Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mejorando el Equipo

1. BluDraco
    BluDraco está desconectado
    Usuario registrado

Mejorando el Equipo

Hola a todos/as hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aquí (creo que demasiado) aún asi no he dejado de entrar en la web, gracias a vosotros conseguí montar mi primer ordenador "hibrido" (eternamente agradecido), el cual disfruto bastante hoy día, aunque al principio cometí fallos de novato total, consegui solventarlos (no acordarme de que mi placa usaba ddr2 por ejemplo y no ddr la cual tenia, no acordarme del disco duro s-ata... poner windows vista..el mayor error). Son fallos que he ido solventando hasta tener el ordenador como mejor se podía. Y ahora quiero mejorarlo bastante, al principio el ordenador lo queria simplemente para todo (de hecho siempre lo querre así) pero a dia de hoy necesito edición de video en alta definición, 3D (maya 2008, realflow etc), animación 3d, efectos visuales (combustión,after effect etc), diseño fotografico moviendo archivos raw (photoshop etc), pero tambien lo quiero para jugar, programar etc. Os detallo lo que tengo:

Caja: Nox moonlight (semitorre, mi mesa no da para más aunque se me queda chica por asi decirlo)

Placa base: Asus P5b Deluxe

Cpu: Intel core 2 Duo e6600

Disipador: Asus silent Square pro (aunque sinceramente el ordenador quema, algo que tengo que mejorar sin duda)

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8800 GTS (no recuerdo más) creo que era xxx (tengo que mirarlo)

DDR2: 2 gigas en modulos de uno, en dual channel , marca elixir (las primeras que pille, ya digo que cometi errores) si no recuerdo mal a 600 mhz.

Fuente alimentación: si no recuerdo mal una tagan de 700 watios (es genial).

Disco duro: el primero que pille un maxtor de 250 gb (ahora pienso en un velociraptor como principal, un caviar black como secundario y aparte un sistema de archivos externo, tipo My book mirror edition de WD).

creo que no se me olvida nada más, y creo que el mayor problema es que la placa no acepta quad core no?. un saludo compañeros y encantado de volver a estar con vosotros.

PD: no he tenido problemas con la edicion etc, pero necesito algo que me sobre mas que me quede justo.

2. BluDraco
    BluDraco está desconectado
    Usuario registrado
    acabo de encontrar cual es mi tarjeta grafica:

Nvidia Geforce 8800 GTS 320 mb DDR3