Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diferencia entre raton con cable e inhalambrico?

1. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV

Diferencia entre raton con cable e inhalambrico?

Muy buenas, me estoy iniciando en el mundo de los juegos on.line y me ha gustado especialmente el COD4 , al principio me mataban siempre, veia venir a alguien y antes de apretar el boton para disparar ya me habian matado, al ver la camara del otro resulta que el llevaba 3 segundos viendome. Obviamente resulto ser cosa del ping y las fps cosa que yo desconocia hasta el momento XD. Un chaval que ocnoci me paso una configuracion que me bajo el ping y me subio las fps y ahora muchisimo mejor. Pero aun asi cuando me encuentro con un enemigo y nos ponemos a disparar a la vez siempre caigo yo, y noto que es el raton q responde tarde, son tiempos minimos, medio segundo aproximadamente, pero obviamente ese tiempo en un juego asi es vital.
    Y bueno despues de todo el rollo que os es soltado mi pregunta es:

Se nota mucho la diferencia entre un raton con cable y uno inhalambrico en este tipo de juegos?

Si es asi que ratón con cable me recomendais de los que hay en pc componentes?

Muchas gracias y un saludo.

2. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta mas que hablado, mira te lo resumo, si eres diestro

Logitech g9 que ahora esta mu bien de precio

si eres zurdo nose que ratones buenos hay para zurdos, pero se que los razer, lachesis por ejemplo son simétricos.

Total, el G9 o el Lachesis, son algunos de los ratones que cuando los pones, te haces pro, o eso dicen jajaj, yo la verdad note un cambio exagerado, por la respuesta, y por la precision, aceleracion etc.

3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ciertamente el g9. Si eres zurdo el lachesis.

Imprescindible alfombrilla.

La SteelSeries QCK es muy buena. Yo la tengo desde hace mucho y no la cambiaría por nada, la tienes también en pccomp por 10€.

No he visto en pccomponentes pero algo que a mí ya me parece imprescindible es un soporte para el cable. Hace que te olvides de él, convirtiendo tu ratón casi en inalámbrico.

Yo tengo éste:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Ese equipo es inmejorable.

* Por si te interesara, a ti o a otro por cuestión de precio, el Logitech mx518 ha bajado recientemente de precio a 35€.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    G9 con una Steel Series SX, lo mejor, pocas combinaciones tan buenas encontraras. Yo vengo de un MX518 con una Everglide y te aseguro que no hay comparacion.

5. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo llevo con una ExactMax. tampoco nada mal, no he probado ninguna otra, pero puedo decir q es una maravilla

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    G9 con una Steel Series SX, lo mejor, pocas combinaciones tan buenas encontraras. Yo vengo de un MX518 con una Everglide y te aseguro que no hay comparacion.
    ¿Gana mucho un G9 con respecto a un mx518?

A simple vista me parece algo más alto y algo más abombado, lo que a mi se me antoja más cómodo, ¿lo es?

En cuanto a alfombrillas, la verdad es que depende de gustos, a unos les gustan de aluminio a otros de tela...Yo por el momento prefiero de tela, aunque no he probado el metal, de primeras se me hace raro.
    Otra cosa que me gusta de la QcK es que sólo tiene un grosor de 2mm con lo que no se nota el "escalón" con la mesa.

7. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre los perifericos van al gusto de cada uno,unos te dirán que es mejor una cosa y otros que otra.
    Lo cierto es que cualquier combinación ratón-alfombrilla gamer te irá de perlas si nunca has probado/usado ninguna.
    Tendrás que decidir según tus necesidades y/o posibilidades económicas.
    Por ejemplo una buena combinación gamer y económica puede ser una alfombrilla Steelseries Qck o QcK+ (depende del tamaño de tu escritorio) y un ratón A4tech X7.
    En el lado contrario,en lo más caro,encontraríamos el G9 ó el Lachesis y una alfombrilla de las ya mencionadas arriba,Steelseries,Razer,etc.
    En la parte de enmedio hay infinidad de posibilidades,ya te digo,depende te tu economía,necesidades,caprichos,etc.
    Lo que sí te recomiendo es que te centres en marcas exclusivamente dedicadas al mundo gamer,Razer,Steelseries,Ciber snypa,etc,míra también Roccat que ya han llegado a Europa y tienen muy buena pinta.Hay por ahí otras marcas que te ponen la etiqueta gamer en cualquier ratón o alfombrilla y no son lo mismo,no se dedican exclusivamente a ello.
    Ya cómo accesorio te comentan por ahí un soporte para cables.Yo lo llevo usando hace más de un año y también te lo recomiendo,te evitas el tener que tirar de todo el cable del ratón en según que movimientos.
    El que yo utilizo es el Steelseries Cordholder,sale por poco más de 10e.Luego también tienes el Razer Armadillo,pero se dispara hasta los 30e (un abuso para lo que es).
    Este es el que yo utilizo:

Un saludo

8. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchisimas gracias voy a echarle un ojo al G9 y a los demas que me habeis comentado a ver por cual me decido, y la alfombrilla tambien me pillare una, aunque si soy sincero no sabia que tambien era importante la alfombrilla y que habia algunas especiales para gamers XD.
    Espero que tengais razon y se note tanto la diferencia de precision, porque por ahora entre el ping y el retraso que me lleva el inhalambrico no estoy disfrutando nada de los juegos.

Un saludo.