Resultados 1 al 20 de 20

Tema: La tarjeta grafica no puede generar Offscreendisplay

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

La tarjeta grafica no puede generar Offscreendisplay

Con este título tan sugerente os indico el problema que me da al intentar arrancar el More TV con mi nueva tarjeta grafica

Antes tenia una de 32 Mb y funcionaba perfectamente. Acabo de conseguir una ATi ER-RADEON 9200 SE de 128 Mb.

Desinstalé y volví a instalar y sigue con el mismo problema. Me lo abre, pone la pantalla en verde y me aparece este mensaje que os digo.

A ver si arrojais alguna luz a este problemilla. Gracias

2. Invitado
    Aceleracion DirectDraw: Deshabilitada,y asi no tendras problema alguno...

Salu2

3. Invitado
    Prueba tb a instalar los DirectX 9......

4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Prueba tb a instalar los DirectX 9......
    Soy yo again...

5. Miguelin
    Usuario registrado
    Perdona Murphi,,,olvide decirte que no tendo demasiadas nociones del tema....donde está eso que dices de "Aceleración DirectDraw: Desabilitada. Gracias.....

A ver si es de eso...

6. Invitado
    Lo 1º que debes hacer es instalarte el directX 9:

http://www.microsoft.com/windows/direct ... efault.htm

Y luego mirarte esto:

http://mirror.ati.com/support/sp/infoba ... pport.html

O sea se: Click en el archivo dxdiag.exe(Buscalo en C:WINNT) y en la pestaña Display,ve hasta donde pone DirectDrawAceleration y la desactivas....

Pero 1º ponte el DirectX 9 y pruebas a ver si te da el error...Antes de desactivarlo....

Salu2

7. Miguelin
    Usuario registrado

Gracias Murphi

Oye, muchas gracias Murphi por las molestias que te as tomado para ayudarme con este problemilla.

Bajé el Direct 9 como decias y todo solucionado. Además fui a las páginas que me indicabas y lei la información que en ella mostraban. Por supuesto las grabé en favoritos...porque nunca se sabe. Pues eso...que muchas gracias por tu atención.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada,me alegro de haberte sido util

Salu2

9. Invitado

La tarjeta grafica no puede generar Offscreendisplay

Hola!

Tengo el mismo problema que miguelin, pero yo he instalado directx desde la direccion q da murphi pero sigue igual, y cuando he ido a deshebilitar la aceleracion de direct draw no aparece habilitada ni deshabilitada si no "no disponible" y no hay manera.

En solucionador de problemas he bajado la aceleracion de hardware(que deshabilita directDraw) pero no ha hecho nada tampoco y sigue apareciendome el mensaje "La tarjeta grafica no puede generar Offscreendisplay"
    ¿Que mas podria hacer?
    Gracias

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la misma tarjeta grafica

11. bichito
    bichito está desconectado
    Usuario registrado
    Con una avermedia

12. Invitado
    hola, a mi tambien me pasa el mismo problema que a bichito, la targeta grafica es una NVIDIA GForce 4 Ti 4200, i la targeta sintonizadora de TV es una AVerTV 203 de Avermedia. el prolblema es el mismo k dice que no puede generar offscreendisplay. He instalado el directx 9, i sige igual, i he probado a deshabilitar la acceleracion de direct draw i me sale no disponible.
    Necesito ayuda!
    Gracias de antemano!

13. bichito
    Usuario registrado
    En un solucionador a posibles problemas he encontrado esto, con lo q ya no me sale la ventana de que no puede generar offscreendisplay:

NO PUEDE GENERAR OFFSCREENDISPLAY

Esto es porque el directx no esta activada. Para activarlo, al menos en tarjetas Ati : dar con el boton derecho del raton sobre la pantalla en algun sitio sin iconos – propiedades – configuración – opciones avanzadas – solucionador de problemas – aceleración de hardware ponlo al maximo.

14. Invitado
    gracias por la info! ya me funciona a las mil maravillas!
    solo falla un poco la qualidad de imagen , pero por lo menos ya le saco rendimiento a la targeta!
    Gracias!!!!!!!!!1

15. Invitado

mas de tarjeta grafica y more tv

Hola!
    Yo subo la apuesta, me pasa lo mismo y he probado a hacer todo lo que a los demas parece haber funcionado. Tengo una ATI de 128M, curiosamente igual que Miguelin y una tarjeta de TV KOZUMI que me han dicho que funciona bien (a otros claro).
    Por supuesto tengo el DirectX 9, pero tengo problemas cuando intento tocar algo de la configuracion de la pantalla, se me reinicia y al volver me advierte de un error grave del que me he salvado. Eso me hace pensar que pueda haber mal-instalado algo o halla algun problema en algun sitio: tarjeta grafica o TV (el programa de la tarjeta de TV funciona perfectamente). Alguien se le ocurre algo que no implique formatear y volver a empezar.

16. bichito
    Usuario registrado
    en sistema, opciones abres propiedades de sistema, te vas a opciones avanzadas, y en inicio y recuperacion desmarcar "reiniciar automaticaente) asi cuando te de el error no se reiniciara automaticamente y podras ver que error tienes

17. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi se me soluciona asi:

1º abres el more

2ºopciones

3ºdonde pone la resolucion

384x287 overlay
    768x287overlay
    etc etc
    384x287rgb
    768x287rgb

pones en la resolucion q quieras pero rgb y por lo menos en mi caso se soluciona el problema de lo de La tarjeta grafica no puede generar Offscreendisplay

18. Invitado
    Hola de nuevo:
    Gracias por las respuestas. He de decir que la primera me ha servido. Efectivamente habia un problema en la tarjeta grafica y ya esta solucionado. Pero de momento sigo teniendo el mismo problema. Es mas, si habilito Aceleracion directdraw, es cuando me desaparece lo del overlay, pero sigo sin ver los programas. He intentado cambiar los parametros de opciones pero no lo consigo. Intentare volver a seguir las instrucciones de More TV, pero...
    A alguien se le ocurre alguna posibilidad mas??

19. Goly
    Goly está desconectado
    Usuario registrado
    ya q ablais de problemas del moretv yo tb me apunto, ya q ami se me veia debuty, xo resulta q drepnt un dia dijo, te voy a joder la vida, y dsd entonces veo los partidos del plus (weno, y todas las cadenas a todas oras) con un fondo color azul, y bastante mal, la cuestion, sq con el programa q venia con Avermedia se me ve genial, xo es poner el moretv y nada........e probao a reinstarlo, a poner otrs versiones, a limpiarlo del registro cuando desisntalo xo siempre se me ve igual de mal, q puedo acer???

20. Invitado
    hola otra vez:
    Al final he solucionado el problema instalando a la vez del MoreTV el MoreTVAst. No se que tiene de particular esta especie de parche pero hace un scaneo de canales mayor que el MoreTV normal puede ser que haga un escaneo en GPIO y esas cosas hasta encontrar el que vale.
    El caso es que con esto me funciona. Lo digo por si alguno se encuentra con este problema por aqui.
    Yo me lo descargue de la pagina:
    http://moretvast.galeon.com/
    Pues nada, espero haber sido de ayuda