Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda con el procesador!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ayuda con el procesador!!!!!
-
10/10/2008, 07:02Usuario registradokingrobert
ayuda con el procesador!!!!!
bueno es que al encender el pc me sale una pantalla que dice que el ventilador de procesador fallo y que ay que reperarlo pero como tengo un gabinete transparente se puede ver claramente que el ventilador del procesador esta funcionando correctamente 8O
q puedo hacer
-
10/10/2008, 12:30Usuario registrado CVZeewolf
Desactivar la detecticion de rpm en la bios, lo malo que el dia que te falle ya sabes ^_^, por eso activas la procteccion por temperatura en bios y suerte.
Pq puede pasar lo que muchos el ventilador gira tan despacio que no llega a detectarlo o que de las suficientes revoluciones por minuto.
Mi antigua placa con un disipador regulable manual en rpm si no le ponia mas de 1.500rpm me decia lo mismo.
Tambien puede ser si lo has montado nuevo que te hayas equivocado al conectar la alimentacion del ventilador del micro donde otro FAN y no te dectecte nada conectado donde CPUFAN.
-
10/10/2008, 20:48Usuario registrado CVtxakurra
El tema ha sido cerrado.
Estoy hasta los mismísimos de repetir que NO SE PERMITE EL EXCESO DE SÍMBOLOS EN EL TÍTULO. También estoy hasta las narices de repetir que EL TÍTULO DEBE SER DESCRIPTIVO.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.