Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- compatibilidades del AMD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: compatibilidades del AMD
-
20/01/2005, 21:43Usuario registrado CVPepinillo
compatibilidades del AMD
a la hora de instalar programas etc no hay problema con la amd?
-
20/01/2005, 23:40
No, porque los iba a haber ?
-
21/01/2005, 01:05Usuario registrado CVAngelCaidox
igual te refieres en cuanto al s.o.....
pos personalmente tengo un amigo que tiene el 3200+winchester y no le a dao ningun tipo de problemas
de toas forms creo que van ha sacar una version beta de windiows para los 64bits...
-
21/01/2005, 10:16Usuario registrado CVanticuado
la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare
Un saludo.
-
21/01/2005, 13:38InvitadoTe adelanto que la Beta del XP 64 bits aun es muy beta, es mas notaras una gran similitud con windows 2000, y suerte con los drivers, haber si los encuentras todos en 64 bits o si no en 32 bits "creo que ja sirve" pero si los encuentras en 64 bits seguro ke muxo mejor.
Iniciado por anticuado
la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare
Un saludo.
pero eso si, espero que en el 2005 como muy muy tarde el 2006 el Windows XP 64 bits porfin este acabado y circulando, una vez echo esto, en menos de 1 año casi todos programas enpezaran a estar disponibles en 64 bits y partir de aqui..... dios dira, si intel saca cpus para intentar frenar amd a precio "normal", y esto pasa... en un par de años mas ya podeis olvidar los 32.
-
21/01/2005, 13:45Usuario registrado CVanticuado
Si, bueno, Kasnicof, con todos esos problemas YA cuento, es un güindos, asi que está claro que ya sea beta, alfa, release o lo que tu quieras que me va a dar problemas con toooodo lo que pueda (y mas). De todas formas ya está pensado, tambien me estoy bajando la suse 64 bits.
Y ten por seguro que en cuanto consiga echar a andar el wineX, mando el xpeis a la basura. :wink:
Un saludo