Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que os parece la caja NZXT Whisper?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que os parece la caja NZXT Whisper?
-
06/10/2008, 23:37Invitado
Que os parece la caja NZXT Whisper?
Hola, que opinais de la caja NZXT Whisper? He visto la review en esta pagina y en traficantes de hardware y me parece que es una caja impresionante. Busco una silenciosa y con buena refrigeracion y que no sea muy fea y esta me parece guapa. Ha salido ya al mercado? No la encuentro aun en ninguna tienda online.
Saludos.
-
06/10/2008, 23:48
Si te gusta el aspecto exterior, me parece excelente, pero no se nada del precio ni tiendas ni nada. Aprovecho para preguntar una cosa: ¿Alguien conoce alguna caja más con una distribución de los elementos similar o mejor que esta caja?
Salu2
-
08/10/2008, 11:20Invitado
Personalmente la P182 me parece mucho mas bonita y mejor construida, da un aspecto mas cuidado y solido
-
08/10/2008, 12:24Usuario registrado CVhamett356
Dentro de NZXT tienes tambien la hush en negra y blanca que a mi ver es mucho mas bonita, la whisper me parece un poco sosa exteriormente, siguiendo en NZXT tienes la alpha, sencilla y bonita con un toque modding con una ventana lateral, si te va mas lo atrevido que lo tradicional vete a por la tempest, apollo o lexa, todas estas cajas tienen mas o menos la misma distribucion y un precio decente.
Claro que luego puedes encontrar variantes en antec, cooler master....el caso es buscar, por que sera por cajas.
Salu2 8)
-
08/10/2008, 15:04Usuario registrado CVminino-negro
la whisper esa tiene buena distribucion pero eso de los paneles forrados como que no le veo el punto, mas silencio si, pero el acero pierde su capacidad de conduccion del calor y ahi dentro subira la temperatura mas que en otras.
con esa distribucion y mucho mejor refrigerada la antec p182, eso si algo mas ruidosa que se arregla cambiandole los ventiladores.