Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Compatibilidad con placa base
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Compatibilidad con placa base
-
07/10/2008, 12:46Pismaloko
Compatibilidad con placa base
Hola, me podriais decir si la asus P5Q deluxe es compatible con la sapphire HD 4870??
es que e entrado em algunos foros y e visto que dicen que tiene problemas de compatibilidad (ya que lo tengo instalado y en algunos juegos se me queda el pc bloqueado)
ya que estamos con esto me pdriais decir si hay algun disipador bueno (para cambiarsela a mi 4870) ya que este se calienta demasiado y me dá miedo a que se estropee por culpa de calor
gracias y saludos
-
08/10/2008, 15:01
Nu se, pero no deberia darte ningun problema, tiene 2 PCIe 2.0 x16, lo que necesita la 4870, ademas supongo que lo que puede dar problemas son las marcas, ya q no funcionan iguales.
Y para el tema de la refrigeracion tienes opciones de disipacion pasiva, liquida o por platier, pero son carillas.
-
08/10/2008, 17:55
muevo a gráficas
-
08/10/2008, 19:24hamett356
Que te de algun problema es normal. esta vga se pelea con la mitad de los componentes del mercado, asi que problemas de software y tal estan a la orden del dia.
Iniciado por ShepHard
Nu se, pero no deberia darte ningun problema, tiene 2 PCIe 2.0 x16, lo que necesita la 4870
En cuanto a temperatura me lo pones a huevo, precisamente la sapphire es la que mas guerra da con el calor, debido a la genial chapuza de disipador que lleva, por que yo tube la de asus, y el unico problema que me dio fue el ruido.
En disipadores para vga la cosa esta mas que clara, el vf1000 de zalman, es caro¡¡, claro que es caro, acosta de una refrigeracion perfecta.
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_VF1000_LED.html
Salu2 8)