Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Abrir puertos para el emule.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Abrir puertos para el emule.
-
08/10/2008, 21:28Jugon
Abrir puertos para el emule.
Tengo un ruter mono puerto SPEED TOUCH ST530v6. Ya lo he intenteado de varias maneras. He entrado en las configuraciones del ruter poniendo mi ip en la barra de direcciones del navegador. He creado una aplicación nueva llamada Emule, por ejemplo, y le he asignado unos puertos UDP y TCP... luego los pongo en el emule, en el apartado conexión pero no hay manera, siempre me da la id baja... Los puertos para configurarlos en la pagina de mi ruter te dan primero un rango he puesto por ejemplo :
62320-62325 y luego un DESENCADENADOR, que no tengo muy claro que es, le he puesto otro puerto 62315.
Me da la sensación que haga lo que haga en la pagina de configuración del modem no se coordina bien con la conexión... cuando escojo la aplicación... no me deja seleccionar sobre las que tengo instaladas en el ordenador, sino en unas que salen de serie, lo mismo le da que le ponga la del EMule que la de AGe of empires... que tb sale. En fin... si alguien puede ayudarme... lo agradecería.
-
08/10/2008, 22:25Kenshiro
Hola Jugon,
De entrada es un poco liosa la manera en que has descrito tu problema, al menos para mi...jeje, pero bueno.
Yo cuando tengo dudas acerca de mi router y cuestiones de puertos siempre me acerco a adslayuda.com.
Para tu caso en concreto lectura obligada de estos dos links:
1. AlcatelSpeedTouch y
2. Foro
Empleate a fondo - que la solución está allí.
Saludos,
Ken
-
09/10/2008, 10:00worsito
es que es lioso el maldito router este. Es el azulito pequeñajo que suele dar Ya.com?
-
09/10/2008, 21:45Jugon
Bueno, el mio es blanco... no es azul... pero es un coñazo... ya me dirás... ruter mono puerto... no sabía ni que tamaña mierda podía existir. Miraré la página que me recomiendas a ver si encuentro algo relacionado. gracias.