Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gainward HD4870 X2 - 2Gb GDDR5

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Gainward HD4870 X2 - 2Gb GDDR5

k me podeis decir de esta gráfica? y kiero saber si trabajara a una buena resolucion en una 22"

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que te irá sobrada en 22'' asique harías bien en comprarla. Moverás todo fluido.

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfecto... pensais k esa grafica merece la pena? algun pro contra?

4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas LyNx,

Yo he echo una minireview de esa gráfica precisamente aquí en el foro, puedes echarle un vistazo y sacar tus propias conclusiones.

http://www.hard-h2o.com/vertema/1004...2gb-gddr5.html

Luego si tienes alguna duda, comentalo.

Un saludo,

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    los contras son, que consumen bastante y que es ATI, y los drivers no estan muy al dia, ya que hay juegos que no funcionan bien y la grafica muere.

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    elfo muy buen review! k pedazo de grafica... estoy pensando en pillarmela.

Y sobre lo k ha dicho menague podrias explikarme un poko mas y a k juegos te refieres?

7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    elfo muy buen review! k pedazo de grafica... estoy pensando en pillarmela.

Y sobre lo k ha dicho menague podrias explikarme un poko mas y a k juegos te refieres?
    busca en el foro : Problemas HD 4870, te vas a inchar.... cuando te leas 6 o 7 post entenderas lo que te digo, el problema es muy serio.

8. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Primero tenemos que tener en cuenta que la 4870x2 es una solución dual GPU integrada en una única tarjeta y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes y eso hay que tenerlo muy claro a la hora de decidirse o no por su compra.

Y eso lo comento porque evidentemente luego lo que no se puede hacer es achacar algunos aspectos a la misma que son propios del diseño de la propia solución.

De todas formas te voy a dar mi opinión respecto a los temas que comenta menague.

Consumo: Es cierto, ya habrás visto los datos de consumo en las pruebas que he realizado. Pero es lo que podemos esperar teniendo en cuenta que la 4870x2 no es más que dos 4870 individuales integradas, a la fuerza el consumo será similar al de la suma de dos individuales. De todas formas la gente de Ati lo ha optimizado un pelín y realmente es un poco inferior.

Drivers: Es por todos sabido que ATi hasta la fecha siempre ha actualizado y pulido de forma menos frecuente los drivers, de todas formas esto últimamente por suerte para los usuarios esta cambiando y las actualizaciones son más palpables. De echo ya esta disponible la beta de los 8.10, que incorpora el control del ventilador en el propio CCC, y los 8.9 oficiales salieron hace un par de semanas.

Parece pues que esta gente por fin esta en el buen camino.

Tampoco tenemos que hacer leña de los drivers cuando realmente muchas veces son los propios desarrolladores de juegos los que no implementan del todo bien la compatibilidad, pero eso es un tema aparte.

Temperaturas: Esta claro que si tenemos un devorador de potencia en nuestras manos en cuanto a watios se refiere a la fuerza va a generar temperaturas altas. También es cierto que hay maneras de paliar un poco este efecto de forma más o menos práctica. Desde modificar las frecuencias de trabajo en 2D bajándolas por debajo del nivel de fabrica para bajar el consumo cuando estemos en escritorio, hasta modificar los perfiles del ventilador para hacer que gire un poco más rápido, sin pasarnos, para no tener una turbina en nuestro ordenador. Con ello se consigue mejorar bastante la temperatura de trabajo de la misma.

Juegos: La mayoría de juegos actuales y los que estarán por llegar suelen tener un soporte bastante aceptable para esta solución, si que puede existir algún título puntual que pueda no beneficiarse de este tipo de solución, yo de momento he podido probar el G.R.I.D, el Crysis y ahora recientemente el Crysis Warhead y el rendimiento bajo mi punto de vista es muy bueno.

De todas formas si podéis concretar algún título actual con el que la 4870 como comenta menague se unda puedo mirar de hacer alguna prueba.

Después de todo esto y teniendo en cuenta que los drivers aún tienen que madurar más, yo sigo manteniendo mi opinión respecto a la misma, se trata de una buena solución independientemente de la marca bajo la que se distribuya.

Un saludo,