Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compatibilidades del AMD

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

compatibilidades del AMD

a la hora de instalar programas etc no hay problema con la amd?

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    No, porque los iba a haber ?

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    igual te refieres en cuanto al s.o.....
    pos personalmente tengo un amigo que tiene el 3200+winchester y no le a dao ningun tipo de problemas
    de toas forms creo que van ha sacar una version beta de windiows para los 64bits...

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare

Un saludo.

5. Invitado
    Cita Iniciado por anticuado
    la beta ya ha salido, te la puedes descargar de la página de mocosoft, de forma gratuita (si quieres que te la manden a casa creo que hay que pagar, pero no estoy seguro).yo ya me lo he descargado, en cuanto (me llegue el ordenador) lo instalaré y ya os contare

Un saludo.
    Te adelanto que la Beta del XP 64 bits aun es muy beta, es mas notaras una gran similitud con windows 2000, y suerte con los drivers, haber si los encuentras todos en 64 bits o si no en 32 bits "creo que ja sirve" pero si los encuentras en 64 bits seguro ke muxo mejor.

pero eso si, espero que en el 2005 como muy muy tarde el 2006 el Windows XP 64 bits porfin este acabado y circulando, una vez echo esto, en menos de 1 año casi todos programas enpezaran a estar disponibles en 64 bits y partir de aqui..... dios dira, si intel saca cpus para intentar frenar amd a precio "normal", y esto pasa... en un par de años mas ya podeis olvidar los 32.

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, bueno, Kasnicof, con todos esos problemas YA cuento, es un güindos, asi que está claro que ya sea beta, alfa, release o lo que tu quieras que me va a dar problemas con toooodo lo que pueda (y mas). De todas formas ya está pensado, tambien me estoy bajando la suse 64 bits.
    Y ten por seguro que en cuanto consiga echar a andar el wineX, mando el xpeis a la basura. :wink:
    Un saludo