Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- XFX gtx 260 o EVGA gtx 260?
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: XFX gtx 260 o EVGA gtx 260?
-
09/10/2008, 16:45
XFX gtx 260 o EVGA gtx 260?
Un saludo a todos ,tengo esta duda de grafica estoy seguro que me voy a pillar una gtx 260,pero sinceramente tambien busco estetica y me gustan estas dos ya que mi caja tiene ventana,con cual os quedariais?
8)
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 60+-+896mb
El precio solo varia en 10 euros mas por la EVGA en la tienda que la voy a pillar
-
09/10/2008, 17:02jimbolagarto
Hombre,por estética no sé que decirte.En teoría sólo la vas a ver de perfil a no ser que tengas un barebone co ventana,en cuyo caso si que la verías de pie.Lo que si es cierto es que XFX suele traer una chapa con su logo en los laterales a modo embellecedor para que se vea desde fuera.EVGA no lo sé si lleva esto.
Yo tendría más en cuenta el tema garantías o precio.XFX es más barata y EVGA te da 10 años de garantía (no creo que la tengas tanto tiempo jeje)
Un saludo
-
09/10/2008, 17:10hamett356
EVGA es el mejor ensamblador nvidia, productos de tremenda calidad, antes que xfx, tienes aparte de EVGA, BFG y Leadtek, que son los tres grandes de nvidia.
Salu2
-
09/10/2008, 23:58Menague
es lo mismo , solo que la EVGA tiene mas " Extras "
-
10/10/2008, 00:20
a que et refieres con mas extras?si la evga no te trae juego y la xfx si xD
un saludo
-
10/10/2008, 00:22Menague
esk tambien depende de las tiendas, en alternate la evga te trae mas conectores y software patata y la bgf no. pero vamos la que tu quieras son las dos iguales de buenas
-
10/10/2008, 01:21
Menague cual te parece mas estetica de las dos?
un saludo
-
10/10/2008, 07:05
Lula, como es la caja de tu ordenador, ¿tiene ventana?.
Un saludo.
-
10/10/2008, 07:07
Por lo visto si tiene, dijiste arriba, ¿Pero de que color es la caja? como es vamos.
Un saludo.
-
10/10/2008, 11:17
Es negra con leds azules,es importante?
-
10/10/2008, 12:49hamett356
Iniciado por Virsent
Por lo visto si tiene, dijiste arriba, ¿Pero de que color es la caja? como es vamos.
Un saludo.
Yo te doy el dato, las de bfg, entre modelos esta se va desde 260-290 €.
Evga, 290-320 €
Lo que dice Menague es cierto, pero no del todo, hay ensambladoras que eligen productos de x calidad, buena, baja, excelente, sea lo que sea, condensadores, placa, circuiteria, chips.
Estas dos casas eligen componentes de excelente calidad, y todas y cada una son testeadas para que no haya sorpresas, no como otras que testean 1 de cada 100.
Luego tienes Asus, Zotac, xfx, etc..., son casas tambien muy buenas, pero en materia de componentes, todas traen lo mismo practicamente, adaptadores, DVI-HDMI, DVI-VGA x2, cable video, cables alimentacion, cable audio, software e instrucciones.
Yo me acabo de hacer hace poco con con la de Leadtek, la pedi a pccomponentes y dos dias despues la tenia en casa por 230 €, y venia con todo lo mencionado antes ademas de un juego, el neverwinther nighs 2, te aseguro que esta grafica es buenisima, y entra en el cupo de evga y bfg salvando la barrera del precio.
Esto de ensambladores depende mas de lo que te quieras gastar, por que practicamente todos los ensambladores, montan graficas de calidad.ç
Salu2
-
10/10/2008, 13:08Menague
haber en nvidia todas las graficas son de calidad , egva son para sibaritas y leadtek son para los que andamos escasos de € xDD hablando claro es asi.
