiempo montar otros dos, ¿que tal?
    Salu2

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que mientras se vayan vendiendo 775's no bajaran o lo haran muy poco, mas adelante bajaran algo mas para acabar stocks.

la ddr3 yo de ti haria un esfuerzo y la cogeria 1600 para que notes un aumento significativo de rendimiento.

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    No puedo, la placa acepta hasta 1333, y me iria a por estos, que no hay mucha diferencia con los antes mencionados:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIF55
    Salu2.

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    unas tienen mejor disipador y las otras menor voltaje, lo mejor es que mires en la pagina oficial de corsair cuales son las diferencias exactas.

7. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Esto de si suben o bajan es dificil de saber. Las placas con chipset p45 no dejan de subir en breve valdran mas k las x48 si siguen asi, la p5q deluxe salio a 150€ y ahora es raro verla por menos de 170€ y los q6600 despues de bajar hasta los 135, por la salida de los nuevos proces de 45nm, estan subiendo de nuevo, sobre 150-160. Asi k esto es un cachondeo sin logica ninguna. Hace 2 meses por 280€ tenias placa y proce y a dia de hoy son 320€.
    S2

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bokoy
    Esto de si suben o bajan es dificil de saber. Las placas con chipset p45 no dejan de subir en breve valdran mas k las x48 si siguen asi, la p5q deluxe salio a 150€ y ahora es raro verla por menos de 170€ y los q6600 despues de bajar hasta los 135, por la salida de los nuevos proces de 45nm, estan subiendo de nuevo, sobre 150-160. Asi k esto es un cachondeo sin logica ninguna. Hace 2 meses por 280€ tenias placa y proce y a dia de hoy son 320€.
    S2
    una posible explicacion a eso es la bajada del euro respecto al dolar, que no favorece las importaciones.

9. hamett356
    Usuario registrado CV
    A ver respecto a las memorias de 1600 para la striker II nse he visto una cosilla:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_STRIK ... T_775.html
    En el apartado "memory" viene esto:

4 x DIMM, Max. 8 GB, DDR3 1600*/1333/800 Non-ECC,Un-buffered Memory
    Dual channel memory architecture - supports NVIDIA® SLI™-ready technology
    *Overclock speed
    **Refer to www.asus.com or this user manual for the Memory QVL(Qualified Vendors Lidts).

En la indicacion de 1600 hay una estrellita y pone overclock speed.
    Que significa esto?
    Gracias y salu2.