Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- 4870X2 en crossfire con agua aprovechando mi RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 4870X2 en crossfire con agua aprovechando mi RL
-
09/10/2008, 19:05eduard
4870X2 en crossfire con agua aprovechando mi RL
Hola a todos,
Ya hace unas semanas compre una 4870X2, y el próximo lunes me llegará otra. Hoy me han llegado los 2 bloques DangerDen:
Las fotos estan hechas con móvil :roll:
El tema está en que ya tengo la RL para la CPU, Radidador doble BlackIce (creo q se llama así), bomba Swiftech y bloque Ketchannel V5.
Fotos en el Asunto que cree ya hace casi 2 años:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/57502/60.html
Primero refrigeraba la CPU i el Chipset de la Placa, pero al cambiar a la Rampage Formula, lo saque y ahora solo es para la CPU.
Bueno, a lo que voy, mi intención es que en el tubo de salida de la bomba, poner una Y, de la cual un tubo ira directo a la CPU, y otro a 1 de las graficas, y saldrá a otra grafica, y de esta última saldra otro tubo, que mediante otra Y se unirá al tubo de salida de la CPU, y de ahí al radiador, y vuelta a empezar.
He pensado esto para que las graficas y la Cpu tengan el agua + o - fresquita, y no hacer pasar el agua por 4 GPUS y una CPU. La CPU actual es un QX6700, que la semana que viene se irá a hacer 3d SolidWorks y en mi Pc montaré un QX9770, que es más fresquito.
Que os parece la idea???????????? 8O 8O
También quería poner un par de "grifos", para cerrar el paso del agua en caso que tuviera que sacar las 2 o una de las dos tarjetas. Se cierra el grifo, quito el tubo del principio y el del final y se podrán sacar. Lo digo x q sino es así, solo que tenga que sacar una, tendré que vaciar toda el agua, o hacer malabares para sacar el bloque en poco espacio,no???????
Saludos,
Eduard
-
09/10/2008, 21:07wolf_
poniendo una Y no vas a reducir la temperatura del agua, ya que la temperatura de el agua sera "igual" en todo el circuito,la temperatura del agua transcurridos cierta cantidad de tiempo alcanza una media en todo el circuito, ya que este no es tan largo como para que hayan diferencias significativas en zonas diferentes,yo de ti lo pondria en seriey tendras los 3 bloques a la misma temperatura,eso si, yo me pensaria en ponerme un radiador mayor.
-
13/10/2008, 00:16Menague
cuanto tas dejao entre las graficas bloques y la rl ?? XD
-
13/10/2008, 10:06eduard
Iniciado por Menague
cuanto tas dejao entre las graficas bloques y la rl ?? XD
Lo jodido es que hoy tengo que irme hasta el jueves, y no lo podré montar hasta el viernes.
Saludos,
Eduard
-
15/10/2008, 00:47eduard
Iniciado por wolf_
poniendo una Y no vas a reducir la temperatura del agua, ya que la temperatura de el agua sera "igual" en todo el circuito,la temperatura del agua transcurridos cierta cantidad de tiempo alcanza una media en todo el circuito, ya que este no es tan largo como para que hayan diferencias significativas en zonas diferentes,yo de ti lo pondria en seriey tendras los 3 bloques a la misma temperatura,eso si, yo me pensaria en ponerme un radiador mayor.
Lo dijo x q una vez montadas las 2 graficas, la temperatura de estas era de unos 33 grados en idle, pero la cpu unos cuantos mas que antes, no muchos, y al darle al 3dmark 06, que con el qx6700 a 3,6, que siempre lo ha pasado bien, al llegar a la prueba de cpu se colgo.
Ayer lunes antes de marcharme a francia, al llegar el qx9770 no pude evitarlo y lo monte en un momento, mas q nada para ver si el vista arrancaba despues de un cambio de cpu. Y si, toodo perfecto, y la temperatura a velocidad normal de fabrica (3,2) en bios era de 43.
No se, que os parece? pillo un cuadruple y lo añado al doble pasando a tener un "camilo sexto" del copon, o que??
Saludos,
edu