Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Configurar crysis con este equipo
-
09/10/2008, 01:52Invitado
Configurar crysis con este equipo
Hola a ver si me podeis ayudar para poder jugar al maximo a este juego.mi equipo:
placa asus p5k
micro core2duo e8400
vga sapphire hd4850 dual slot
4 gb ram
windows xp 32 bits
fuente corsair vx650w
monitor syncmaster 206bw 1680x1050
he hecho el scan de hardware del juego y me lo pone automaticamente en calidad alta,no muy alta.puedo juegar con todo en muy alto a mi resolucion nativa? q pongo en lo de shaders? muchisimas gracias
-
09/10/2008, 02:06Usuario registrado CVhamett356
Al maximo deices.... en serio....al maximo¡¡¡¡ jajajaja. Espera a que te tire al minimo.
Vamos a ver que este tema lo hemos hablado muchas veces, el crysis no lo mueve al maximo ni un sistema de triple sli gtx 280 en una placa con chipset 790i ultra, con un procesador de lo mas caro ni nada por el estilo.
No se sabe realmante cual es el maximo del crysis, ni creo que se sepa pasada una nueva generacion de componentes, no es coña.
Con una hd 4850 como mucho la haras tirar a high en resoluciones bajas, o su omologo, medio a resolucion alta, pero ni por asomo esperes que con parametros al maximo ira algo, mas que calidad de video verias calidad de imagenes, por que a mas 1 o 2 fps no creo que tirase.
Siento desilusionarte pero.... el crysis es el modelo mas equivocado a la hora de elegir grafica.
Salu2
P.D: Casi se me olvida, a ver que 4850 elijes, no vaya a ser que se te queme en el intento :wink:
-
09/10/2008, 02:16Invitado
gracias hamett,ya lo he entendido y lo he visto en otro post,gente con autenticos pepinos tenerlo en high.encima creo q al tener el xp tambien influye.ok,lo pondré en high con una resolucion mas baja.mi otra duda es saber q pongo en lo de AA q no entiendo muy bien para q es.
Por cierto,creo q la VGA que tengo es bastante buena,es una dual slot y refrigera mejor q el modelo base single slot,no tanto como la toxic pero espero q aguante.saludos
-
09/10/2008, 02:42Usuario registrado CVThefuquinboz
Mira que spm exagerados algunos... con ese equipo podrias jugarlo perfectamente a 1280x1024 sin AA y con una configuracion en high-very high con una tasa entre 30 y 60 fps sin ningun problema sin apenas bajones quitando algunos sitios putuales.
Si lo quieres jugar a 1680x1050 incluso solo en high te ira algo cogido por los pelos, a 30 raspados la mayor parte del tiempo, y con una configuracion high-very high la mayor parte del tiempo se te pasara a menos de 30fps cosa que no considero jugable... Ahora depende de lo sibarita que seas con el movimiento del juego, hay quien con 25fps se confrma y hay quien no esta contento ni con 200fps.
Por cierto, el AA es el antialiasing, es un filtrado de imagen que filtra la imagen eliminando los tradicionales "dientes de sierra" haciendo que la imagen sea mas... no se como explicartelo, limpia, nitida, suave?
No se que tal andaras de ingles pero esto te lo puede aclarar, fijate en la imagen de comparacion y seguro que lo ves muy claro. Cuanto mas alto sea el niveld e AA mas filtrada sera la imagen y mejor se vera, tambien mas recursos de la grafica consumira, y como el crysis es un juego muy exigente, personalmente con tu grafica no te recomiendo activarlo.
Saludos.
-
09/10/2008, 03:18Usuario registrado CVMenague
[/quote] el crysis no lo mueve al maximo ni un sistema de triple sli gtx 280 en una placa con chipset 790i ultra, con un procesador de lo mas caro ni nada por el estilo [/quote]
Porque os empeñais en decir que 3 gtx 280 no mueven el crisis al maximo, yo tube la oportunidad de verlo y es increible lo mueve al maximo y de sobra, es mas saca una burrada de puntos con el 3d mark, te puedo decir que con dos gtx 280 tambien lo mueves tirando mas de ram y micro .
y decirle que una 4850 te tirara el juego en medio/bajo hablando si pones filtros, si quieres alta resolucion opta por una gtx 280 que lo tendras en alto/muy alto
-
09/10/2008, 03:26Usuario registrado CVMenague
mira que pedazo de equipo tiene este HDLP
http://es.youtube.com/watch?v=2vzdn3kuiZM&feature=user
en tres monitores consigue 60 fps de media, como comprenderas en uno podria doblar los 100 facilmente.
-
09/10/2008, 04:21Usuario registrado CVhamett356
Hombre thefuquinbuz yo lo digo por que a mi el crysis me iba como una mierda con la 4870, asi que nada alagueño esperaba de la 4850, no se si seria por la grafica o por que pero yo lo tengo claro "jamas ati"
Me acuerdo cuando me la compre despues de instalar las utilidades y todo, puse el crysis y sin panplinas con resolucion de 1280x1024 a muy alto, pff, pff, pff, se me viene el mundo abajo despues de gastarme 260 € en un supuesto pepino y ver como el crysis me va mal de narizes.
