Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se oyen mis altavoces frontales

1. Invitado

No se oyen mis altavoces frontales

Hola, soy nuevo y creo que este post irá aqui si no es así cambienlo directamente.
    Tengo una asuas striker y utilizo la tarjeta de sonido que viene con dicha placa. El caso es que hasta ayer mismo mis altavoces creative inspire T6100 funcionaban perfectamente pero tuve que desconectarlos para conectarlos otra vez con tan buena suerte que ahora ni el software que venia con los drivers, ni windows reconocen los altavoces frontales, y claro, no se escuchan....no son los drivers ni esta mal conectado os lo aseguro(a no ser que con los drivers pase algo que no sepa instale ya los que me venian con la placa y nunca me dieron problemas).

Nada mas muchas gracias

2. Invitado
    No puedo editar asi que hago un doble post, perdon.
    Resulta que si en el software pongo que tengo un 7.1 me reconoce los altavoces frontales y suenen los jodios pero claro no tengo un 7.1....

3. Invitado
    ¿Realtek no? Revisa si esta usando el dispositivo de salida adecuado, pues una vez desconecte mis auriculares para usar altavoces y para sorpresa al volver con auriculares ya no funcionaba, es porque se habia pasado la salida de sonido normal por la de optica si no me equivoco.

4. Invitado
    Pues resulta que la tarjeta tiene soporte para 7.1 como ya he dicho, pero conector para frontales en si no tiene, me explico.
    El cable de los frontales tiene un precioso tono verde (notese ironia del cabreo que llevo ya jajaj) mientras que los otros tienen un color naranja y otro negro. Pues bien el sitio donde deben ir conectados son de los colores correspondientes, el caso es que "donde se supone" que van los frontales el conector es lanco y en el resto no vale.

Sigo sin poder solucionarlo, pero gracias por la respuesta anterior.

5. Invitado
    Ya esta solucionado muchas gracias era cambiar una estupidez en el software.

6. haser1975
    haser1975 está desconectado
    Usuario registrado

no se oyen altavoces frontales

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro, y me gustaria que me indicarais como soluciono el mismo problema; es decir:

Tengo una placa ASUS EXTREME con unos altavoces CREATIVE T6100 y los altavoces frontales no se oyen.¿Me podeis decir que debo cambiar del software para que se escuchen.He visto que Ripclaw lo soluciono cambiando una tonteria del software, pero es que no tengo ni idea de que es lo que tengo que cambiar.

Muchisimas gracias a los que me podais ayudar