Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Configuracion de fps en COD4

1. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuracion de fps en COD4

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
    Que es mejor limitar los fps a 250 por ejemplo y jugar todo el rato a 250 o ponerlo sin limite y que este constantemente subiendo y bajando el numero de fps entre 180 y 400 como es mi caso?

Un saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente... da absolutamente igual porque a mas de 30 fps el ojo humano no nota diferencia xD. Limitarlo siempre a 250 te estas jugando que cuando la gráfica no pueda sacar esas frames por segundo te vaya a tirones el juego....

3. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Pues no, no da igual, el juego va mas fluido y muchas cosas mas, saltas mas, haces menos ruido corriendo, las armas son mas estables, etc

Es mejor limitarlos a 125 o a 250, el caso es que no te tiene que dar bajones, siempre limitalos a algo que esten siempre fijos

Saludos

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, no se puede confundir la cantidad de fps que un ojo necesita para empezar a notar fluidez, (que son unos 22fps) con la cantidad maxima de frames que un ojo necesita para dejar de notar diferencia (por que entre 22 y 30 hay mucha diferencia, y entre 30 y 60 igual), la cual esta en torno a los 200fps y varia segun individuo y situacion (cansancio, "entrenamiento" e iluminacion son factores que hacen que esto varie).

Ahora bien, lo que si es una tonteria es querer tener 200fps cuando alomejor tu monitor solo es capaz de dar 60fps o 75fps... por mucho que tu pc ponga en la esquina de la pantalla que va a 500fps tu solo estas viendo el maximo que tu pantalla permite, asi que mas frames por encima de la frecuencia de refresco de tu monitor no sirven para nada por mucho que algunos se empeñen en decir que si...
    Luego eso de que saltas mas? y haces menos ruido? como va a ser eso? eso son cosas del juego que nada que ver con la cantidad de imagenes que tengas por segundo, si el juegos esta programado para que el pj salte 2m por muchos mas fps que tengas el pj siempre saltara los mismos 2m.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Acepto mi error en lo de las 30 Frames, pero estas seguro que el ojo humano deja de notar diferencia a unas 200 fps? creo que es excesivo, estamos hablando de 200 cuadros por segundo yo lo veo mucho

Por cierto... lo de que saltas más, haces menos ruido y to eso..... EJEM creo que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la cantidad de frames por segundo que puede mostrar un monitor o una gráfica....

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que tengo entendido, los pilotos de aviacion son capaces de notar diferencias en tasas de imagenes por segundo de hasta 200, si es cierto o no realmente no lo se.

Pero vamos, como ya comente esto varia segun la persona, lo acostumbrada que este o no a tales tasas de imagenes por segundo, la iluminacion de la sala o sitio donde este tipo de imagenes que este viendo... son muchos factores que hacen que eso de que el "ojo humano no nota diferencia en framrates apartir de..." no se pueda especificar con una cifra.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    recibido!

8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Yo creo que es en segun que juegos, me acuerdo que en el CS 1.6 30 fps era muy poco, se veia todo super lento, y con 60 fps muy bien, mas de ai no se notaba. Y por ejemplo, juego a 30 fps en el COD4 y todo cojonudo, nome quejo... Porque es esto?? xDD

9. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que raro,yo es que lo tenia bloqueado a 90. Y me dijeron como desbloquearlo. Y a la vez baje un poco el ping con una configuracion que me pasaron. Y se me soluciono un problema que consistia en que yo veia al contrario le disparaba pero me mataba a mi siempre, y a l ver su cam resulta que el me llevaba viendo como un par de segundos. Y en su cam se ve como me mata antes de que yo siquiera enpezara a dispararle. Pero claro yo en mi pc si le llegaba a disparar. Pero imagino que eso simplemente es cosa del ping, y no tiene que ver con las fps, pero el caso es que note mejoria. A 250 se me mantiene perfectamente. Pero si me decis que no voy a ver mas de las 60 que es lo que tengo de refresco en mi monitor...
    Es que no soy muy jugon y no tengo ni papa de todo eso. Pero me parece un canteo es de que ganen los que menos ping tienen porque te ven antes. Y encima juego con raton y teclado inhalambricos asi que...soy un gamer patatero XD

10. worsito
    Usuario registrado CV
    ten en cuenta que contra menos fps mas lentitud en el juego también eh, por lo tanto es posible que el tema de las frames si te pueda afectar en el juego online siempre y cuando tengas una conexión medianamente aceptable en casa.