Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que tal estos auriculares para jugar?

1. Invitado

Que tal estos auriculares para jugar?

Wenas chicos,que tal son estos auriculares para juegos?
    http://www.pccomponentes.com/SENNHEISER ... AMING.html
    Creeis que es mucho dinero?Si sabeis de algun otro que por menos dinero ofrezca una calidad parecida soy todo oidos
    un saludo

2. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    La experiencia que yo tengo con Sennheiser es que duele mucho soltar la pasta que valen.
    Luego llegas a casa,los pruebas y ese dolor lo conviertes en placer.
    Yo este modelo no lo he probado,pero desde que compré mis primeros Sennheiser es mi marca predilecta,aunque estoy pensando en pillarme unos Skullcandy Ti (por probar).
    Salu2

3. Invitado
    Gracias lagarto por conestar pues si los senheiser son caros,haber si hay alguien que sepa algo de estos cascos
    un saludo

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    los Sennheiser son en general, sobervios en todo lo que hacen. Los auriculares que presentas, son fantásticos para jugar y no te arrepentirás. Eso si, con una tarjeta de sonido a la altura. Ni se te ocurra enchufarlos a la integrada, porque es posible que se oigan como el cul..

La cuestión de si merece la pena pagar lo que valen, pues hombre, es algo subjetivo. Si te vas a una casa de sonido, audiovisuales, etc, por 60 euros puedes comprar unos pioner, sony, etc, prácticamente igual de buenos. Eso si, no tendrían micro.

Si el micro es imprescindible, no hay muchos otros modelos que estén a la altura, que pesen tan poco, sean tan confortables, y con una calidad de sonido así. Quizás lo único que debes tener en cuenta, es que por el aislamiento de la piel del auricular, te sudará un poco la oreja si lo llevas una hora puestos. Nada más.

Si tienes la pasta, no te arrepentirás por el capricho.

Un saludo

5. Invitado
    Que tarjeta de sonido me recomiendas para estos auriculares como minimo?por que si pensaba utilizar el audio de la tarjeta integrada de la asus p5q-e...
    un saludo

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wiza
    Que tarjeta de sonido me recomiendas para estos auriculares como minimo?por que si pensaba utilizar el audio de la tarjeta integrada de la asus p5q-e...
    un saludo
    Una Creative Xtreme gamer X-Fi ( en este foro creo que venden alguna por 40-50 euros), o alguna Auzentech. La Meridian es sobervia, pero es difícil de conseguir y se sube de precio. Las mejores son la Prelude 7.1 y la Creative de la serie platinum.

Todas con chips X-Fi

Saludos

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    La primera de ellas la tengo yo en el HTPC, y es fenomenal. He mirado en pc componentes, y por aquello de aprovechar los portes, creo que sin pasarse es lo mejor en relación calidad/precio.
    La Xtreme Music, lástima que no la tengan en stock, porque es una fantástica alternativa.

Saludos

8. Invitado
    Pero entonces la music es mejor que la extreme gamer para jugar?
    Por que si es asi podria esperar a que la tengan valen lo mismo practicamente
    saludos

9. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    sinceramente, para mi la única diferencia que existe, es que la gamer es de bajo perfil y no tiene soporte para el módulo externo de creative (entradas y salidas para poner en el frontal del pc). Por lo demás son prácticamente iguales.
    La gamer es más que suficiente. Puedes conectarle los auriculares como analógicos (para aprovechar los EAX) o como salida digital, si lo prefieres.

Un saludo