Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que os parece mi futuro pc?le cambio algo?

1. Invitado

Que os parece mi futuro pc?le cambio algo?

Que tal gente,me voy a comprar un pc en menos de dos semanas y tras darle muchas vueltas y quito y pongo creo que he llegao a la configuracion final,a ver que os parece:
    -Intel Core 2 Quad q-9550 2,83 12MB
    -Asus P5q-Pro(pense en la deluxe pero como no hare oc no creo que me hagan falta sus utilidades)
    -Noctua NH_U12P
    -Seagate Barracuda 500GB 32MB
    -Corsair Dominator 2x2 1066 8500
    -Corsair 620 modular
    -Antec p182
    -Evga Geforce gtx 260
    Bueno que os parece?es para juegos esta bien pensado?
    dew

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Excelente equipo, pero cojea un poco en el disco duro, mejor pillate un velociraptor para eliminar cuello de botella.

3. Invitado
    cuello de botella por el disco duro?:s
    y si le pongo el Seagate Barracuda de 640 que es mas rapido?
    un saludo

4. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Mas gigas no aumenta el rendimiento, lo que aumenta el rendimiento es el RPM y memoria cache.

5. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no creo que el disco duro le haga cuello de botella,es mas te diria que le iria como anillo al dedo(640mejor)
    un saludo

6. Invitado
    Sergestus,que velociraptor me podrias recomendar algo digamos ''baratito''?
    Es que todos los que veo pasan de los 180 euros xDD
    dew

7. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Mmm, otra cosa que es economico y sacas rendimiento es la de comprar dos discos duros iguales y montar RAID0, aumenta mucho tasa de transferencia y todo, es como tener 2 CPUs.

8. Invitado
    Entonces poniendo dos de 500GB Seagate iria mejor?
    Pero es que por el precio de dos de estos no podria optar por ningun velociraptor?xd
    dew

9. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Claro, 2 discos duros normales como estos que dices, 100 euros y tienes espacio y todo de sobra, mientras un velociraptor sobra rendimiento pero no dinero ni espacio .

Yo tengo un RAID0 con dos discos duros Seagate 250GB y me va de lujo, mejoro mucho el rendimiento eliminando el cuello de botella.

10. Invitado
    Bueno perdona por la ignorancia pero que es eso de RAID0 exactamente?
    Al final pondre 2 Seagate 640GB..simplemente poniendo dos,a eso se le llama RAID0?Xd

dew

11. Sergestus
    Usuario registrado CV
    No jaja, RAID significa poner a trabajar conjuntamente varios discos duros, asi que el 0 es el que aumenta el rendimiento dividiendo los archivos y enviando la mitad a cada disco duro, de esa forma se gana rendimiento y el 1 es el llamado Espejo, todo lo que hagas en un disco duro y al mismo tiempo el segundo hace una copia exacta del primero para evitar perdidas de datos.

Para poner RAID, lee el manual de placa base y mira donde configurar sobre RAID y pones el modo 0, de esa forma te saldra como si fuera un disco duro.

Hazlo antes de meter particiones y formateos.

Y unico requisito para tener RAID es que los discos duros sean iguales en modelo y espacio.

Saludos,

P.D: No olvides de poner unos ventiladores 12cm para ventilar la torre o sera una tostadora, con uno delante como minimo ya vas muy bien.

12. Invitado
    Incluso la antecp182?

13. Sergestus
    Usuario registrado CV
    ¿antecp182 es una torre no? Si no tiene ventilador en la parte delante para meter aire, metele uno.

14. Invitado
    Haber eso es una chuminada,el s.b de 640 gb le ira bien al pc,de ser asi todo el mundo que se compra un quad y una gtx,etc se veria obligado a comprarse un velociraptor,echa un vistazo por esta pagina hacia atras y veras que muchos tienen configuraciones parecida a la tuya y no tienen un velociraptor casi ninguna...ay que ser muy tikismiquis..
    saludos