Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Montaje y encendido nuevo PC: Problemas

1. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV

Montaje y encendido nuevo PC: Problemas

Me ha llegado hoy todo mi nuevo equipo. Le he montado sin ningun problema aparente, pero cuando enciendo no sale nada en la pantalla y no hace ningun pitido del post, al cabo de 5 segundos maximo se apaga del todo, y vuelve a iniciarse y en esta ocasion tampoco sale nada en la pantalla y no hace ningun pitido pero se queda estable sin hacer nada, no se que puede ser...
    El equipo es:
    Intel Core 2 Duo E8400
    Asus P5Q Pro
    G.Skill 2x2GB a 1066 MHz
    Gainward HD4850
    NOX Urano 600W

Lo de la pantalla yo creo que es de la tarjeta grafica, aunque si inicio sin ella puesta tambien hace lo de reiniciarse... He probado casi todo, iniciar con solo un modulo de ram, con el otro, con la tarjeta en el otro slot pci-e.

Ya se que la fuente es una mierda, pero yo creo que puede con todo...
    A ver si alguien tiene alguna idea, porque a mi no se me ocurre nada mas.. Si teneis alguna duda, preguntad

Muchas gracias.

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa si has conectado bien todos los cables de torre a la placa base.

3. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo solucione, se me ocurrio hacer un clear rtcmos y se soluciono todo. No tengo ni idea del motivo... ¿Es esto normal?

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, Habria algun parametro del bios que desestabiliza el sistema y al hacer el clear cmos ha vuelto al estado por defecto, creo que es eso, que me corrijan si me equivoco.
    Salu2

5. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    efectivamente , posiblemente la placa base esperaria un procesador de mayor voltaje

6. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no tendría que venir de fabrica esperando cualquier micro y no uno especifico...

Bueno, ya funciona de maravilla, eso si la hd4850 es muy ruidosa... tengo un perfil del ventilador al 1% y hace mas ruido que todos los demás ventiladores que tengo...

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Es que....Paxo.....llevamos una eternidad hablando mal de la 4870, y eso que esta tiene un sistema de refrigeracion algo bueno, por decir, pues ya la 4850 ni te digo, desarroya el mismo calor, pero con un patetico sistema de refrigeracion, espera a que no te salga exando llamas, siempre lo digo, no a la 4850, si¡¡ a la 9800 gtx+.
    Salu2

8. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echando llamas lo dudo... esta con el ventilador al 1% y a una temperatura de 42ºC, de ahí hasta 70-80 queda un rato.

9. hamett356
    Usuario registrado CV
    Es un decir amigo mio, no te va a salir un fuego de ahi, pero no especificas ensamblador, como sea sapphire mal mal..
    Salu2

10. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya...
    El ensamblador lo pone al principio del tema, es una Gainward HD4850, la de coolmod:
    http://www.coolmod.com/product/5990/0/0 ... -PCI-e.htm

11. hamett356
    Usuario registrado CV
    a bueno¡¡¡¡ entonces na¡¡ esa es buena, escoje bien los drivers que hay versiones que van mal y listo a viciarse.
    Salu2

12. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Como? Instalé los drivers que venían en el cd de la tarjeta. Vi unos que estaban mas actualizados en la pagina de ATI y ahora tengo esos... he jugado con los dos y no he notado diferencia. ¿Sabes mas o menos cual son los que mejor van?

13. hamett356
    Usuario registrado CV
    No, esque a habido versiones de los drivers que no colaban ni de coña con algunos juegos, cosa que me paso a mi con la 4870, pero parece que los mas recientes ya estan mas mejorados.
    Salu2