Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Engañado por Dell
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Engañado por Dell
-
08/10/2008, 14:14
Engañado por Dell
Hola, se que poco podre hacer, pero por lo menos voy a tratar de hacerles el mayor daño posible por mentirosos.
El tema es que necesitaba un portatil con bastante urgencia pero tenia poco presupuesto, al final me decidi por un dell el cual ponia que si no pedia no se que opciones no pasaria de 15 dias el obtener el portatil. Bueno pues no pedi nada de eso para tenerlo lo antes posible. Eso fue el 20 de septiembre, despues de pedirlo y tal me mandan un mail diciendo que el 10 de octubre lo tendre. Era más de lo esperado y anunciado pero vale, ya lo he comprado y tal pues vamos a seguir.
Hoy miro a ver y tengo un email de hace poco diciendo que se retrasa hasta el dia 13, bueno de viernes a lunes no es tanto, pero ya les vale... Pero me meto en su pagina a ver el estado y me dice que entro ayer en la fase de produccion y que se estima para no se que dia del mes 11 Noviembre. Vamos como para unas prisas.
Total que he llamado me he enfurecido y lo he cancelado, me han dicho que no sabia que se podia y le he dicho que mas les valia que si y lo han cancelado.
Asi que quiero hacer algo para que se jodan o lo que sea como me han jodido a mi. Esta claro que lo comprare en tienda fisica y que sepa que me lo llevo puesto. Pero quiero denunciales demandarles o lo que sea, y sobretodo aunque sea conseguir hechar para atras a alguien en la compra de un dell asqueroso, ademas lo HP solo dan garantia de un año cuando pensaba que eso no era legal (minimo 2).
Bueno necesito ayuda de vuestra experiencia.
Saludos y muchas gracias
-
09/10/2008, 00:15
Hoy he comprado un portátil para la empresa y se avisa en la web de posibles retrasos en determinados modelos por la demanda que hay; no sé si lleva mucho ese mensaje.
-
09/10/2008, 10:31worsito
Un apunte al tema de la garantía:
El fabricante no tiene el porque ofrecer 2 años. Esto debe hacerlo el comercio que te vende el producto.
-
09/10/2008, 10:58aCEn
A mi me mola lo de la demanda.
En muchas ocasiones creen que es como en america o las peliculas americanas, que por el perjuicio que le ha causado moralmente la empresa tiene que pagar un pastón al demandante.
Muy mal acostumbrada anda la peña y mas si el asunto es meramente civil el que tratamos.
Luego lo que no comprendo es como pasamos de Dell a un año de garantia de HP.
Se que es una putada lo que le han hecho a este usuario, pero hay ciertas cosas ... que no comprendo