Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- compatibilidades del AMD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: compatibilidades del AMD
-
20/01/2005, 20:43Pepinillo
compatibilidades del AMD
a la hora de instalar programas etc no hay problema con la amd?
-
20/01/2005, 22:40
No, porque los iba a haber ?
-
21/01/2005, 00:05AngelCaidox
igual te refieres en cuanto al s.o.....
pos personalmente tengo un amigo que tiene el 3200+winchester y no le a dao ningun tipo de problemas
de toas forms creo que van ha sacar una version beta de windiows para los 64bits...
-
21/01/2005, 09:16anticuado
la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare
Un saludo.
-
21/01/2005, 12:38
Iniciado por anticuado
la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare
Un saludo.
pero eso si, espero que en el 2005 como muy muy tarde el 2006 el Windows XP 64 bits porfin este acabado y circulando, una vez echo esto, en menos de 1 año casi todos programas enpezaran a estar disponibles en 64 bits y partir de aqui..... dios dira, si intel saca cpus para intentar frenar amd a precio "normal", y esto pasa... en un par de años mas ya podeis olvidar los 32.
-
21/01/2005, 12:45anticuado
Si, bueno, Kasnicof, con todos esos problemas YA cuento, es un güindos, asi que está claro que ya sea beta, alfa, release o lo que tu quieras que me va a dar problemas con toooodo lo que pueda (y mas). De todas formas ya está pensado, tambien me estoy bajando la suse 64 bits.
Y ten por seguro que en cuanto consiga echar a andar el wineX, mando el xpeis a la basura. :wink:
Un saludo