Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abrir puertos en Router U.S Robotic

1. Invitado

Abrir puertos en Router U.S Robotic

Hola, no sabia donde poner este post, si en Hardware o Software, porque no se bien de donde es el problema.

El cual es: Tengo un Router U.S Robotic Wireless Turbo Acces Point and Router (larguillo el nombre) y el problema es que no se donde puedo abrir los puertos para que programas como azureus o la mula funcionen como dios manda, en la configuracion del router hay una opcion que pone "Acess" al darle me sale un submenu y dandole a firewall rule, al darle a firewall disable al pasar a otra linea y volver esta otra vez en enable.

Alguien sabe como configurar este router para abrr los puertos para azureus y emule???

Gracias y perdon si no este el lugar apropiado.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo probaría en www.adslayuda.com . En el frame de la izquierda vienen unos cuantos enlaces con descripción de diferentes routers... Aunq en principio son para ADSL y el tuyo creo q es neutro, prueba a ver si está ahi...

Un saludo

3. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo probaría en www.adslayuda.com . En el frame de la izquierda vienen unos cuantos enlaces con descripción de diferentes routers... Aunq en principio son para ADSL y el tuyo creo q es neutro, prueba a ver si está ahi...

Un saludo
    Muchas gracias Salvadorp, pero no encuentro mi modelo de router y el de la misma marca (y hasta se parecen fisicamente salvo las dos antenitas k lleva el mio) no es el mismo menu de configuracion ni por asomo y no me entero de ná de ná.

Un saludo y gracias

4. Invitado
    Yo tengo un us robotics y no he tenido ningun problema con el edonkey.
    Te metes en la IP del router y entras en el menu de configuración.

Tienes que abrir los puertos que usas en el P2P. En la configuracion hay una pestaña (ahora no recuerdo cual) donde puedes selccionar los puertos.

Ejemplo: 4662 (por defecto en edonkey)
    11500

En el router ahora tienes que poner la IP del equipo que tiene instalado el P2P ( donde pone host) .

port: 4662 host: 192.168.0.1 (por ejemplo)
    port: 11500 host: 192.168.0.1

Cuando los cambies le das a guardar y ya está.

5. Invitado
    Haber ahora ya toy con mi router us robotics:

En el navegador pones:

http://192.168.123.254

Es la IP del router. Te aparece un menu de configuración.
    Si no tienes clave pulsa el botón Log in, si tienes la clave pues la pones y lo mismo.
    Ya estas en el menu de administrador. Te vas a la pestaña
    VIRTUAL SERVER
    Añades los mismos puertos en SERVICE PORTS que tengas puestos en tu P2P
    En SERVER IP pones la IP del equipo en el que tengas P2P
    Marca las casillas de los checkbox de los puertos
    Dale al botón SAVE y ya está

Buena suerte