Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Se me reinicia el pc en los juegos.

1. Invitado

Se me reinicia el pc en los juegos.

Bueno os cuento.
    Me acabo de comprar una tarjeta grafica, la Ati Radeon 2600 pro. La he instalado esta mañana y la primera pregunta que tengo es que viene con unos cables donde en el esquema de montaje van de la tarjeta grafica a la fuente de alimentacion. Bien pues yo la tengo montada sin la conexion de estos cables, esto es importante o no?, porque tampoco tengo mucha idea.
    Y lo segundo es que cuando llevo un rato jugando a los juegos el pc se me reinicia automaticamente. Esto xq puede ser?. Por sobrecalentamiento?, que puedo hacer?.
    El equipo q tengo es el siguiente:

PENTIUM 4 a 2.4 Ghz
    Placa base GYGABYTE GA-8SR533P.
    TARJETA GRAFICA ATI RADEON 2600 PRO AGP 8X
    MEMORIA RAM: 2GB
    FUENTE DE ALIMENTACION DE 400W.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la grafica tiene conectores de corriente para algo sera ¿no?, entonces que pintan ahi si no.
    Anda y conecta esos cables.........
    Salu2 :?

3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando estas jugando la targeta necesita chicha y al no estar conectados esos conectores no puede y por eso se reinicia el pc.

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nesecita una alimentacion de corriente para moverse , un primo le paso lo mismo y me llego llorando que la tarjeta se habia jodido , na menos mal fue un susto

5. Invitado
    Bueno ya he conectado los cables de corriente de la tarjeta a la fuente de alimentacion.
    Creo que lo he hecho bien xq como os digo tampoco entiendo mucho. El conector lleva un extremo que engancha en la tarjeta grafica y despues el otro extremo, que lo he conectado a una clavija libre que tenia proveniente de cables que salen de la fuente de alimentacion, creo que esta bien hecho, pero me gustaria que me lo confirmarais, xq lo ultimo que quisiera es que se me quemara la tarjeta, muchas gracias.

6. Invitado
    No me podeis confirmar si estara bien echa la conexion de los cables?.

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    No entiendo bien lo que has comentado de los conectores, pero obviamente si te funciona bien, sera por que esta bien conectado ¿no?, en todo caso ten en cuenta que si tu fuente es una birria de estas genericas que vienen de serie en los pc,s de carrefour (por poner un ejemplo, no tiene que ser por narizes de carrefour :wink: ) en cuanto pongas un juego potente y se te reinicie el pc que sepas que la fuente se ahoga antes de llegar a la orilla.
    Salu2

8. Invitado
    Jejeje, bueno esa fuente de alimentacion del Carrefour se me quemo hace ya tiempo, luego la cambie por otra que es de marca AGALISA LC-B400ATX, no se que tal sera, tampoco estoy puesto.
    De la fuente de alimentacion me salen unos cables donde estan conectados por ejemplo la gabadora, el dvd rom, el ventilador, la disketera..., pues bien en un conector libre que tenia ahi he conectado la tarjeta grafica.
    Ahora me va bien y no se reinicia, y creo que estan bien conectados pero es para asegurarme, y que no se me llegue a joder la tarjeta grafica, ya que es nueva.
    Ah, la fuente de alimentacion que te parece?, saludos.

9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tuve esa targeta, creo recordar que la alimentacion era con un conector de floppy (la disquetera).

la fuente no es buena pero mientras aguante tira palante, tu pc no requiere de mucha potencia auqnue una corsair vx450w no estaria mal.

10. Invitado
    Que quieres decir con lo de conector de floppy?,como es este tipo de conector?, perdona que te lo pregunte pero es que estoy un poco verde en esto. gracias.

11. Invitado
    Bueno he estado indagando un poco en el tema, y el conector que lleva la tarjeta grafica es un molex standard de 4 pines, y yo lo he conectado al conector que me kadaba libre que sale de la fuente de alimentacion, creo que esta conectado asi correctamente.

12. hamett356
    Usuario registrado CV
    Lo que dice minino es muy cierto, si tiras con esa nada, felicidad en el camino ¿no?, pero para equipos que no requieran muchos recursos en lo que a energia se refiere no hay nada mejor que la vx450 de corsair.

Cita Iniciado por minino-negro
    tuve esa targeta, creo recordar que la alimentacion era con un conector de floppy (la disquetera).
    Leches¡¡, una vga con conector floppy, como se come eso, hasta me cuesta imaginarlo jeje. :wink:

Cita Iniciado por Jaruiz
    Que quieres decir con lo de conector de floppy?,como es este tipo de conector?
    Es el mas pequeño de los que salen de una fuente, pero claro actualmente muy pocas fuentes lo llevan.
    http://img80.imageshack.us/my.php?image=axsz8.jpg

Salu2

13. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Hola otra vez, bueno ya como usuario registrado.
    A ver sigo teniendo el mismol problema, tengo ya la tarjeta conectada a la fuente de alimentacion mediante la conexion de 4 pines, pero me he puesto a jugar esta mañana al colin mcrae 2005 y a la media hora o un poco mas, toma, reinicio otra vez el solo.
    No se si es que tendre la conexion de los cables mal, o que la tarjeta se calienta demasiado xq la fuente no le da la sufiente potencia, que es lo q creeis que puede pasar?. Como tienen que ir los cables conectados?.
    La fuente como os digo es una AGALISA LC-B400ATX de 400w.

14. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno he probado quitando las dos tapas laterales de la CPU y una hora jugando y no se me ha reiniciado.
    Y una cosa que os queria comentar, tengo un disco duro externo de 500GB conectado por USB, si lo apago mientras voy a jugar a algun juego que tal lo veis?, porque este le chupara bastante energia a la fuente no es asi?, gracias.

15. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hace falta que desconectes el hd externo apenas gasta, es un problema de temperaturas (raro porque esa targeta tampoco es nada del otro mundo), posiblemente tengas una caja generica muy poco ventilada y al ser una fuente mala pues todo se junta, sigue probando sin las tapas haber si sigue sin reiniciarse.

16. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes razon y no se xq se calineta tanto, pero al quitar la tapa lateral de la CPU he estado sobre hora y media jugando y sin ningun problema. Creo que con la tapa puesta la ventilacion no es buena y por eso se reinicia.
    Una pregunta que te queria hecer minino, es si por estos reinicios es posible que la tarjeta grafica llegue a joderse, o la fuente llegue a quemarse, un saludo.