Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como acoplar tubos de diferente seccion
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como acoplar tubos de diferente seccion
-
10/10/2008, 18:46carl_bmw
Como acoplar tubos de diferente seccion
Buenas, acabo de comprar un kit basico de RL en concreto un Thermaltake Bigwater a un usuario de este foro, el caso es que lo he montado y fenomenal, lo arranco y todo bien, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no vuelve a funcionar hasta pasadas unas horas, me tiene muy mosqueado y no se que hacer.
Que opinais, en caso de que la bomba este defectuosa, primero intentare que quien me la a vendido se responsabilize y despues, ¿Que bomba barata barata le puedo poner?
Gracias y gracias por vuestra ayuda
-
10/10/2008, 20:53worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
Y sinceramente, el Bigwater es de lo peor que ha existido... La bomba solía fallar bastante.
-
10/10/2008, 21:32TeRRo
Mira yo creo no lo se seguro por k no puedo verlo que puede ser un fallo de corriente, es decir k le entra agua a algun lado y falla entonces la bomba no anda. no estoy seguro po kno lo e visto pero mejor detalla bien lo que le ocurre
Un Saludo TeRRo
-
11/10/2008, 10:40carl_bmw
Gracias a los dos, editare el titulo, al final he comprado otra bomba, ahora necesito la forma de acoplar los tubos que tengo, pequeños a unos mas grande, se os ocurre alguna idea
gracias
-
11/10/2008, 12:10avila2474
Terminarás antes reemplazando todos los tubos por unos de un mismo diámetro. Me imagino que esto lo dices por los conectores del bloque, por lo que te quedan 2 cosas: O cambias los racors (Cosa por demás imposible), o cambiar el bloque. La verdad me iría por lo segundo.
-
13/10/2008, 11:26TeRRo
Mira para intentar introducir el tubo en el otro de mas diametro intenta aseiendo esto, coje un vaso de agua hirbiendo y metes el tubo un ratito y aora lo intentas meter (lo que ace meter el tubo en un vaso de agua hirbiendo es que se dilate el tubo) pero no creo que t llege a entrar. Y la ultima cosa si no puedes po me declinaria a que te compraras otro bloque.
Un Saludo TeRRo
-
13/10/2008, 23:00carl_bmw
Terro, Avila, muchas gracias por vuestra ayuda. Compre un tubo de seccion intermedia, lo dilate con un tornillo y un poco de calor, lo puse rapido, con mucha dificultad y ya esta listo y funcinando. En fin, una pequeña batalla ganada. Ahora solo me queda una pequeña pregunta, ¿Porque cuando aprieto a tope los tornillos del disipador del micro sube de temperatura y baja cuando lo aflojo?Me parece curioso, o es que no tiene que tener demasiada presion para que funcione bien
-
14/10/2008, 14:10TeRRo
El bloque del Kit thermalake es un bloque de paso no de presion es decir k lo que interesa es que el agua no baya a mucha presion.