Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Opcion A o B

1. Invitado

Opcion A o B

Espero que me ayudeis a escoger entre estas opciones, el presupuesto es de 710 euros y la tienda elegida es pccomponentes, acepto sugerencias pero solo de esta tienda ya que necesito una unica factura. Gracias de antemano.

Nota: Cuento con unidades opticas, monitor, altavoces y teclado y raton.

Opcion A Opcion B

1. Fuente corsair vx550 (75€) ocz 600w (67,95€)
    2. Procesador 8400 (141€) (este lo tengo claro)
    3. Placa base Ga-ep43-ds3l(77€) Gigabyte GA-EP45-DS3R(108€)

(respecto a la placa no usare Raid, y puede que tampoco llegue a usar el crossfair pero si desearia hacer un oc ligero y no se si un p43 siubira bien, acepto sugerencias)

4. Memorias A-data vitesta 6400 2x2gb 4-4-4-12(69€) otras????
    5. disco duro seagate 500GB 32MB (56,95€) (este seguro)
    6. cooler Xigmatek HDT-S1283 (30€)
    7. tarjeta de sonido asus xonar (69€) la de la placa (0€)
    8. grafica hd 4850
    (aqui tengo para elegir en un rango de 150€ a 155€ lo siguiente: asus con glaciator, saphire dual slot, gigabyte con zalman o power color con Oc y disipador mejorado, que tal este powercolor alguien sabe algo sobre ella, mi primera opcion es la asus o giga)
    9. Auriculares siberia steelseries (53€) otros?????
    10. raton A4tech X7 X-705fs 2000dpi (19€) nada 0€

a ver si alguien me ayuda a decidirme , recordad que tiene que ser de esta tienda o todos los componentes de otra diferente pq necesito una unica factura, respecto a que el raton fuera mejor un g5 , lo se pero seria mi primer mouse gamer y quiero empezar desde abajo)

Mil gracias, me podriasis contestar en plan 1A2A3B......., si os resulta mas facil.

2. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo tambien estoy a punto de comprar un pc en la misma y tienda y mas o menos el mismo presupuesto.

Despues de mucho pensar y leer, te recomendaria algun cambio para que lo pienses y alguien mas da su opinion.

- La fuente la corsair vx550. Buena calidad y con 550w es suficiente para este pc.
    - En la placa base yo he elegido una Asus P5Q-E, mas cara pero tiene con buen oc y muy buena pinta (rendimiento y utilidades que incluye).
    - Las memorias buscaria uns mushkin de 800 o de 1066 (a gusto)
    - Yo no necesito la tarjeta de sonido, y aprovecho ese dinero en otras cosas
    - El cooler no conozco el que pones, pero por el mismo precio esta el Scythe ninja 2 del que todos hablan muy bien. Yo tengo pensado un Noctua NH-C12P (o NH-U12P), que es un pelin mas caro.
    - No pones caja... ¿tienes alguna? La three hundred es baratita y muy recomendada.
    - Mi duda esta en la grafica, y parece la misma que la tuya La gigabyte y la sapphire dual slot son ruidosas y su ventilador no se puede regular. De las que pones me quedaria la asus glaciator, que parece no tan ruidosa y su ventilador si se puede regular. Tambien estan la toxic de sapphire y la iceq de his.... uufff que lioooooooo...

Espero haberte ayudado. A ver si alguin nos guia en el camino de las graficas...

Saludos

3. Invitado
    Gracias pabgarde,

te aclaro cosillas asi nos ayudamos mutuamente.
    caja si que tengo se me olvido decirlo.
    al principio queria las muskhin estreme 6400 ddr2 4-4-4-12 pero han desaparecido del catalogo, y las 8500 se me van un poquillo.
    lo de la grafica la toxic y la his se me van tb.
    la P5q la baraje al principio pero tiene el conector atx muy mal situado y eso que me molaba por la tonteria de poder entrar en inet siin necesidad de encender todo el equipo.
    el cooler si lees comparativas de el esta al nivel de los mejores , mejor que el ninja y por menos pasta, aunque ese noctua es una pasada pero no hare oc extremo

4. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fran
    Gracias pabgarde,

te aclaro cosillas asi nos ayudamos mutuamente.
    caja si que tengo se me olvido decirlo.
    al principio queria las muskhin estreme 6400 ddr2 4-4-4-12 pero han desaparecido del catalogo, y las 8500 se me van un poquillo.
    lo de la grafica la toxic y la his se me van tb.
    la P5q la baraje al principio pero tiene el conector atx muy mal situado y eso que me molaba por la tonteria de poder entrar en inet siin necesidad de encender todo el equipo.
    el cooler si lees comparativas de el esta al nivel de los mejores , mejor que el ninja y por menos pasta, aunque ese noctua es una pasada pero no hare oc extremo
    Yo te daba mi opnion por si te replanteabas algo, pero cada uno sabe su presupuesto.

Yo estoy barajando las memorias Mushkin X-Line Redline DDR2 PC2-8000 2x2GB 5-5-5-15 que estan a 84eur. Tambien hay unas Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 a 68eur.

