Resultados 1 al 23 de 23

Tema: duda grafica

1. manjixxl
    manjixxl está desconectado
    Usuario registrado

duda grafica

me gustaria saber cual de estas graficas es mejor, yo creo k la 6600 GT pro por sea caso

ati readon 9600XT
    ati readon 9600SE
    nvidia geforce6600GT
    ati readon 9800XT(series)

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tres puntikos para la 6600gt aunque....cuidado co la 9600XT.....jejej

un saludo

3. manjixxl
    manjixxl está desconectado
    Usuario registrado
    xD pro cual ews mejor :wink: ?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9800XT se queda atras de la 6600GT, la 6600GT es la mejor de esa lista

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos a mi me da ke no eh bewild.. la 9800xt creo ke da mejores resultados en los benchmarks....

pero a la 6600 gt de cabeza...

salu2

6. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    6600GT siempre (siempre y cuando no sea la 6800 o la x800xt )

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la 9800XT no es mejor que la 6600GT y menos en benchmarks tipo 3dmark03 y 3dmark05, en juegos la direncia ya no es tanta, pero al precio que se encuentra la 9800XT... 6600GT

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por tus sabias respuestas tonni..

salu2

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, manjixxl, en lo sucesivo no hace falta q pongas 2 posts diferentes preguntando lo mismo...

Muchas gracias...

Respecto a tu pregunta, de todas esas q dices, en mi opinión, la mejor es la 9800xt, luchando con la 6600GT, las otras dos se qedan muy muy por debajo de estas dos... y entre las dos anteriores dependiendo de q ensambladores, elegiría un modelo u otro...

Un saludo

10. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    No se yo salva no se yo...

http://www.bit-tech.net/review/357/6

Aunque eso si no prueban el Half-life 2, y si tenemos en cuenta el precio que tiene la 9800XT cuando la encuentras , creo que gana la 6600GT.

11. salvadorp
    Hombre, toni, yo sólo te hablo q las dos están ahi ahi, puede q en las reviews la 6600GT salga vencedora en muchos casos, pero la 9800xt, tb, y q quieres q te diga me ofreces por el MISMO PRECIO una CLub3D 6600GT y una Sapphire 9800xt Atlantis, y ¿con cuál te qedarías??

Pos eso... si yo me he pillado una 6600GT es porq la considero la mejor opción actualmente pelas/calidad por lo me parece una excelente opción... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Hombre, toni, yo sólo te hablo q las dos están ahi ahi, puede q en las reviews la 6600GT salga vencedora en muchos casos, pero la 9800xt, tb, y q quieres q te diga me ofreces por el MISMO PRECIO una CLub3D 6600GT y una Sapphire 9800xt Atlantis, y ¿con cuál te qedarías??

Pos eso... si yo me he pillado una 6600GT es porq la considero la mejor opción actualmente pelas/calidad por lo me parece una excelente opción... :lol: :lol: :lol:

Un saludo
    Ya tio pero es como decir te ofrezco una FX5200 y una 6800Ultra al mismo precio.... ya se que la diferencia de potencia y de precio no es la misma pero tampoco lo es en el caso 6600GT y la 9800XT, pero en el hipotetico caso que me planteas me quedaria con la 9800XT por que es un tarjeta de probada calidad mientras que la club 3D 6600GT AGP estan saliendo mas mala que un chiste de jose bono.... perdonadme por lo que acabo de decir! :lol:

13. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es que no noto la diferencia de 22 frames a 25 ... y vamos es la diferencia que puede haber entre ensambladores si hablamos de rendimiento... Y entre esas dos tarjetas tp creo que haya diferencias que expliquen la diferencia de precio...

Como bien dice salvador calidad/precio -> 6600GT

14. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    perodna toni tuntum pero yo no ablo de las 6600 Gt AGP sino pci-e

:wink:

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en PCI-E tienes la x800xl, a ver que resutaldos da. Si no, 6600GT

16. salvadorp
    Cita Iniciado por Tonnituntun

Un saludo
    Ya tio pero es como decir te ofrezco una FX5200 y una 6800Ultra al mismo precio.... ya se que la diferencia de potencia y de precio no es la misma pero tampoco lo es en el caso 6600GT y la 9800XT, pero en el hipotetico caso que me planteas me quedaria con la 9800XT por que es un tarjeta de probada calidad mientras que la club 3D 6600GT AGP estan saliendo mas mala que un chiste de jose bono.... perdonadme por lo que acabo de decir! :lol:
    Toni, quizá no me he explicado bien... si a mí me ofreciesen una 9800XT por el mismo precio q una 6600GT yo tb me qedaba con ella... la cosa es q las 9800XT tienen actualmente un precio prohibitivo... quizas hay alguna x800Pro q te valga mas barata... por lo menos las q yo he visto... y ademas... 6600GT de Club3D no me pillaba ni jarto vino, por lo menos ahora q salen las primeras...