No sacrificas ni rendimiento ni calidad, siempre y cuando mantengan las mismas frecuencias ami personalmente bfg es la que mas me gusta.
-
10/10/2008, 13:17
Ya se que todas las tarjetas de distintos ensambladores son de la misma calidad pero con algunas cosillas cambiadas,pero que son la misma grafica,pero por lo que yo estoy interesado es por la estetica ya que tengo caja con ventana y soy muy tikismiquis y me refiero a cual es mas chula para vuestro gusto jeje xDD
salut
PD:Es una boberia muy grande pero es que soy asi que le hago xd
-
10/10/2008, 13:22Menague
esk depende del gusto, las Zotac son muy agresivas en cuanto a sus colores, mientras que las bfg guardan las apariencias es mas facil si decides tu una, y te comentamos nuestra opinion.
-
10/10/2008, 13:31hamett356
Bueno, si te quieres gastar 50, 70 € mas por unas rayas naranjas o verdes en el lateral que es lo que vas a ver, no se, mucho despilfarro por tan poca cosa, para eso vete a por una 280.
Salu2
-
10/10/2008, 13:37Thefuquinboz
Es que a ver, dices que la quieres elegir por estetica, y sin embargo ¿andas a preguntarle al vecino cual le gusta mas? ¿si te dice que le gusta mas una que a ti te parece horrible la pones? por que cada uno tiene su gusto, si es por estetica deberias elegirla tu.
Ademas, las fotos que ves ahi siempre son orientativas y si compras una de esas te puede venir o no con esa pegatina como ya me paso a mi un par de veces.
-
10/10/2008, 13:52Poco mas y le pides medidas y año de fabricacion, esto es estetica y ahi entra exclusivamente el que se va a montar su pc.
Es negra con leds azules,es importante?
Por cierto, si no tienes el ordenador en un lugar alto, lo más normal es que veas el culo del chipset de la gráfica.
Por lo tanto yo me iría a por la más barata, al fin y al cabo las dos marcas son excelentes.
Saludos.
-
10/10/2008, 14:14
Hammett no es por nada pero la xfx me cuesta 245 euros y la evga 255,la gtx 280 me sale a 390 euros xD
No se de que despilfarro hablas si varias 10 euros de la xfx a evga xd
saludos
-
10/10/2008, 14:33MacSpawn
EVGA 4ever. Te dan 10 años de garantía y ademas, si no ha cambiado la cosa, antes de que pasen los 4 meses desde que te compraste la gráfica EVGA te da el importe que cuesta en el mercado en ese momento la gráfica, siempre y cuando compres otra superior y de EVGA.
Y en cuanto a calidad, como ya han dicho por aki, todos los ensambladores nVidia son de buena calidad pero unos se empeñan más que otros.
-
10/10/2008, 14:40hamett356
Iniciado por Virsent
Solo le he preguntado que caja tiene, ya que quiere estética, por eso preguntaba, no exageres.
Iniciado por Anonymous
Hammett no es por nada pero la xfx me cuesta 245 euros y la evga 255,la gtx 280 me sale a 390 euros xD
No se de que despilfarro hablas si varias 10 euros de la xfx a evga xd
saludos
Ademas como dice nuestro colega Thefuquinboz en materia de estetica eres tu el que tiene que visualizar una configuracion y decantarte, por que nosotros te podemos decir "pues a una caja negra le pega la xfx con los motivos verdes et, etc", pero es que al final lo unico que vas a ver es el lateral de la vga, y todas son negras, quitando los motivos naranjas de evga, los verdes de xfx o los amarillos de zotac.
Salu2
Iniciado por MacSpawn
EVGA 4ever. Te dan 10 años de garantía y ademas, si no ha cambiado la cosa, antes de que pasen los 4 meses desde que te compraste la gráfica EVGA te da el importe que cuesta en el mercado en ese momento la gráfica, siempre y cuando compres otra superior y de EVGA.
Salu2