Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Mi monitor TFT 19"no enciende con sapphire HD 2600 pro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi monitor TFT 19"no enciende con sapphire HD 2600 pro
-
06/10/2008, 23:42cubano
Mi monitor TFT 19"no enciende con sapphire HD 2600 pro
Tengo un monitor TFT Hannspree de 19" modelo LM02-19E1-100G y me compré una tarjeta sapphire HD 2600 pro, la conecto y el monitor no me enciende. La tarjeta funciona perfectamente porque la probé en otra PC, de hecho cuando enciendo la PC la board que es una Intel DP35, sin video onboard, no da ninguna señal de que hay problemas y aparentemente Windows inicia perfectamente pues el Num Lock en el teclado se enciende como hace normanlmente cuando Windows inicia. Yo supongo que tiene que ver con la conección que hago de la placa de video al monitor, ya que aunque utilice un cable DVI o un vga con adaptador DVI a vga con un cable vga no se ve de ninguna forma. Tengo entendido que hay varios tipos de DVI y es posible que el problema sea por esto ya que el monitor funciona perfectamente con otras tarjetas con salida vga.
Ayudenme con esto que ya no sé que más hacer
-
07/10/2008, 00:00minino-negro
has probado dvi-dvi?, yo tuve esa targeta y funcionaba asi perfectamente.
los de los tipos son dvi-i que tiene salida digital y analogico, a este le puedes poner el adaptador a vga, es el que lleva la targeta de video y despues esta el dvi-d, solo salida digital, no puedes ponerle adaptadores vga, este es el que lleva el monitor.
-
07/10/2008, 11:02speed75
Yo tengo la misma targeta y me funcionaba con un monitor de 20", el de la firma, y ahora lo tengo en el comedor conectada a una tele philips de 32".
En ambos casos la conecte con un cable DVI