Un saludo

17. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda grafica

Cita Iniciado por manjixxl
    me gustaria saber cual de estas graficas es mejor, yo creo k la 6600 GT pro por sea caso

ati readon 9600XT
    ati readon 9600SE
    nvidia geforce6600GT
    ati readon 9800XT(series)
    Te las pongo por orden:

1 - nVidia GeForce6600GT
    2 - nVidia GeForce6600 NO GT
    2,5 - ATI Radeon 9800XT
    3 - ATI Radeon 9600XT
    4 - ATI Radeon 9600SE

Cita Iniciado por Tonnituntun
    No la 9800XT no es mejor que la 6600GT y menos en benchmarks tipo 3dmark03 y 3dmark05, en juegos la direncia ya no es tanta, pero al precio que se encuentra la 9800XT... 6600GT
    Exacto, Tonnituntun. Es mas, ojo a las 6600 NO GT, que trae sorpresa y rinde en algunos aspectos como la 9800XT e incluso la supera. Estoy preparando un analisis de la 6600 NO GT, que cuando lo termine no se donde ponerlo (admito sugerencias) y lo que provocara en algunos para que veais lo que llevan "ocultas" las 6600 NO GT.

si yo me he pillado una 6600GT es porq la considero la mejor opción actualmente pelas/calidad por lo me parece una excelente opción... :lol: :lol: :lol:
    Yo creo que te equivocas eh?? Y mas comprandola con la 6600GT. Calidad/calidad sale ganando la 6600GT a la 9800XT, ya si contamos calidad/precio, la pelea no tiene rival.

ademas... 6600GT de Club3D no me pillaba ni jarto vino, por lo menos ahora q salen las primeras...
    Hombre, no se por que dices esto, si sale defectuosa para algo esta la garantia, no?? :?

Saludos,

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me dieran cual me dieran, yo me la quedaba, pero de ahi, teniendo pelas, me quedaba con la 6600GT...

19. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    A mi me dieran cual me dieran, yo me la quedaba, pero de ahi, teniendo pelas, me quedaba con la 6600GT...
    Hombre, teniendo pelas yo NO me quedaba con la 6600GT me pillaba una tarjeta de 600 euros o mas con refrigeracion liquida y lucecitas de colores.

Saludos,

20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo pelas, me cogia una PNY de pez8 que vale 4000 €... con una vapochill para ella solita, y en SLI, es decir, x2

21. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Yo si tengo tanto dinero me compro la 6600GT, guardo otros 300€ pa dentro de un año comprarme otra tarjeta y con lo que me sobre me voy de putas

22. salvadorp

Re: duda grafica

Cita Iniciado por ozzo7
    si yo me he pillado una 6600GT es porq la considero la mejor opción actualmente pelas/calidad por lo me parece una excelente opción... :lol: :lol: :lol:
    Yo creo que te equivocas eh?? Y mas comprandola con la 6600GT. Calidad/calidad sale ganando la 6600GT a la 9800XT, ya si contamos calidad/precio, la pelea no tiene rival.
    8O Esto no lo entiendo, si estoy diciendo q la 6600GT es la mejor en calidad/precio... :lol:

Cita Iniciado por ozzo7
    ademas... 6600GT de Club3D no me pillaba ni jarto vino, por lo menos ahora q salen las primeras...
    Hombre, no se por que dices esto, si sale defectuosa para algo esta la garantia, no?? :?
    Esto tampoco lo entiendo... si haces uso de la garantía, te pueden dar otra de las primeras, incluso darte otra escoñada q haya devuelto alguien... yo estoy diciendo q me da igual q salgan nuevas... lo q algo ha fallado puede volver a fallar y la diferencia de precio con otra mejor es insignificante... q como la tengas q devolver, ya te cuesta más q comprarte directamente una buena... y además, esa es mi opinión... xD, la gente seguirá comprando esa tarjeta sea lo q sea lo q opine...

Un saludo

23. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Lo que no se plantea la gente con las club 3d es que si es un defecto de fabricacion ¿cuantas tarjetas habra para comprobar en el servicio tecnico? ¿cuando tardaran e devolvertela reparada? Yo para comprarme algo que tenga que estar usando la garantia cada 2 semanas de funcionamiento para que se tiren 1 mes o 2 en el servicio tecnico pues casi que no..

Por cierto lo que dice bloodstar de guardarme la pasta en vez de gatarme los 600€en una sola grafica, lo veo lo mas logico y es lo que yo haria con pasta porque para gastarme el doble (o mas)en una cosa que no va a durar ni 1/3 mas (me refiero manteniendo buenos fps en juegos y demas) sino veasen casos como las geforce 4 Ti 4200-4600, las 9800 pro y las 9800XT y eso en los casos mas recientes.