Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Frecuencia de refresco vertical con señal digital: 60Hz??

1. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

Frecuencia de refresco vertical con señal digital: 60Hz??

Saludos

Tengo un monitor LG l226WQT-SF de 22" conectado mediante DVI a una 8800GT. En las especificaciones dice que con conexión digital el refresco es de 75Hz, pero yo sólo tengo 60Hz, la máxima con entrada analógica (puedo elegir entre 59 y 60).

Es esto normal? Tengo Windows XP SP3

Gracias y hasta otra!

JM

2. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    evidentemente que no es norma, yo con entrada VGA-DVI en un samsung mucho ams antiguo,, tengo la 8800gt a y el monitor va desde 50hz hasta 75 hz, valores 50 60 70 72 75 hz

tu tienes que tener algo parecido..

instalate ultimso driver, de la grafica y clic derecho sobre el escritorio propiedades. configuracion opciones avanzadas,, pestaña monitor, frecuencia marcas no mostrar frecuencias que no soporta el monitor.. y a elegir lo que aparezca..

si sigue sin rular,, algunos monitores traen sus driver.. todo es probar..

sino 22 pulgadas,, y poca frecuencia no sera un monitor tan bueno.. e visto LG de 22 y 24 pulgadas.. que dejan mucho que desear en ese aspecto..

TAMBIEN MIRATE LA TABLA DE FRECUENCIAs,, quizas soporte 75 hz, pero no a 1680x1050

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La frecuencia de refresco varia segun la resolucion a la que lo tengas, un lcd a su maxima resolucion en la mayor parte de los casos solo es capaz de dar 60hz, para dar mas de 60hz, tienes que poner una resolucion menor, cosa que por otro lado no te aconsejo si quieres ver tu monitor como dios manda.

4. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    La frecuencia de refresco varia segun la resolucion a la que lo tengas, un lcd a su maxima resolucion en la mayor parte de los casos solo es capaz de dar 60hz, para dar mas de 60hz, tienes que poner una resolucion menor, cosa que por otro lado no te aconsejo si quieres ver tu monitor como dios manda.
    Por eso y como consecuencia, un buen monitor de 19 o 20 pulgadas.. para un buen gamer DA mejores resultados...1280x1024 75hz

5. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

hz

Pues le acabo de instalar los drivers del monitor, me lo reconoce perfectamente pero sigue sin aparecer la frecuencia de 75Hz, y según esto (http://www.appinformatica.com/monitores ... iplata.php) debería poder funcionar a 75Hz con entrada digital.

Seguiré probando, podría ser cosa de la BIOS o algo.

Gracias por las respuestas!!

6. Poncerdo
    Usuario registrado CV

Re: hz

Cita Iniciado por Josemi
    Pues le acabo de instalar los drivers del monitor, me lo reconoce perfectamente pero sigue sin aparecer la frecuencia de 75Hz, y según esto (http://www.appinformatica.com/monitores ... iplata.php) debería poder funcionar a 75Hz con entrada digital.

Seguiré probando, podría ser cosa de la BIOS o algo.

Gracias por las respuestas!!
    la bios en al vida,, controlara la frecuencia de un monitor,, porque en el mismo menu OSD del monitor puedes poner la frecuencia..

¿HAS PROBADO RESOLUCION MAS BAJA LA FRECUENCIA O No, y segundo en al pagina de LG tu modelo no aparece aparece el 225

EDITADO LO ENCONTRE

http://es.lge.com/products/model/detail ... qsf.jhtml#

7. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

LG

He probado bajando la resolución y nada, y en el menú OSD no me deja cambiar la frecuencia.

Sólo me queda mandar un correo a LG y preguntárselo a ellos, porque esto es muy raro.

Saludos y gracias de nuevo por contestar

JM