No creo que fuera por mi equipo, actualmente tengo una 260, y a 1280x1024 a muy alto sin AA me va bien y fluido, ojo, no en todas partes.
Menague tio, no creo que sea muy factible recomendar la 280, en tiempos de crisis (nunca mejor dicho) y con la maja valiendo 400 eurelios, que no hablamos de un paquete de colines :wink:
Lo de la combinacion de antes lo digo, por que se probo en un taller de informatica que hize hace poco, en concreto era:
-Intel core 2 extreme QX9770
-EVGA nforce 790i ultra sli
-EVGA gtx 280 superclocked x 3
-4 gb. ddr3 (no recuerdo frecuencia)
-Thermaltake toughpower 1500w.
Valla valla no? pequeña animalada, en verdad los productos fueron cedidos por un almacen para ese montaje, que al poco tenian que estar de vuelta.
Bueno, los datos tanto del benchmark como de datos en tiempo real de la partida, con todo absolutamente al maximo estaban todavia algo lejos de datos comentados por los creadores en una web, que realmente afirmaban autenticas barbaridades dificiles de creer, cosa que nos dejo un poco desilusionados
En fin volviendo al nvidia vs ati, siempre dire que:
no¡¡¡ a la 4850 si¡¡¡ a la 9800 gtx
no¡¡¡ a la 4870 si¡¡¡ a la gtx 260
ante la 4870x2 no se si la 280 o la 9800 gx2.
Salu2
-
09/10/2008, 13:48Usuario registrado CVThefuquinboz
Yo el crysis en su dia lo pase con una unica 8800gtx y lo jugue tan ricamente con la primera configuracion que le recomende al compañero con una tasa mas o menos igual. La hd4850 no la tengo yo, pero si la tienen varios amigos y tengo mas que coprobado que en el crysis tira mas que la 8800gtx.
Lo del equipo que montasteis, pues a saber, yo tengo "solo" 2 gtx280 en sli y el crysis a 1680x1050 va con todo en very high con 4AA sin despeinarse, y las partes que van "petadas" es decir, que no van a 60fps, ponle 40fps, es por falta de micro (c2q9450 @3,6ghz), ¿como se comprueba esto? bajando la resolucion del juego al minimo y quitando AA, o haciendo lo contrario añadir mas AA, si va a los mismos frames no es al grafica la que limita si no el micro, por que el crysis tira de grafica mucho, pero de micro aun mucho mas.
-
09/10/2008, 13:54Usuario registrado CVMenague
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXQP2
400 no son como ves xDD
y que con ese equipo no pusisteis el crisis al maximo ??? pero vamos a ver si con esas 3 graficas no tienes que hacer nada, algo hariais mal.
-
09/10/2008, 13:56Usuario registrado CVMenague
eres un cabron y me das muuucha " nvidia " jajaja XD
Iniciado por Thefuquinboz
yo tengo "solo" 2 gtx280 en sli.
-
09/10/2008, 14:09Invitado
Ok,muchas gracias a todos.tampoco soy muy exigente con los juegos,slo queria probar con el crysis porq el equipo me lo he comprado todo nuevo esta semana y queria ver de q era capaz la VGA.En fin,no creo q mi grafica esté tan mal,despues de jugar 45 minutos el GPUZ me ha marcado temperaturas de 60 grados.
Seguiré vuestros consejos,bajaré la resolucion nativa y desactivaré las AA.
Saludos
-
09/10/2008, 15:26Usuario registrado CVhamett356
Jaja hombre Menague, digo en general, opr que hay tiendas que cuestan la de xfx casi 400, podria haber dixo la gainward de 330 ¿no? es una forma de hablar.
Yo, creo recordar, no estoy muy seguro, pero los fps del crysis eran de media, juego continuo en la selva 57 fps y picos maximos de hasta 86 fps, claro cuando uno ve eso dice, joder esto es lo maximo que ofrece el crysis, por fin¡¡, como he comentado uno de los creadores del titulo hablava en una web de resultados tales como, 79 de media y picos de hasta 106 fps, con todo a tope, visto eso ya...
Yo siempre digo lo mismo, seguro no sere el unico, pero comprarse una vga pensando en el crysis es un error, una 9800 gtx+ es un pepino a muy buen precio por ejemplo.
Jeje, yo "solo" espero hacerme un triple sli de leadtek gtx 260 en la asus striker II NSE, haber como sale el esperimento.
Iniciado por Thefuquinboz
yo tengo "solo" 2 gtx280 en sli
Salu2
P.D: No deberiamos sacar la bandera blanca y dejar de debatir sobre el crysis, esto ya es un poco monotoniano ¿no?
ciao
-
09/10/2008, 16:51Usuario registrado CVARMADA
pos yo con mi 8800gt oc y mi e8200 oc a 3.4 juego al warhead a todo muy alto exvepto las shadders y a 1440x900 sin aa, y con 35fps de media con picos de 45
-
09/10/2008, 17:06Usuario registrado CVSANDOVAL
Que groseria de equipo 8O
Iniciado por Menague
mira que pedazo de equipo tiene este HDLP
http://es.youtube.com/watch?v=2vzdn3kuiZM&feature=user
en tres monitores consigue 60 fps de media, como comprenderas en uno podria doblar los 100 facilmente.