Lo de entrar en internet sin encender todo el equipo creo que la p5q pro no lo lleva (o no lo llevaba, no se si han sacado una nueva revision). La primera de esa gama que lo lleva es la P5Q-E, esa era una de las razones por la que la he elegido asi que si la pro tb la lleva igual me lo pienso...

Una vez tenia decidido mas o menos el equipo, mi intencion es hacerlo lo mas silencioso posible, por eso habia elegido un Noctua (no por oc extremo), y por eso no se que grafica poner. La HIS parecia mejor en ese sentido y por eso la estaba planteando, pero si el ruido es igual que la glaciator, me quedo con esa. ¿Alguien que pueda ayudarnos en este sentido?

La otra cosa que no tengo claro es si coger un cooler con el ventilador apuntando a la parte trasera, o si un ventilador apuntando al micro...

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Pues parece que lo teneis todo bastante claro :wink:

Tan solo algun pequeño comentario:
    - Gráfica : en principio os iba a decir que una en la que su disipador refrigerara las memorias, pero las que tienen en pccomponentes ninguna las refrigera. Yo no veo diferencias significativas entre las que hay, o sea que la más barata o la marca que os inspire más confianza.
    - Tarjeta de sonido : yo la pondria en funcion de los altavoces que tengas y... de los vecinos.
    - Ratón : yo tengo el 710FS, algo superior al que comentas. A mi me gusta el ratón, con muy buena relación calidad-precio pero eso sí para manos no muy grandes.

Saludos!

6. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

Pues parece que lo teneis todo bastante claro :wink:

Tan solo algun pequeño comentario:
    - Gráfica : en principio os iba a decir que una en la que su disipador refrigerara las memorias, pero las que tienen en pccomponentes ninguna las refrigera. Yo no veo diferencias significativas entre las que hay, o sea que la más barata o la marca que os inspire más confianza.
    - Tarjeta de sonido : yo la pondria en funcion de los altavoces que tengas y... de los vecinos.
    - Ratón : yo tengo el 710FS, algo superior al que comentas. A mi me gusta el ratón, con muy buena relación calidad-precio pero eso sí para manos no muy grandes.

Saludos!
    La toxic lleva un radiador (o como se diga tecnicamente) en las memorias, la glaciator estoy seguro de que no, y la HIS no tengo ni idea. ¿Cual conoces que si refrigere la memoria?

Otra cosa a tener en cuenta de la HIS es que expulsa el aire de la caja, al contrario que las otras.

7. Invitado
    Gracias por responder a los dos.

tioda la gama P5Q desde la mas pequeña trae las opciones de entrar en inet por lo que creo. la p5q pro que dices no tiene el problema del conector atx mal situado, la p5q a secas si. es que no se si realizare crossfire ese es el tema, por eso no me quiero ir a una placa tan cara.

mios altavoces son normalitos, logitech x-530 , vamos lo minimo para meterle una tarjeta de sonido.

el noctua es silencioso , no te digo que no pero es el ventilador silencioso, puedes comprar muchos coolers y ponerles ese venti noctua por 18€ yo es lo que hare, el xig vale 30 + 18 del noctua son 48€ pero tengo un 120x120mm para mi caja

8. Invitado
    respecto a la grafica la verdad es que la dual slot lleva refri de memos y la power color tb pero no me fio de ninguna de las dos.

la his por supuesto que si pero el precio se va, bastante.

9. pabgarde
    Usuario registrado
    La HIS es 30eur mas cara que la glaciator y 7eur mas cara que la toxic. Para mi si realmente el ventilador fuera silencioso no tendria problemas en pagarlo. Pero con lo que he leido por ahi eso no lo tengo tans eguro y por eso sigo teniendo dudas de si vale la pena pagar esa diferencia...

La otra opcion que me planteo es la 9800gtx+ pero no es lo que queria...

Tienes razon, parece que la p5q-pro tb lleva el ASUS Express Gate. Revisare el tema pq igual con la pro es suficiente...

10. Invitado
    a mi tb me atrae la his , si la compras por separado en izarmicro esta a 170 algo mas barata pero no compensa por los gastos de envio te sale igual.
    me jode que asus ponga refri en las memos a la 8800gt con el glaciator y a la 4850 con el no.

por otro lado , yo no tengo pensado hacer crossfire pero no se cual es tu caso , lo que se es que tampoco aprovechare una plca de gama alta , ni por el raid ni por los esata ni por el o.c extremo.

que piensas usar en la placa

11. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Respecto a la gráfica, si hay una diferencia de 30€ yo me compraba la más barata y le ponia un disipador comercial (que los hay muy decentes por ese precio) y la tarjeta va a estar mejor refrigerada que con cualquier disipador de serie.

Saludos!

12. pabgarde
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

Respecto a la gráfica, si hay una diferencia de 30€ yo me compraba la más barata y le ponia un disipador comercial (que los hay muy decentes por ese precio) y la tarjeta va a estar mejor refrigerada que con cualquier disipador de serie.

Saludos!
    El problema es que si quitas el disipador comercial pierdes la garantia...

13. pabgarde
    Usuario registrado
    Yo tengo pensado para la placa un E8400, un buen quad se me sale de presupuesto, pero un futuro bajaran y podria aprovechar la placa...

Tampoco tengo pensado hacer crossfire.