Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Decision y consultas HTPC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Decision y consultas HTPC
-
06/10/2008, 14:01LePont
Decision y consultas HTPC
Saludos a los miembros del foro.
Se que hay muchos mensajes pidiendo informacion sobre cómo hacer un HTPC y supongo que los foreros antiguos estareis un poco cansados de dar información. Así que siento ser uno mas.
Necesitaria algo para almacenar y visualizar fotos y videos, ver peliculas (de internet y en DVD), grabar de tv analogica y digital, y escuchar musica y radio. No lo utilizare para juegos. Creo que un HTPC es lo optimo.
Necesito vuestra ayuda por favor en unas consultas.
1.- Yo me dedique a montar pc's hace unos 10 años, ahora ando en otras historias. ¿Creeis que sin tener ni idea de la tecnologia actual sería capaz de montar un HTPC con exito? ¿Donde podría encontrar una guia mas o menos actulizada? He visto alguna pero de 2006.
2.- Hay firmas que ya venden media centers montados, que parecen chulos y aseguran muy buen rendimiento, por ejemplo he visto Shuttle. ¿Podría yo ser capaz de montar una maquina de similar calidad que este tipo de marcas o hay que ser muy experto para llegar a esa calidad?
3.- Tengo un crio de un año que dentro de poco querra ponerse sus pelis. ¿Es factible poner algún programa que haga que la máquina se comporte como un DVD clasico? Me refiero a no tener que iniciar sesion, etc, solo abrir el zocalo, poner el DVD y PLAY.
Disculpad tantas preguntas. Prometo si lo hago al final detallar mi experiencia.
Gracias y un saludo
-
08/10/2008, 10:31
Mirate la familia Fusion de Antec....por ejemplo el Fusion Remote, luego pones eso en el google y iras las reviews, que te darán una idea de montaje etc... en Coolmod y PC Componentes los venden montados con sus propias marcas
Saludos
-
08/10/2008, 18:00LePont
Gracias katermans, estaba mirando tambien la familia de Shuttle, pero da la sensacion qeu es mucho diseño y pocas prestaciones. No obstante tengo un problema de espacio, las cajas no pueden ser mas profundas de 34cm, así que creo qeu me va a tocar mirar mucho.
Quiza las mini ATX?
-
09/10/2008, 09:53
La Micro Fusion es mas pequenya...con un mando a distancia a prueba de ninyos
Es micro ATX como la Fusion Remote.
La Fusion Max es standard ATX.
Saludos cordiales,