Resultados 1 al 20 de 20

Tema: que tal esta placa y fuente, con esta caja??

1. Invitado

que tal esta placa y fuente, con esta caja??

Bueno hoy llego a mi casa una caja nemesis elite de NZXT, esta una pasada, ahora la placa que pienso escoger para un pentium 4 a 3,4Ghz es una MSI neo platinium i925XE, cuando abri la caja me encontre con infinidad de cables para la energia, sera que con una fuente be-quiet de 450 me llega?? que os parece la placa?? thanks

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la fuente perfecta te va de perlas.
    la placa mu bien tb con los nuevos chipsets de intel 925 de toas formas creo que gigabyte anda bastante bien para intel tb, exa un vistazo a alguna gigabyte.
    en cuanto ala caja pos es pa gusto personal ..... hay miles por ahi solo vale que te guste a ti

un saludo

3. Invitado
    Gracias por la respuesta tan pronto, pero es que estoy leyendo vuestros foros y todos quieren AMD 64, la verdad ya me esta entrando la duda, no se que hacer... yo quiero el ordenador para jugar, editar video, grabar musica y andar por internet, que aconsejais???, si fuera un AMD 64 que placa seria buena?? yo le eche un vistazo a la Diamond de MSI que me aconsejais??

4. AngelCaidox
    jajaja ombre empezemos por ahi...... yo tp keria kitarte la idea del pentium.
    yo soy de amd tb. para edicion de video creo que pentium le gana a amd.
    mira aber q te parece esta configuracion para un amd64 con so939

-amdathlon 64 3200+winchester (etan muy xungos de encontrar pero to lo bueno llega...) o un 3500+winchester pero me parece un pago excesivo el 3200+ llega trankilamente a los 3500+ y totalmente estable.

-placa base pos un MSI neo4 nforce4 (no te recomiendo sli, por lomenos de momento, eso si el nforce4 trae soporte para PCIe eso si que te recomiento)

- y una buena grafica para esa placa base pos dos opciones:
    6600gt pcie o una shappire x700pro o una x800xl (version x800xt recortada)

de precio......pos yo creo que saldran parecidos aunque el micro de amd es muxiximo mejor en cuando a el juego de instrucciones en vez de ser de 32bits es de 64bits.... los pentium LGA se calientan muxo.... los amd aguantan mas el calor tienes mas margen pa jugar con los grados)

un saludo

5. Invitado
    Bueno aun estoy en duda, me estoy informando de las diferencias pero por ahi lei que en Amd me demoraria editando un video de una hora por 30 minutos, mientras que con un Intel me demoraria segundos, no se si eso es verdad pero es una ventaja tremenda, las ventajas que le veo al AMD son los 64 bits soporta casi todas o todas las instrucciones de los pentium, incluyendo la instruccion 3D Now!, que supongo que sera para juegos, la desventaja que veo por ahora es que no soporta la memoria DDR2 y no se cual es el ancho de bus, y no es multitarea, es eso cierto o me equivoco??, gracias.... :roll:

6. AngelCaidox
    ddr2??? pos tampoco creo que se tan grave nose.
    no te vale con 2 gigas??
    -dos modulos de 512 en dualchannel pc3200 a 400mhz
    -cuatro modulos de 512 en dualchannel pc3200 a 333mhz

si ves que es poco pillate una corsairxms o algunas memos buenas con latencias bajas y las subes y poco. yo de momento no me pasaria a las ddr2 nose es pa gustos, mas que na porque tp me pasaria a intel XDD

un saludo

7. Invitado
    bueno la verdad lo pensare, y no me dijiste si era verdad lo de la edicion de video, me gustaria saber si es verdad o no?? gracias....

