Resultados 1 al 13 de 13

Tema: componentes para nuevo pc

1. Invitado

componentes para nuevo pc

yo qiero un pc q me permita jugar unas buenas pero no muy intensas partidas a juegos actuales, q el pc vaya bien y un poco potente. bamos q quiero un pc bastante bueno pero no un pc super potente, lo q es un pc para un joven sin mucha pasta pero con ganas de exprimir al maximo su pc. no se si me entendeis. el presupuesto seria de unos 300-400€ sin pantalla caja altaboces teclado etc, solo los componentes de dentro de la caja. he hecho una lista en pccomponentes no se si he puesto una burrada o no, pero lo q quiro es q me ayudeis a montar un buen pc. fijaos mas en la placa i en la fuente i la grafica es lo q mas perdidi voy :roll:

gracias desde ya. espero q me ayuden voy muy perdido

2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Yo pondria esta fuente: http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_550W.html
    Este disco que tiene mucha mas capacidad, para mi gusto mejor marca y el doble de cache: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
    Y esta grafica es muy superior: http://www.pccomponentes.com/LEADTEK_WI ... PCI_E.html
    Son 72€ más pero si ves que se te va de precio deja el Samsung que pusiste tu.
    Salu2

3. Invitado
    lo de la fuente me lo creo poruqe no tengo ni idea, el dico duro con 320gb creo q tengo de sobra, de momento!! despues ya beremos siempre se puede ampliar. la grafica la veo un poco cara pero si dices q es mucho mejor tambien mo lo creo i mas sabiendo como estan de exijentes los nuvos juegos, pero si hay algo mas economico y parecido decidmelo.
    este pc seria compatible para windows xp y linux¿?
    que es mejor comprar en internet o el tienda, APP esta por aqi

prodiais acer el pc q os montarias con 400€, si es menos mejor

4. Greenny
    Lo del disco lo decía porque yo suelo usar bastante HDD pero si tu tienes de sobra perfecto. De la gráfica no he visto reviews pero creo que hay una gran diferencia respecto a una 9500 y la fuente tampoco conozco mucho xilence pero creo que en esto es mejor que gigabyte, tiene 90W más para no quedarte corto en un futuro y no es apenas más cara.
    Yo con ese dinero me haría un ordenador parecido, quizá recortaba un poco de algo y subía la gráfica a una 4850 pero para tu presupuesto ya se va. La placa no está mal pero tienes que saber que cuando quieras actualizar el procesador tendrás que cambiarla ya que AM2 estará desfasado, y más ahora que están al caer los nuevos procesadores. La ram la veo muy bien, la podrás ampliar dentro de un tiempo muy bien y también el procesador creo que te dará de sobra (yo tengo un 3800 ya un poquito justo en algunos juegos pero va muy bien así que con ese también). Bueno, no se que más decirte, si tienes más dudas pregunta y te ayudaremos.
    Salu2

5. Invitado
    Fuente ponle una Antec o enermax... con menos de 500 vas sobrado... no "ahorres mucho en la fuente o te arrepentiras.

Miralas en PC Com, y elige una de MARCA que se ajuste a tu presupuesto.

Saludos

6. Invitado
    la fuente con una NOX Urano 500W no esta bien?
    la placa he puesto la de AM2 porque todos los procesadores de pc com son de am2 pero si teneis otra opcion q sea mejor para el futuro decidla.

con lo de la grafica te refieres a q si me pillo una Leadtek WinFast GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e - VGA, por ejemplo o Asus GeForce 9500GT 1GB GDDR2 PCI-e que son 9500 o 9600 y la segunda tiene 1gb, estas tambien estarian bien o por la poca diferencia q hay me pillo la q tu dices? la q tu dices es ddr3, no se si vale la pena, como no entiendo mucho :roll:
    con esta grafica se podria conectar a un tv por cable HDMI, es una sony brabia 40" o 46"¿?
    y lo del SO linux i windoxs XP

7. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Urano vas a ir bien dado que no tienes un pc de "gran" consumo.

8. Invitado
    m,

9. Invitado
    no teneis mas opiniones?? estoy mas perdido q nunca, por ai e leido q con 400€ no puedes tener un pc en condiciones para q te dure ni un par de años y q los juegos q sacaran el proximo año ya no se podra jugar. nose pero yo creo q con estos componentes no esta mal.
    i haber si alguien me explica lo de la placa AM2, creeis q es mejor poner intel?
    gracias por adelantado

10. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda mejor un CPU Intel, pero puedes pedir Plan Avanza, que es un proyecto de Gobierno que proporciona ayudas de hasta 3.000€ y pagar en plazos mensuales durante 3 años sin intereses ni nada, totalmente gratis, el unico requisito es tener una linea ADSL o similar.

11. Greenny
    Con la Nox Urano vas sobrado, sin duda, pero la tarjeta te recomiendo la 9800 por supuesto.
    Salu2

12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una 9400 no jugaras. con 300 euros es muy dificil hacer una configuracion para poder jugar.

13. Invitado
    segun buestras respuestas he hecho otra configuracion bastande distinta a la q yo tenia pensada antes pero sin variar mucho el precio, he camviado a intel, aver q os parece: