Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc gamer nuevo ¿tarjeta de sonido?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pc gamer nuevo ¿tarjeta de sonido?
-
09/10/2008, 01:42
pc gamer nuevo ¿tarjeta de sonido?
Ola compañeros,yo me estoy configurando un pc para jugar es este mira:
q9550,Asus p5q deluxe,Corsair dominator 2x2 1066ghz,corsair 650,Noctua NH U12P,Barracuda 640,gtx 260
La cuestion es que estoy pensando es ponerle una tarjeta de sonido buenecita,que no sea la cren de la cren,ya que quisiera tener un buen sonido en los juegos(mejor que el sonido que te oferce la placa base)pero tp busco lo mejor asi que estoy aqui por eso mas que nada,me podeis recomendar alguna tarjeta de sonido?ya que estamos aqui tb me podriais recomendar unos buenos auriculares..
un combo vamos auriculares+tarjeta de sonido
gracias chao
-
09/10/2008, 02:15Thefuquinboz
Lo mejor es la x-fi de creative, por cuestiones de rendimeinto y compatibilidad con el eax de los juegos, va a ser la que menos problemas te de y la que mejor se lleve con estos.
Buscate una x-fi baratita, tienes la gamer, music y audio a buen precio, son exactamente la misma tarjeta solo cambia que los drivers te instalan como predeterminado el modo gamer, audio o music segun la que compres, cosa que luego puedes cambiar desde el panel de control de creative. Por unos 60 euretes las tienes.
Luego estan las mismas con accesorios como paneles frontales, mandos y con memoria dedicada, como la elite pro, la fatallity o la titanium fatallity que la verdad, si no te dedicas al uso de programas de musica avanzados o eres musico no les vas a sacar partido por que realmente los paneles frontales y la memoria que trae no te van a marcar ninguna diferencia notable, salvo en el precio jeje.
Respecto a los auriculares, pues ni idea, siento no poder ayudarte con eso.
-
09/10/2008, 03:08
Buenas fuquimboz gracias,estas podrian ser una de las que te refieres?
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... R_OEM.html
esas se suponen que son para gamers no?
un saludo
-
09/10/2008, 11:57bsodman
Cascos para jugar, de lo mejor, sennheisser pc-350, aunque no son lo más adecuado para música.
De las x-fi búscate una a la cual se le puedan conectar los jacks de audio del frontal de la caja internamente, no todas tienen esa posibilidad, y la verdad, andar con interruptores o tirándose en el suelo para desenchufar los altavoces y pinchar los cascos no me parece de recibo.
Salu2
-
09/10/2008, 12:26Thefuquinboz
Iniciado por Manigueta
Buenas fuquimboz gracias,estas podrian ser una de las que te refieres?
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... R_OEM.html
esas se suponen que son para gamers no?
un saludo