8. Invitado
    estoy haciendo comparaciones entre las placas msi neo platinum 925XE y la diamond k8n, la verdad es que las diferencias son bastantes, la placa diamond tiene 3 puertos IEEE 1394, eso me gusta, la verdad me estas convenciendo, ahora quiero que solo me digas lo de la edicion de video.. gracias... :lol:

9. Invitado
    En cuanto a lo de multitarea y monotarea, hombre es mejor multitarea, tengo entendido que el amd solo es monotarea, osea que no puedo jugar y escuchar musica a la vez?? :cry:

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD casi de cabeza. MSI Neo 4 Platinum + 3200+/3500+ Winchester

11. AngelCaidox
    pues en la edicion de video creo que le gana intel amd me parece q te dije en el primer post no? :?
    como q no se puede escuxar musica y jugar al a vez?????? 8O si lo toy haciendo yo con un amdk6-2 a 450mhz....
    todos los acutales son multitarea...creo no me comaisss jajaja :p

un saludo

12. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por juan carlos
    En cuanto a lo de multitarea y monotarea, hombre es mejor multitarea, tengo entendido que el amd solo es monotarea, osea que no puedo jugar y escuchar musica a la vez?? :cry:
    ?????? se ve q sabes de multitarea tanto como yo del periodo de crianza de la gallina parda xD

Lo que es multitarea es el sistema operativo y querido compañero menos el msdos... como que es dificil encontrar alguno monotarea xD
    Todos los micros dan soporte a multitarea dsd los pentium por lo menos.... (no me arriesgo a decir 286 )

Lo de que AMD tarda media hora y intel segundos es una parida enorme.
    El caso es que intel saca ventaja en tareas repetitivas y recursivas como codificacion de video/audio y AMD en tareas que no son "predecibles" como videojuegos.
    Es asi por la arquitectura interna, intel tiene 3 veces mas pipelines (mas o menos) y no preguntes lo que son los pipelines pq nos echamos el dia escribiendo xDDDDD

Pa juegos AMD 64 y ya esta, mirate hilos por ahi pq realmente siempre recomendamos lo mismo al final... winchester y nforce4 xD

Ale pedazo de tocho que ma salio se sienteeeee

13. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoooo... en realidad, la mulitarea apareció con el 386, aunque el windows 3.1 de aquella epoca no lo aprovechaba por el sistema operativo no era multitarea, hasta el w95, nada. (que NO es un sistema operativo, es un GESTOR DE VENTANAS. La historia se remonta a ... en fin, pues eso).
    8)

No, si al final va a servir de algo haber estudiado una ingenieria Informatica :lol:

Un saludo

14. Invitado
    parece ser que me ya me estoy convenciendo por un AMD 64 bits, en cuanto a la placa base, voy a ver si adquiero una placa base MSI Diamond, me gustan mucho las MSI, por lo del overlocking, es mas facil.... aunque voy a mirar unas gigabyte... no creo que un AMD tarde tantisimo editando un video si mucho dos o tres minutos mas que Intel... bueno de todas formas si sabeis algo mejor, por que estoy comprando por partes y en cuanto compre la placa base, ya tengo que irme a por el procesador de la placa... osea que si cambiais de opinion a un Intel o alguien que defienda Intel, pues lo escucharia... Gracias :wink:

15. BloodStar
    Usuario registrado CV
    aver esto de los micros es alternante.... pentium saca algo bueno y como respuesta amd saca lo siguiente mejor y asi todo....
    Simplemente ahora mismo AMD saca ventaja y cuando intel saque su 64bits... pues ya veremos que pasa pero hoy por hoy AMD esta en cabeza

16. Invitado
    Bueno gracias a todos.. de todas formas hasta ferbrero o asi me pillare la placa base, bueno ya meditare haber que comprare, gracias... :wink:

17. AngelCaidox
    juna carlos la semana que viene sale en stock la MSI neo4 nforce4. cuesta sobre los 200 euros la tienes en www.alternate.es yo me la pedire fijo :lol:

un slaudo

18. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Hoy fui a la tienda y me dijeron que todavia nada. Tb me dijo que pa la semana estara y que me costaba menos de 200€ que sobre 180(hay q tener en cuenta q el resto de las piezas las pillo ahi). La verda esq no creo que me lo de por 180€ pero en fin ya veremos....

19. Invitado
    pues yo voy a por la diamondo son solo 30 eurillos de diferencia, lo que no se, es que si es mejor gigabyte o las de msi??? :roll:

20. BloodStar
    Usuario registrado CV
    la diamond es esta -> http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=638

pero esque no tiene el chip nforce4 ultra, sino que trae el SLI.
    Es una basura, mirate los hilos sobre el SLI que ahi por ahi para convercerte xD

El SLI es un ful