Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Asus 4870

1. Invitado

Problema Asus 4870

Buenas gente, tengo una 4870 desde hara 2 semanas y hoy por razones que desconozco me ha dejado de funcionar bien lo de cambiar las RPM del venti de la gpu, ahora lo tengo constantemente a 2300 RPM con el ruido que esto genera, y me deja aumentarlo hasta el 100% que es 2500 pero no me deja modificarlo con el SmartDoctor de Asus. Es decir el SmartDoctor detecta que el venti va a 20% pero luego con el gpu-z o con el rivatunner veo que no es asi que esta a 2300 RPM, he probado a reinstalar los drivers catalyst 8.9 que son los que tengo y tambien a reinstalar el SmartDoctor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo.

Por lo que he estado investigando al parecer, se me ha cambiado las rpm base o algo asi y si lo pongo a 0% me va a 2250 rpm y si voy subiendo porcentaje pues va a subiendo rpm hasta llegar a 2500. Nadie sabe a que se debe o que puedo hacer? Vaya putada que me pase esto.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a borrar todos los perfiles y recrealos otra vez

3. Invitado
    Bueno gracias por tu interes, pero eso es algo que obviamente ya habia probado al reinstalar los drivers. Sigo con el problema y en internet lo unico que he encontrado es que no soy al unico que le pasa pero ninguna solucion. Saludos.

4. Menague
    Usuario registrado CV
    ah okko esk al desinstalar no se borran las carpetas de ati, o por lo menos ami, prueba a flasear la bios.

5. Invitado
    Lo haria pero, la tarjeta tiene 2 semanas y si la flasheo adios garantia, y como me tenga que quedar con una tarjeta defectuosa menuda gracia. Gracias de nuevo

6. Menague
    Usuario registrado CV
    sin garantia ??? si guardas la bios original no tiene que pasar nada, ademas cuando la cambian miran solamente si la abriste no si tocaste nada de software

7. Invitado
    Aun asi prefiero esperar a ver si alguien sabe a que se debe que andar tocando la bios y luego quedarme con un pisapapeles de un tamaño considerable XD

8. Invitado
    pues tienes 3 opciones:

a) cojer y tirar de la garantia
    b) intentar modificar las rpm con el rivaturner
    c) toquetear la bios

9. Invitado
    Que yo sepa con el rivatunner no se puede tocar las rpm solo los porcentajes del ventilador, cosa que me funciona pero claro no como deberia .