Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como acoplar tubos de diferente seccion

1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado

Como acoplar tubos de diferente seccion

Buenas, acabo de comprar un kit basico de RL en concreto un Thermaltake Bigwater a un usuario de este foro, el caso es que lo he montado y fenomenal, lo arranco y todo bien, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no vuelve a funcionar hasta pasadas unas horas, me tiene muy mosqueado y no se que hacer.

Que opinais, en caso de que la bomba este defectuosa, primero intentare que quien me la a vendido se responsabilize y despues, ¿Que bomba barata barata le puedo poner?

Gracias y gracias por vuestra ayuda

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
    Y sinceramente, el Bigwater es de lo peor que ha existido... La bomba solía fallar bastante.

3. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Mira yo creo no lo se seguro por k no puedo verlo que puede ser un fallo de corriente, es decir k le entra agua a algun lado y falla entonces la bomba no anda. no estoy seguro po kno lo e visto pero mejor detalla bien lo que le ocurre

Un Saludo TeRRo

4. carl_bmw
    Usuario registrado
    Gracias a los dos, editare el titulo, al final he comprado otra bomba, ahora necesito la forma de acoplar los tubos que tengo, pequeños a unos mas grande, se os ocurre alguna idea

gracias

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Terminarás antes reemplazando todos los tubos por unos de un mismo diámetro. Me imagino que esto lo dices por los conectores del bloque, por lo que te quedan 2 cosas: O cambias los racors (Cosa por demás imposible), o cambiar el bloque. La verdad me iría por lo segundo.

6. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Mira para intentar introducir el tubo en el otro de mas diametro intenta aseiendo esto, coje un vaso de agua hirbiendo y metes el tubo un ratito y aora lo intentas meter (lo que ace meter el tubo en un vaso de agua hirbiendo es que se dilate el tubo) pero no creo que t llege a entrar. Y la ultima cosa si no puedes po me declinaria a que te compraras otro bloque.

Un Saludo TeRRo

7. carl_bmw
    Usuario registrado
    Terro, Avila, muchas gracias por vuestra ayuda. Compre un tubo de seccion intermedia, lo dilate con un tornillo y un poco de calor, lo puse rapido, con mucha dificultad y ya esta listo y funcinando. En fin, una pequeña batalla ganada. Ahora solo me queda una pequeña pregunta, ¿Porque cuando aprieto a tope los tornillos del disipador del micro sube de temperatura y baja cuando lo aflojo?Me parece curioso, o es que no tiene que tener demasiada presion para que funcione bien

8. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    El bloque del Kit thermalake es un bloque de paso no de presion es decir k lo que interesa es que el agua no baya a mucha presion.