Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda Con DVD Asus Rampage
-
08/10/2008, 18:33Kamisass
Ayuda Con DVD Asus Rampage
-
08/10/2008, 19:32hamett356
La madre del cordero.....que mala pata colega pfff, mira en la web de asus, estaran ahi los drivers y todo ¿no?
Valla nudo en el estomago que se te tiene que haber formado al ver que la falta un cacho al dvd.
Bueno exa un vistazo en la web de asus, creo que cuando elijes un modelo te aparecen las utilidades de la placa.
Suerte y salu2
-
08/10/2008, 19:36hamett356
Exa un ojo aqui.
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
Simplemente arriba a la izquierda escribe en la primera "rampage", y selecciona en la segunda "todo", ejecutas, seleccionas el modelo, "formula", a continuacion el sistema operativo y te aparece todas las utilidades de la placa en cuestion.
Salu2
-
08/10/2008, 20:56Zeewolf
otra cosa es que si no llenaba toda la capacidad del DVD puedes hacer una copia tu mismo del dvd.
Pues cuando se graba se empieza del interior hacia el exterior y si no habia nada grabado hay no va afectar al dvd. El punto de sujecion y rotacion esta en el agujero central asi que aun te podria servir si no lo has rayado o partido en la zona con datos.
-
08/10/2008, 22:32Kamisass
Hola! Pues el lo que pasa es que no lee el dvd, se queda media hora intentandolo leer pero no lo consigue, ya que aparte esta rayado desde el centro tambien...
Ya se que podia sacar los drivers de la web de Asus, pero creo que el DVD contenia el programa de 3DMark original y claro eso si que es una gran putada....
-
08/10/2008, 23:42Zeewolf
Iniciado por Kamisass
Hola! Pues el lo que pasa es que no lee el dvd, se queda media hora intentandolo leer pero no lo consigue, ya que aparte esta rayado desde el centro tambien...
Ya se que podia sacar los drivers de la web de Asus, pero creo que el DVD contenia el programa de 3DMark original y claro eso si que es una gran putada....
Sino buscar un amigo o si la propia tienda que te lo vendio tiene otra placa igual decirle que si te puede hacer el favor que eso no le cuesta nada. Pq no me creo que tenga anticopi esos dvd ajja
-
09/10/2008, 00:01avila2474
Kamisas, por favor edita el tamaño de las fotos que descuadra el theme del foro. Gracias.
-
09/10/2008, 01:07Kenshiro
Se me ocurre otra posibilidad, algo más tediosa sin embargo, digamos que a merced del tiempo, de la voluntad, de la suerte y de los astros...
Si no adquiriste hace mucho tiempo tu placa, deberías tener aún su caja con su etiqueta pegada...y su factura, y manual...etc...
Con los datos bien preparados (te harán falta unos pasos más adelante) te registras en Asus, recomiendo dar un e-mail verídico...y tu nombre de pila.
Una vez registrado como miembro de Asus sigue los pasos en el mismo link de antes para convertirte en miembro Vip. Esto básicamente significa registrar tu placa con los datos de antes: Modelo, número de serie, etc...
Acto seguido pinchas en este enlace...bienvenido a Instalaciones y Sedes!
Y aqui realmente es cuando empieza lo inquietante...para todas les sedes menos para la española (me pregunto porqué) se abre una máscara donde aparecen tus datos personales cuando pinchas en E-mail.
Podrás ver todo tipo de campos para rellenar, nombre, lugar de compra, modelo, n. de serie...etc... así que se síncero al proporcionar tus datos personales...véase más arriba....
Así que yo pincharía en el E-mail de Taiwan, proporcionas lo que se pide y describes tu problema...en taiwanés! :lol:
Evidentemente, lo que has de conseguir es un CD nuevo, así que plásmalo de la mejor manera que puedas, porque ellos los tendrán a patadas...
Jeje, bueno, yo lo describiría en castellano, pero es posible que te contesten en inglés proporcionándote un link para castellanohablantes...ya sería la ostia ya.. a ver si hay suerte. Pero lo más probable (en el caso de que contesten) es que te pidan reescribirlo en inglés - llegados a ese punto estoy seguro que podríamos ayudarte a traducirlo...o eso al menos me parece
Fin.
Saludos y suerte!
Ken