Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo PC con problemas

1. Marcus
    Marcus está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC con problemas

Buenas a todos!

Perdon si mi posteo en el sitio equivocado, no sabia exactamente donde ponerlo. :?

Acabo de comprarme un pc nuevo y tengo un problemilla que pienso que puede ser bastante grave:

Cuando enciendo el pc, se me apaga al cabo de un rato bastante corto (no mas de 15 segundos). No llega ni a escribir nada por pantalla.

He comprobado que la memoria estuviese en su sitio, que la cpu y su ventilador estuviesen bien atados y que la fuente de alimentacion, alimentase correctamente todos los dispositivos. Quizas haya fallado algo, por lo tanto os pido consejo, que comprovaciones deberia hacer?

Os pongo los componentes de mi pc por si notais algo raro:

Placa base: Gigabyte ep43 ds3l
    Memoria: 2*2gb Mushkin Essential ddr2 6400
    CPU: intel q6600
    Grafica: ATI 4850
    Fuente: OCZ 600w
    Caja: Antec Three Hundred

Lector dvd y disco duro mas o menos antiguos (3 años)

Gracias por responder!

2. Marcus
    Marcus está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvido decirlo antes!

Me costo mucho poner el disipador en la placa base (20minutos intentandolo), es posible que durante este tiempo la pasta termica se haya estropeado?

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se estropea por 20 minutos, es posible que lo colocaras mal y no haga buen contacto, sacalo y vuelvelo a poner.

4. RicardoDiaz
    Invitado
    A mi tambien me pasa segun en otros foros es Relé de protección contra cortes y picos de las placas Gigabyte. La mia es una GA-965P-DS3 que se enciende se apaga y vuelve a encenderse. Eso me han dicho otra gente que es solo por protección el apagado que hace.

5. Marcus
    Marcus está desconectado
    Usuario registrado
    Esto quiere decir que la placa es defectuosa? Porque la fuente de alimentacion lo dudo mucho, lo probe con 3 distintas.

6. RicardoDiaz
    Invitado
    ¿Pero enciendes se apaga y se vuelve a encender?, porque a mi me pasa lo mismo y podria ser una utilidiad de diagnostico de voltajes de los chipsets 915 para arriba de placas base Gigabyte. No sé la verdad.

7. Marcus
    Marcus está desconectado
    Usuario registrado
    Se me enciende y se apaga, la unica manera de que no haga esto es cortar la alimentacion.
    Además usa el chipset de intel.

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te has asegurado que el disipador esta bien puesto, haz un clear cmos de la placa, mira en el manual como se hace.