Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo CAD

1. Invitado

Equipo CAD

Hola a todos y mil gracias de antemano.

Necesitaba cambiar un ordenador del trabajo donde se utiliza sobre todo AutoCAD. Mirando y leyendo un poco por ahí, entendí que había que meterle mucho procesador y mucha memoria.

He hecho una preconfiguración y quería preguntaros vuestra opinión.

Intel® Core 2 Quad Q9550 (se notaría el Q9650?)

Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR3-1066

Placas base Socket 775 Asus P5E64 WS Evolution

Disco duro Western Digital WD1500HLFS Velociraptor (para sistema, ya tengo otros dos para datos)

Fuente de alimentación Thermaltake Toughpower 600

Caja Cooler Master Centurion 5

Como veis no he puesto gráfica porque creo que por ahora me valdría "cualquiera", aunque igual me equivoco. La fuente había pensado también en una Corsair pero no sé, y la memoria a lo mejor le pongo 8 Gb o la cojo de 1333 ó 1600 pero no sé si merece la pena (los mhz).

Y nada más, que muchas gracias por todo de nuevo y que estaré atento a vuestras respuestas.

Un saludo.

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, el procesador mejor el Q9550 que el precio no compensa la diferencia que hay, las memorias mejor unas DDR2 1066, pero si quieres unas de DDR3, mejor ir desde 1600 MHz.

Y para empezar te recomiendo 4 GB DDR2 800 MHz o 1066MHz (2x2GB) por el precio/rendimiento y si te hace falta mas memoria, otros 2x2 y listo y como fuente si, te recomiendo corsair 650W que inspira mas estabilidad.

3. Invitado
    Vale. Cambio el procesador por el Q9550, la fuente por la Corsair 650 y la memoria 4 Gb DDR3 1600.

En cuanto a la caja tengo dudas, supongo que entre las opciones que tengo sólo son dudas estéticas pero teniendo en cuenta el precio me encanta la Silverstone TJ05, también he mirado la Coolmaster CM690, qué opináis?

4. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Me gusta mas Silverstone por como esta distribuido los soportes para colocacion de discos duros, fuente de alimentacion, etc..

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    te has mirado la corsair hx620w?, la tx es buena pero esta mejor, modular y mas silenciosa, aunque sube de precio.

la caja muy guapa la silverstone, la cooler master tambien esta bien, mirate la antec p182.

6. Invitado
    Entonces me quedo con esto:

Intel® Core 2 Quad Q9550

Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR3-1600

Placas base Socket 775 Asus P5E64 WS Evolution

Disco duro Western Digital WD1500HLFS Velociraptor

Fuente de alimentación Corsair hx620w

Caja Silverstone TJ05

Si no me decis nada más lo pediré esta semana.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

7. Sergestus
    Usuario registrado CV
    Todo perfecto .