Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos compra de pc portatil

1. Invitado

Consejos compra de pc portatil

Hola a todos.

Querria comprarle un PC portatil a mi novia pero tampoco querria arruinarme por ello :p Ella lo utilizaria para hacer trabajos, estar en el msn y utilizar el emule con lo que no necesita una super máquina. Me gustaría que me dijerais algun modelo que este bien y sea barato. Por supuesto que contra más pijerias tenga (webcam, pantalla grande, poder elejir el color...) mejor, pero claro para eso no creo que me llegen las pelas. Mi presupuesto ideal es de 400 pero podria estirar más.

Muchisimas gracias.

Espero vuestras respuestas.

P.D. Este mismo mensaje lo he abierto en la seccion de Resto de Hardware y portátiles porque no sabia donde corresponde. Que el moderador borre el post de donde corresponda. Siento las moelstias.

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira éste a ver qué tal.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EE...INDOWS_XP.html (399€)

La pantalla no es grande. Solo es de 10", pero tiene todas las pijadas necesarias: webcam, bluetooth, wifi, etc. Lo veo ideal para los estudiantes que tienen que desplazarse todos los días: es pequeño, pesa poco (solo 1.5 kg) y la batería dura "de la hostia" (7 horas aprox.) Y encima es de buena marca (ASUS) y bastante económico (399€)

3. Invitado
    Hola,

Grácias por contestarme. La verdad es que es una buena opción pero lo de la pantall de 10" no me convence; aunque igualmente es lo unico que le "falla" a este portatil. Podriaís indicarme más PC's como este pero con una pantalla de 15" aprox? Si no tiene "pijadas" no me importa.

Gracias!

4. Invitado

5. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    He tenido experiencia con estos HP tan baratos y la verdad, me han decepcionado bastante. Está bastante justito de hardware. Aunque no por eso quiere decir que sea malo. Lo que pasa es que de casa viene con el WinVista y con un montón de software "basura" (a mi parecer). En "cuatro días" verás la necesidad de ampliar como mínimo la RAM.

Si sabes formatearlo, meterle el WinXP y únicamente el software mínimo que necesites, OK, te vale. Pero si no, yo no me la jugaría. Por menos de 600€ yo no cogería nada.

Respecto a la marca, para portátiles yo prefiero Toshiba, Asus, Dell, Sony (aunque estos últimos son más caros). Por ejemplo, mira éste:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_F5...0GB_15_4_.html

También te viene con el Vista y con un montón de software "inútil", pero seguro que "rula" bien (ahora y dentro de "4 días").

6. Invitado
    El no quiere que exceda mucho el gasto y luego lo de sofware ocurre en todos los portatiles, ¿solucion?, desintalar todo menos el windows.

Y luego me parece gracioso que digas que van justo de hardware cuando mi propuesta es igualito que la tuya pero con una pantalla mas grande.

7. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero que quieres? ¿un portátil grande y bueno que haga de ordenador principal o uno que quieres mover de aquí para allá sin problemas de peso/espacio?

Yo me voy a comprar el acer aspire one para la universidad, esta claro que es mucho peor que un portátil normal, y que la pantalla es pequeña pero no quiero mas, si quiero ver vídeos o jugar ya tengo el de sobremesa que es mucho mejor para esas tareas.

8. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y luego me parece gracioso que digas que van justo de hardware cuando mi propuesta es igualito que la tuya pero con una pantalla mas grande.
    En ningún momento he dicho que el Asus EEE 1000H no vaya también "justito" de hardware, lo que pasa es que no lleva el Vista, sino el XP, con lo que ya se gana mucho rendimiento; también viene más "limpio" de software. Lo cual es una gran ventaja para usuarios no experimentados.

Además, yo no lo propuse simplemente por ser económico, sino porque tiene una serie de ventajas que me parecen ideales para un estudiante: peso, autonomía (gracias al bajo consumo que tiene) y conectividad. Solo le "falla" la pantalla (aunque todo es probarlo; yo he probado uno de un compañero y me pareció muy cómodo; tiene una resolución de 1024x600)

Para el que busque principalmente autonomía y portabilidad, es una de las mejores soluciones y a muy buen precio. Podéis hechar un vistazo en este análisis

Saludos.

9. Invitado
    El solo quiere un portatil para msn, emule y trabajos con una pantalla de 15", si tiene problemas de espacio y rendimiento, se compra una memoria de 1 GB y listo, sale 20 euros y ni llega a 400 euros en total como la tuya.

Saludos,

10. internetfan
    internetfan está desconectado
    Usuario registrado
    Hace unos 20 días me pille el Dell Studio 15. Buceando por internet vi una review que hacían de él y me convenció. Te recomiendo que antes de comprar te pases por el carrefour y lo veas en vivo, porque gana bastante. Además, en pijotadas está completito, por ejemplo puedes ponerle color a la carcasa. El tema es que debes gastarte unos 500 euros.

Mira aquí el análisis que te comentaba antes.

-------------
    salvadorp: No se permite SPAM en este foro.
    -------------