Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puedo hacer OC a mis memorias?

1. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado

Puedo hacer OC a mis memorias?

Hola compañeros, soy nuevo aqui y quiero iniciar mi primer tema preguntando si puedo hacer overclock a mis pastillas de memoria ram?
    las que tengo son unas kingston ddr2 800 de 2gb cada una.
    me pregunto si las puedo poner a 1066 o mas no se y si es seguro hacerlo?
    gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres unas memorias a 1066 te las compras si, no vas listo que te duren una temporada xd

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abakuk, yo deje unas memos 667 a 850 y como el primer día y han estado así 6 meses. Pero vamos, si puedes cogerlas ya a 1066..

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacerles OC, pero poco a poco, con precaución y sobretodo, con conocimiento...
    Supongo que estamos hablando de unas Value RAM, se pueden overclockear pero no le pidas tampoco gran cosa (por algo son Value RAM)... no esperes conseguir 1066MHz, no al menos con unos timings decentes.

Mi recomendación, déjalas como están si no sabes bien lo que haces. Generalmente la diferencia de rendimiento del equipo a penas la vas a notar a no ser que te dediques a hacer benchmarks... y aun así dependerá del resto del equipo.

5. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado
    mmm veo, pues crei que el desempeño seria realmente superior, pero si me dicen que apenas se nota y que en cambio hay algo de riesgo con ese procedimiento pos mejor las dejo originalmente a sus 800
    Gracias por las respuesta. :wink: